Vuelos a o desde Irán y Vuelos Internos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 46625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vuelos a Irán, compañías aéreas y precios. Además Vuelos Internos en el país, como y donde adquirir los billetes y coste de los mismos.
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A IRAN.- ITINERARIOS - RUTAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Con Aegen con escala en Atenas cuesta unos 250 euros ida y vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

lamochiladepepe Escribió:
Con Aegen con escala en Atenas cuesta unos 250 euros ida y vuelta

Me refería a volar entre Teherán y Taskent.
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto que los vuelos Teheran-Taskent con Iran Air son los viernes, pero no consigo ver el precio. ¿Alguien sabe por cuánto andan?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a/desde IRÁN + Vuelos Internos en el País  Publicado:

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado:

Indiana Jones

Hola,

Me gustaría ir a Irán por libre pero sólo tengo una semana...¿qué me recomendaríais? Haría Teherán, de allí vuelo a Shiraz y subir por Isfahan (o viceversa). No encuentro vuelos...¿se deben comprar allí?¿Es fácil hacerlo?

Muchas gracias a todos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

VIVID Escribió:
Hola,

Me gustaría ir a Irán por libre pero sólo tengo una semana...¿qué me recomendaríais? Haría Teherán, de allí vuelo a Shiraz y subir por Isfahan (o viceversa). No encuentro vuelos...¿se deben comprar allí?¿Es fácil hacerlo?

Muchas gracias a todos.

Saludos

Hola.
Nosotros hemos ido un par de veces a Iran. Ten en cuenta que es un pais muy grande y con grandes distancias.
Para una semana desde mi punto de vista con Isfashan y shiraz o quiza Yazd es suficiente.
No se como tendras el avion pero lo mejor sería que vayas directamente a una de esas dos ciudades.(shiraz y Isfahan) Hay vuelos directos desde estambul o Dubai. (sharjah) También dicen que desde el aeropuerto de Teheran hay un autobus directo a Isfahan. ( eso no lo sabemos). Pero no creo que te convenga entrar en teheran.. También podrías mirar ir directamente a qom o kashan. Investiga los taxis que son baratos.
Entre Isfahan y shiraz hay muchos autobuses.

Para comprar billetes de avion internos desde aquí tendrías que ponerte en contacto con alguna agencia de viajes de allí. Ademas posiblemente tendrias que cambiar de aeropuerto de salida dentro de teheran.
⬆️ Arriba

New Traveller

Los vuelos locales son operados por Iran air y son relativamente baratos pero se deben comprar directamente en Iran ya que no se pueden pagar con tarjeta de credito a no ser que vayas a una oficina de Iran Air en algun pais de Europa o donde estes o los gestiones por una agencia de viajes, la otra aerolinea que opera vuelos internos y tiene mejor servicio se llama Mahan airlines, esta si la recomiendo.
Hay que tener cuidado con las fechas si quieres comprarlos sobre la marcha ya que en Iran hay miles de feriados y la gente viaja mucho internamente así que puede ser un problema no encontrar vuelos, seria util buscar el calendario de feriados en Iran así te evitarias contratiempos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, he visto vuelos internos en Irán en la web www.rumbo.es ¿alguien ha comprado billetes a través de esta opción?

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! No para Irán pero si para otros destinos sin problema ninguno, de todas formas mi consejo es que una vez que veas el vuelo que te interese vayas a la web de la compañía aérea, las páginas como Rumbo y otras son intermediarias y se llevan comisión.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Canarias50, con el fin del bloqueo las aerolíneas iraníes pueden vender sus vuelos a través de los GDS por lo que es normal que te aparezcan en las búsquedas de agencias online a no ser que estén explicitamente bloqueados como pasa en algunas americanas aun, me suena que solo he visto billetes de Mahan Air e Iran Aseman por ahora.

Si quieres ver horarios de otras aerolineas o rutas que no se venden online mejor prueba con flightmapper.info que suele tener los horarios de muchas de ellas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

julianrv Escribió:
canarias50, con el fin del bloqueo las aerolíneas iraníes pueden vender sus vuelos a través de los GDS por lo que es normal que te aparezcan en las búsquedas de agencias online a no ser que estén explicitamente bloqueados como pasa en algunas americanas aun, me suena que solo he visto billetes de Mahan Air e Iran Aseman por ahora.

Si quieres ver horarios de otras aerolineas o rutas que no se venden online mejor prueba con flightmapper.info que suele tener los horarios de muchas de ellas.

Ok, muchas gracias. Lo haré. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, cogí un vuelo Shiraz-Teheran solo ida por 35 euros. Avión muy grande y cómodo (7 filas), y dan de comer. Luego sumale los taxis a los aeropuertos. Los vuelos internos a Teheran vuelan a Mehrabad, no a Khomeini (hay taxis entre los dos aeropuertos). Me lo compraron allí unos amigos por internet son un tarjeta de crédito irani. Pero lo puedes comprar por algo mas en una agencia de turismo por la calle.

En bus Teheran-Shiraz son como 13 euros (el VIP creo) y 12 horas, y puede ser cómodo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Wormhole Escribió:
Hola, cogí un vuelo Shiraz-Teheran solo ida por 35 euros. Avión muy grande y cómodo (7 filas), y dan de comer. Luego sumale los taxis a los aeropuertos. Los vuelos internos a Teheran vuelan a Mehrabad, no a Khomeini (hay taxis entre los dos aeropuertos). Me lo compraron allí unos amigos por internet son un tarjeta de crédito irani. Pero lo puedes comprar por algo mas en una agencia de turismo por la calle.

En bus Teheran-Shiraz son como 13 euros (el VIP creo) y 12 horas, y puede ser cómodo.

Desde aquí no se pueden comprar los vuelos internos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se pueden comprar porque no se pueden pagar con tarjeta. Yo compré con una agencia de Teherán el vuelo Teherán Shiraz lo pague cuando llegué allí. Sin ningun problema, sabiendo que no los puedes comprar te lo facilitan mucho.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ekitxu Escribió:
No se pueden comprar porque no se pueden pagar con tarjeta. Yo compré con una agencia de Teherán el vuelo Teherán Shiraz lo pague cuando llegué allí. Sin ningun problema, sabiendo que no los puedes comprar te lo facilitan mucho.
Un saludo

Como puedo contactar con esa agencia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora no lo tengo a mano , luego lo pongo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ekitxu Escribió:
Ahora no lo tengo a mano , luego lo pongo

Cuando puedas. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya hay alguna agencia online que vende los vuelos internos pero solo de alguna aerolinea y bastante caros, compensa mas comprarlos allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya la he encontrado TOURAN ZAMIN.
No tuvimos ningun problema, no pagamos nada hasta llegar a Teherán.
Respondían rápidamente a nuestros mail
Seguro que hay mas agencias, pero yo con ellas quede contenta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ekitxu Escribió:
Ya la he encontrado TOURAN ZAMIN.
No tuvimos ningun problema, no pagamos nada hasta llegar a Teherán.
Respondían rápidamente a nuestros mail
Seguro que hay mas agencias, pero yo con ellas quede contenta.
Un saludo

Muchas gracias, voy a ver que encuentro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes