Nos vamos a Capadocia con el Circulo de Lectores (III) ✈️ p31 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 6 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 260481 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
¿SALE ALGUIEN EL DÍA 1 DE MAYO DESDE BARCELONA?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

losola Escribió:
Ralf Escribió:
losola Escribió:
Hola a todos los que vais el día 10 de abril,
He llamado hoy a la agencia y me han dicho ¡que los vuelos todavía no están asignados!!!!, después de llamar la semana pasada y decirme que habían dos vuelos y que lo tenía a las 21... Claro que me han tenido media hora y ellos al otro lado hablando en francés, no tengo ni idea si es sólo mi caso pero la documentación no está enviada, que la enviarán el lunes por mail y que tendré que ir a un operador del aeropuerto para recoger la documentación como la tarjeta de embarque, ¿alguien tiene nº de vuelo? ¿ha recibido la documentación? no tengo ni idea si es un caso excepcional o estamos todos así

No te preocupes, que creo que todos estamos igual, yo he hablado dos veces con la agencia: La primera salia por la mañana, e incluso me dieron nº de vuelo. Y la 2ª vez, el martes pasado, ya mi vuelo era por la tarde.
La documentación me digeron que la habian mandado, pero yo no la he recibido. De todas formas algo parecido ha ocurrido otras semanas y todos vienen contando lo bien que se lo han pasado. ¡¡¡¡¡Animo!!!!!

Gracias Ralf, parece que es verdad eso de que el mal de muchos consuela . Estoy deseando que llegue el jueves y espero conoceros a todos . Ya no nos queda nada. Espero coincidir en la puerta de embarque con algunos de vosotros, no se llevar algo que nos distinguiera, eso claro está, cuando sepamos que vuelo tenemos.

Ya se va perfilando todo, ya hemos recibido la documentación.
Y nos veremos todos con la convocatoria del aeropuerto en la mano en el mostradorde Onur Air, por lo visto viajamos juntos los de Barcelona y Madrid.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un saludo y a pasarlo bien!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

raticulina Escribió:
famawa Escribió:
He leido en el foro de que en el caso de que el grupo no este completo el avión hace escala en Madrid o Barcelona para recoger al resto del grupo.
Ya eso me temo que tengamos que volver a Madrid, porque nosotras somos de Malaga pero cuando quise reservar ya no habia plazas para salir desde Madrid y he tenido que coger los vuelos a Barcelona y hoy me han cambiado la salida de mi vuelo desde Malaga a Barcelona y llegamos a BArcelona el 24 a las 11,30 de la mañana y parece que estan saliendo algunos vuelos para Turquia desde allí por la mañana.
Espero que nos de tiempo a llegar.

Creo que no vais a tener ningún problema porque por lo que he leido en el foro los vuelos de Barcelona salen por la tarde o por la noche, que fastidio esto de no saber el horario de los aviones y más aun si tienes que coger otro medio de transporte para llegar a Madrid o Barcelona y no sabes si te vendrá bien o no, tienes que hacer la reserva en el último momento y no puedes aprovecharte de las ofertas.
Ya te contaré en cuanto sepa algo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros miko, evagar, santi266, marisilla1 que salimos todos el 24 de Madrid y raticulina de Barcelona. Que fastidio esto de no saber el horario del avión y más si tienes que coger otro medio de transporte para llegar a Madrid sin saber que horario te vendra mejor o peor tienes que esperar hasta el último momento para hacer la reserva y de esa forma no puedes coger oferta alguna. En fin imagino que hasta el 16 ó 17 no sabremos nada mientras tanto a esperar.
En cuanto a la ropa os paso una dirección de internet que podeis ver el tiempo con una semana de antelación espero que os sirva de algo www.tiempo.meteored.com y os paso también una pagina de Turquia que te explica todo estupendamente www.turquia.us Bueno besitos a todos y espero conoceros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos dos amigas que salimos el día 10 de abril, sabe alguien con cuantas horas de antelación hay que estar para el vuelo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Famawa esperemos que no haya problema yo pienso llamar a la agencia el miercoles o jueves de esta semana a ver que saben.
Hay una pagina para mirar el tiempo con diez días de antelación os la pongo www.espanol.weather.com solo teneis que saber las ciudades que son Antalya, Konya y Nevsehir, ahora mismo en esta ultima estan a 12º pero parece que las temperaturas van a subir bastante.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotras salimos de madrid el día 10 y hay que estar 2 horas antes
Nos vemos paqui.
⬆️ Arriba

New Traveller

juanito82 Escribió:
Angieandfamily Escribió:
Hola a todos!!!, yo salgo, con mis padres, el día 17 desde Madrid, y claro,... Aún no sé ni horarios ni nada de nada. Alguién que salga ese día? NOS LO VAMOS A PASAR GENIAL!!!

Nosotros tb salimos el día 17 desde Madrid, vamos mi padre y yo!!

Conoceis si va gente joven 23 - 28 años, para animar el ambiente?

Hola Juanito, pues por lo pronto yo tengo 31, así q,.... Espero verte en el aeropuerto. Hasta pronto!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Santi266 Escribió:
Hola a todos, somos una pareja de Sevilla, salimos el día 24 desde Madrid.
Hay alguien que salga ese día.
Saludos.

¡Hola! Nosotros también salimos el 24 pero de Barcelona, de todas formas seguro que coincidomos en el avión porque parece ser que a los que saliís de Madrid os hacen hacer transbordo para recogernos a los de Barcelona. Lo que no sé aún es si salimos por la tarde ya que la agencia me comentó que posiblemente los vuelos los pasaran a la mañana (bueno, más tiempo que pasar en Turquía).
⬆️ Arriba

New Traveller

raticulina Escribió:
Vaya Famawa es que aparte de dos chicas mas que han contestado por aquí no aparece nadie que salga desde Barcelona, a ver si vamos a viajar las seis solas desde Barcelona.

!Ya era hora¡ Por fin!!!!!!!!!!!!! Estamos aquííí..... Somos una pareja de Barcelona que también sale el día 24, encantados.
⬆️ Arriba

New Traveller

Aunque llevo varios meses siguiendo el foro y practicamente lo tengo ya todo controlado aun me quedan un par de dudas:
- ¿Puedo viajar solo con el DNI?
- Si facturo mi maleta con sus 15KG a más a más ¿Puedo subir al avión con una maletita de esas de fin de semana que se consideran equipaje de mano y normalmente cuando viajamos por comodidad no facturamos?

Porfa! estas dudas son vitales para mí. GRACIAS!!!
PD: ¿Alguno de los que ya habeis regresado viajasteis solo con el DNI? Estoy hospitalizada y no sé si me dará tiempo a hacerme el pasaporte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Novana Escribió:
Aunque llevo varios meses siguiendo el foro y practicamente lo tengo ya todo controlado aun me quedan un par de dudas:
- Si facturo mi maleta con sus 15KG a más a más ¿Puedo subir al avión con una maletita de esas de fin de semana que se consideran equipaje de mano y normalmente cuando viajamos por comodidad no facturamos?

PD: ¿Alguno de los que ya habeis regresado viajasteis solo con el DNI? Estoy hospitalizada y no sé si me dará tiempo a hacerme el pasaporte

HOLA

TURQUIA DE MOMENTO NO ESTA EN EUROPA POR LO QUE HAY QUE VIAJAR CON EL PASAPORTE, DE TODAS FORMAS TE LO HACEN EN EL MOMENTO.
LO DE LA MALETA NO TENGO NI IDEA.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Novana ,
el pasaporte es necesario, es el unico documento que entregas para el embarque en Madrid. Con respecto al equipaje de mano puede ser perfectamente una maleta pequeña ,pero como tiene que pasar el control en el aeropuerto ,no vayas a meter nada de botes( de agua ,colonia,cremas...). Nosotros volvimos de Turquia el 3 de abril, el viaje ha sido magnifico, aún me apena que se terminara. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novana Escribió:
raticulina Escribió:
Vaya Famawa es que aparte de dos chicas mas que han contestado por aquí no aparece nadie que salga desde Barcelona, a ver si vamos a viajar las seis solas desde Barcelona.

!Ya era hora¡ Por fin!!!!!!!!!!!!! Estamos aquííí..... Somos una pareja de Barcelona que también sale el día 24, encantados.

Bueno Novana me alegro, al fin aparece alguien mas que sale de Barcelona el 24, ya nos queda muy poquito nos veremos en el aeropuerto y espero que tu hospitalización no sea por nada grave
Yo creo que no hay problema con llevar la maleta de mano aparte de la que facturas, pero si lo que te han dicho ya no puedes meter nada de liquidos ni cremas en ella.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zarina000 Escribió:
nosotras salimos de madrid el día 10 y hay que estar 2 horas antes
Nos vemos paqui.

Nosotras también salimos de Madrid el 10. Somos de Granada. Nos vemos en el aeropuerto a las 8,30
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuando lleguemos al aeropuerto a la terminal 1, hacia donde nos dirigimos? Que alguien me responda porfa
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosmera Escribió:
Hola somos dos amigas que salimos el día 10 de abril, sabe alguien con cuantas horas de antelación hay que estar para el vuelo?
Dos horas antes de la hora de embarque es lo que recomiendan las agencias de viaje para vuelos internacionales. Te da tiempo a recoger la tarjeta de embarque en Onur air, facturar y acudir a la puerta de embarque de sobra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

anabe Escribió:
Novana Escribió:

HOLA

TURQUIA DE MOMENTO NO ESTA EN EUROPA POR LO QUE HAY QUE VIAJAR CON EL PASAPORTE, DE TODAS FORMAS TE LO HACEN EN EL MOMENTO.
LO DE LA MALETA NO TENGO NI IDEA.
Ojo con lo del pasaporte en el momento, en el aeropuerto de Madrid te lo hacen en el momento siempre que salgas ese día y lo tengas caducado, en la terminal 1 tienes la oficina de la guardia civil, pero ese pasaporte es provisional para seis meses.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Filli Escribió:
Cuando lleguemos al aeropuerto a la terminal 1, hacia donde nos dirigimos? Que alguien me responda porfa
Creo que tienes que buscar la ventana del operador Onur Air y allí te encontrarás con alguien de circulo que os informará, o eso me han dicho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Respuesta para caruma
Nosotros somos un matrimonio y salimos desde barcelona el 19 de Junio
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes