Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola...
De vuelta de los emiratos....
A vuestra disposición en todo, con todo clase de detalles y lo que os convenga....
Lo mejor del viaje?
Sin duda, Toñito, Yolanda, Merche, Antonio Jose y Amparo... Pero, sin ningún género de dudas,,....
Lo demás todo perfecto.. Mucho que ver, mucho que contar y un gran país, joven, pero grande.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
AShhhhh, a propósito, ayer, 15 de enero de las 17'30, estaba en el Burg Khalifa, y estuve, sobre dos horas.
Quiero decir, todo ese montaje de horarios, no sirve para nada.
Subimos y bajamos cuando quisimos.. Lo mismo que quienes habían subido a las 15 o 16 horas...
Sobre la marcha ire contando todo cuanto hemos hecho para ver si sirve a los que vais detrás..
Pury, cuanto te convenga... Todo, absolutamente todo, a tu diposición..
Por cierto, un litro de gasolina en Dubai, ayer mismo o el miércoles, 0,03 euros....
Mi conductor llenó delante mio para ir a la Mezquita del Sultan Qabos y lo comprobamos por curiosidad. Con 5 euros, repleto el deposito.... Pero repleto del todo..
Saludos cordiales desde la divina Girona
Hola...
A vuestra disposición en todo, con todo clase de detalles y lo que os convenga....
Lo mejor del viaje?
Sin duda, Toñito, Yolanda, Merche, Antonio Jose y Amparo... Pero, sin ningún género de dudas,,....
Lo demás todo perfecto.. Mucho que ver, mucho que contar y un gran país, joven, pero grande.
Bienvenido querido Edu y me alegro que haya ido todo estupendo
Dubai la gran criticada muchas veces como destino turistico,pero yo creo que se debe de visitar y disfrutar al menos una vez en la vida
Saludosss
Hola Montsina...
Gracias.
Si, es estupendo y es un viaje que debe hacerse.. Sino faltaría en la colección.
Estoy escribiendo en el otro hilo, en el general de Dubai.
Me alegro de verte y gracias por la bienvenida.
Saludos desde molt a prop teu.. La bel.l.la Girona
Hola Montsina...
Gracias.
Si, es estupendo y es un viaje que debe hacerse.. Sino faltaría en la colección.
Estoy escribiendo en el otro hilo, en el general de Dubai.
Me alegro de verte y gracias por la bienvenida.
Saludos desde molt a prop teu.. La bel.l.la Girona
Hola...
Lo mejor del viaje?
Dubai la gran criticada muchas veces como destino turistico,pero yo creo que se debe de visitar y disfrutar al menos una vez en la vida
Saludosss
vamos en febrero en crucero a dubai, y abu dabi. Quería preguntaros si es interesante coger las excursiones desde el barco o es más barato y fácil contratar un taxi o guía en el puerto una vez lleguemos? Gracias
Hola...
Lo mejor del viaje?
Saludosss
vamos en febrero en crucero a dubai, y abu dabi. Quería preguntaros si es interesante coger las excursiones desde el barco o es más barato y fácil contratar un taxi o guía en el puerto una vez lleguemos? Gracias
Hola
Bienvenidos al foro¡¡
Te respondo aquí aunque este es el hilo del Burj y nos barreran jeje
Yo he hecho una docena de cruceros (aunque ninguno en Dubai) y siempre es sabido que ssale mas a cuenta realizar las excursiones ,ademas de que puedes disfrutar mas a tu ritmo que siguiendo al grupo organizado
Los taxis en esta zona son bastante asequibles,por lo que no veo problema en que cojais uno al desembarcar que os lleve a lo que quereis ver en vuestra escala
Mirando los diversos hilos de este foro encontraras lo imprescindible de ver tanto en Dubai como en Abu Dhabi
Saludosss y buena navegación
Hola a todos!
Saben a q hora es el atardecer?
Acabo de entrar en la web y en la tarde valen 200 aed como 50 euros... Q locura...
Dependera en que mes viajes,la verdad es que se estan pasando con el precio de la entrda con la excusa del atardecer,yo fui por la mañana y no me arrepiento
Saludoss
Hola a todos!
Saben a q hora es el atardecer?
Acabo de entrar en la web y en la tarde valen 200 aed como 50 euros... Q locura...
Dependera en que mes viajes,la verdad es que se estan pasando con el precio de la entrda con la excusa del atardecer,yo fui por la mañana y no me arrepiento
Saludoss
Gracias. Si x la mañana es más barato. Voy en marzo
En el Burj Khalifa han abierto un mirador unos pisos más arriba y ahora hay dos opciones, la más alta y la de antes. También han aprovechado y han incrementado bastante los precios. ¿Alguien ha ido desde que está el nuevo mirador?¿Vale la pena o con el que había ya está bien? Incluso me estoy planteando ni siquiera subir. ¿No hay una alternativa para ver el skyline?
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Votos: 0 👍
elocuc Escribió:
Hola viajeros!
En el Burj Khalifa han abierto un mirador unos pisos más arriba y ahora hay dos opciones, la más alta y la de antes. También han aprovechado y han incrementado bastante los precios. ¿Alguien ha ido desde que está el nuevo mirador?¿Vale la pena o con el que había ya está bien? Incluso me estoy planteando ni siquiera subir. ¿No hay una alternativa para ver el skyline?
Saludos y muchas gracias!!
Hombre, yo creo que es obligado subir. Más que skyline, lo que ves es desierto y dubai abajo muy chiquitito. Piensa que es un edificio de casi 1 km. De alto.
Para mí es una pasada.
Para ver el skyline puedes hacer un vuelo en helicóptero.