Alojamiento en Dubai ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p40 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 21 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 233115 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Muchas gracias a todos! andy2012, enunez y sloth (ya me leí tu diario que hace días te vi por varios hilos, jejeje, es muy bueno!! gracias por compartirlo y hacerlo disponible en el foro).

Tomo nota de que en Dubai no se camina y entiendo que solo se visitan "cosas por dentro" y centros comerciales.
Ya os contaré la temperatura que hace en Enero!

Enero es buena epoca,sin duda
Que hotel has elegido al final??
Saludoss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Tenia dos consultas por si alguien me puede ayudar..
1-Alguien ha estado en: Flora Hotel Apartments?. Es en la zona de Deria.
2-en todos los hoteles pone: no incluido en la reserva, a pagar en el hotel: 10 % de impuestos, suplemento turistico del 10AED por noche, 10 % cargo por servicio..
El Estudio, (triple: 3 camas), sale por 8 noches 595 euros (2450 AED).. Me imagino que no se refieren al 10por ciento del valor del hotel... Alguien sabe a cuanto asciende el monto a pagar en el hotel?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lily5 Escribió:
Hola
Tenia dos consultas por si alguien me puede ayudar..
1-Alguien ha estado en: Flora Hotel Apartments?. Es en la zona de Deria.
2-en todos los hoteles pone: no incluido en la reserva, a pagar en el hotel: 10 % de impuestos, suplemento turistico del 10AED por noche, 10 % cargo por servicio..
El Estudio, (triple: 3 camas), sale por 8 noches 595 euros (2450 AED).. Me imagino que no se refieren al 10por ciento del valor del hotel... Alguien sabe a cuanto asciende el monto a pagar en el hotel?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Hola
1-No conozco el hotel ni la zona
2-Tienes que calcular a parte de los 2450 AED
245 AED mas de impuestos
245 AED mas del cargo por servicio
80 AED mas de los 10 AED de cada noche (no especificas si es por hab o por persona)

Son un total de 3020 AED a pagar

Saludoss
⬆️ Arriba

Experto

Hola, recien llegado del viaje, os pondre nuestra experiencia en los hoteles.

Las 4 primeras noches estuvimos en el Citymax Al Barsha. Por el foro se ha comentado este hotel. Esta bien, justo detras del Mall of emirates y cerca del metro. Tiene un par de bares en el hall y desayuno buffet. Lo reserve por booking y ponia el precio aproximado, a falta de varios impuestos y tasas. Al revisra el extracto de la visa vi 2 cargos y el precio mas alto de lo que pensabamos. Lo tengo que investigar, pero bueno. También esta el cambio de moneda. Estabamos en la segunda planta y se oia un poco de ruido de maquinas de A.A del exterior y un poco de musica.

Luego estuvimos una noche en el Arabian Nights Village, a unos 70 Km de Abu Dhabi en medio del desierto. ESPECTACULAR, un resort con casitas individuales y zonas comunes con la psicina, restaurante, etc. Habia muy poca gente, mucha calma. Sin TV ni wifi en la habitación, lo cual es de agradecer. Cena muy muy buena y en cantidad. Eldesayuno, tipo buffet y también buenisimo. Lastima de solo poder estar una noche. Pequeña anectoda y es que el personal de mantenimiento fue muy eficiente y rapido. Salia poca agua caliente por la ducha, se lo dije a recepción y en 15 minutos estuvo solucionado.

A la vuelta estuvimos 2 noches en el Espace holiday homes dubai Marina. Apartahotel totalmente recomendable. Cama supergrande, baño perfecto, nevera, cocina, microndas, etc. Aunque no la utilizamos.

Ultima noche en el Holiday inn Express Dubai Airport. El vuelo de regreso salia a las 07:25 y teniamos la opción de dormir en el propio aeropuerto, o ir a un hotel, así que nos decidimos por este, cerca de la T3 y con Shuttle incluido. El hotel esta bien, buena habitación y baño correcto, no necesitamos mas. Madrugon y al aeropuerto.

Si teneis alguna duda, ya sabeis,

PD: todos los precios de las reservas estaban en €uros y aproximadamente. Ha habido pequeñas variaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!! les hago una consulta, estamos por ir a dubai con mi novio el año que viene, abril.
La verdad estamos un poco desorientados porque quisieramos conocer las playas, ir a la excursion en el desierto, y conocer algunas mezquitas...
En que zona de dubai deberiamos hospedarnos para que sea accesible movernos e ir a todos estos lugares?
Muchisimas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayelen1988 Escribió:
Hola!!!! les hago una consulta, estamos por ir a dubai con mi novio el año que viene, abril.
La verdad estamos un poco desorientados porque quisieramos conocer las playas, ir a la excursion en el desierto, y conocer algunas mezquitas...
En que zona de dubai deberiamos hospedarnos para que sea accesible movernos e ir a todos estos lugares?
Muchisimas gracias!!!!

Hola, yo estuve alojado en el City max albarsha a un buen precio, mira te dejo la etapa de mi diario donde hablo de el hotel y su entorno.Esta al lado del centro comercial Mall of the Emirates. (editado moderación) Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayelen1988 Escribió:
Muchisimas gracias!!!!

Hola! Nosotros estuvimos en el hotel Ibis Mall of Emirates, cerca de ese Mall, es un hotel bueno, económico, y creo que la ubicación cerca de un shopping es ampliamente conveniente porque tienes a mano el patio de comidas allí y está también la parada del Metro muy cerca. Un saludo y buen preparativo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ayelen1988 Escribió:
Muchisimas gracias!!!!

Hola
Al igual que mis compañeros yo también te recomiendo el Cityhmax o el Ibis que ambos estan pegados al mall Emirates
Saludos y buen viaje
⬆️ Arriba

Experto

Ratifico lo dicho,

Se podria decir que esta zona esta en "medio" de Dubai, con la ventaja de tener el Mall enfrente con un monton de sitios para comer/cenar y la estación de metro cerca. Ten en cuenta que Dubai hace unos 30 Km de largo, asiq ue estar "cerca" de algo es complicado. Los taxis no son caros, y puede ser otra opción de transporte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sloth Escribió:
Ayelen1988 Escribió:
Muchisimas gracias!!!!

Hola, yo estuve alojado en el City max albarsha a un buen precio, mira te dejo la etapa de mi diario donde hablo de el hotel y su entorno.Esta al lado del centro comercial Mall of the Emirates. (editado moderación) Un saludo.

Hola Sloth, he editado el enlace a tu diario porque para publicitarlo ya tenemos este hilo Publicidad de Diarios

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yennefer Escribió:
Sloth Escribió:
Ayelen1988 Escribió:
Muchisimas gracias!!!!

Hola Sloth, he editado el enlace a tu diario porque para publicitarlo ya tenemos este hilo Publicidad de Diarios

Un saludo

Perdona pero no era un enlace para publicitar mi diario,sino un enlace a una etapa de mi diario para enseñarle a dicha forera el hotel donde me aloje y lo viese... es decir la intención no era publicitarlo sino ayudar a la forera en cuestion.No entiendo esa animadversión hacia a mi la verdad,cuando uno encima solo quiere ayudar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sloth Escribió:
.No entiendo esa animadversión hacia a mi la verdad,cuando uno encima solo quiere ayudar.

Dónde tu ves "animadversión" -con comillas- otr@s much@s vemos cumplimiento de la norma...

Nadie tiene por qué leer un diario - ni tan sólo una etapa- si quiere obtener la info

Siempre estás en tu derecho de no contestar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Muchas gracias sloth, monik2012, traveling y juanmo!! Voy a optar x alguno de esos dos mas nombrados ibi o citimax. Aunque nos tento mucho el comentario anterior de juanmo y creo q al menos 1 noche iremos al arabian nights village. Gracias sloth x tu link lo lei todo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wanderlust Escribió:
Sloth Escribió:
.No entiendo esa animadversión hacia a mi la verdad,cuando uno encima solo quiere ayudar.

Dónde tu ves "animadversión" -con comillas- otr@s much@s vemos cumplimiento de la norma...

Nadie tiene por qué leer un diario - ni tan sólo una etapa- si quiere obtener la info

Siempre estás en tu derecho de no contestar

Tienes toda la razon. ni caso eran solo paranoias mias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! otra vez por aquí, vamos a estar 6 noches en dubai, alojados 4 en zona centrica y 2 en zona de playa queremos un hotel lindo con playa privada y acceso directo pero que no se nos valla mucho del presupuesto... Tienen alguno por recomendar?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy entre estos 4 hoteles

Moevenpick Hotel Jumeirah Beach
Ja Ocean View Hotel
Habtoor Grand Beach Resort & Spa
Grosvenor House, a Luxury Collection Hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayelen1988 Escribió:
estoy entre estos 4 hoteles

Moevenpick Hotel Jumeirah Beach
Ja Ocean View Hotel
Habtoor Grand Beach Resort & Spa
Grosvenor House, a Luxury Collection Hotel

El grosvenor house era del mismo grupo que el royal meridien, en mi diario de dubai puedes ver fotos de la playa de este hotel. El grosvenor tenía restaurantes muy de moda en la ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay alguna diferencia sustancial entre el Ibis y el Citymax? En Expedia , que es donde mas baratos los he encontrado, se llevan mas de 15€ la noche de diferencia (mas caro el Citymax)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

matsuda Escribió:
Hay alguna diferencia sustancial entre el Ibis y el Citymax? En Expedia , que es donde mas baratos los he encontrado, se llevan mas de 15€ la noche de diferencia (mas caro el Citymax)

Hola yo estuve en el city max y bien ,tiene el centro comercial emirates mall al lado ,del Ibis escuche hablar bien a otros compis,si esta por la misma zona y la calidad no varia mucho ni te lo pienses.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sloth Escribió:
matsuda Escribió:

Hola yo estuve en el city max y bien ,tiene el centro comercial emirates mall al lado ,del Ibis escuche hablar bien a otros compis,si esta por la misma zona y la calidad no varia mucho ni te lo pienses.

+1
Con todo lo que hay que ver/patear en Dubai tampoco vas a estar todo el día metid@ en el hotel
Saludoss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes