Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Votos: 0 👍
Me gustaria los que ya han ido y han salido de Barcelona a las 19,15 a que hora han llegado a Antalya, mas que nada para ssaber si llegaremos a tiempo para cenar y esas cosas.
He visto también que alguien ha puesto los precios del viaje en globo y la visita a Aspendos, pero me ha extrañado que también han puesto que te cobran por llevarte al casco historico de Antalya y eso me parece que era una de las cosas que entraba dentro del regalo, no?
También que el mismo guia te cobra 25 euros por los baños turcos, pero eso es una cosa que te cobraran en el hotel y no los guias no?
Bueno ya se que son muchas preguntas a ver si alguien puede contestarme
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Votos: 0 👍
manudebilbao Escribió:
soy de bilbao, viajo el día 24, pero todavia no me han mandado documentación, alguno del día 24 esta igual que yo?
Yo salgo el 24 de barcelona, hoy he hablado con ellos y me han dicho que la documentación ya la han mandado pero que si el lunes aun no me ha llegado que llame y me la mandan por mail, de todas formas ya me han confirmado la hora de salida de mi vuelo que es a las 19,15.
RATICULINA, YO FUY EN MARZO DESDE BARCELONA Y AUNQUE SALI A LAS 22.10 TE PUEDO DECIR QUE CUENTES CON 3 HORAS Y MEDIA DE VIAJE+1 HORA MAS DE DIFERENCIA CON ESPAÑA+ MEDIA HORA PARA SELLAR EL VISADO TOTAL UNAS 5 HORAS, SI SALES A LAS 19.15, NO MONTARAS EN EL AUTOBUS ANTES DE LAS DOCE DE LA NOCHE Y LUEGO DEPENDERA DE LO LEJOS QUE ESTE EL HOTEL QUE TE HAYAN ASIGNADO CON LOCUAL NO LLEGARAS A CENAR PERO A NOSOTROS QUE LLEGAMOS AL HOTEL CERCA DE LAS CUATRO DE LA MAÑANA NOS HABIAN DEJADO EN LA HABITACION UNOS BOCADILLOS Y UNA BOTELLA DE VINO (PARA ESO ES EL FAMOSO SACACORCHOS QUE TANTO NOMBRAN EN EL FORO).
A NOSOTROS NO NOS COBRARON NADA POR LEVARNOS AL CASCO ANTIGUO DE ANTALYA PERO NO NOS LLEVARON A ASPENDOS.
LO DE LOS 25 EUROS DEL BAÑO TURCO ES UNA COSA OPCIONAL TODOS LOS HOTELES TIENEN BAÑO TURCO, Y LO PAGAS EN EL HOTEL, LUEGO TE DAN LA OPCION DE IR CON EL GUIA A UN BAÑO TURCO TIPICO EL QUE FUIMOS NOSOTROS ERA MAS CUTRE QUE EL DE LOS HOTELES PERO COMO FUIMOS TODO EL GRUPO Y LO CERRARON SOLO PARA NOSOTROS PUES NOS LO PASAMOS MUY BIEN TODOS JUNTOS NOS REIMOS MUCHISIMO, LLEVA TRAJE DE BAÑO PUES ES MIXTO.
Hola soy Myri! y nos vamos mi pareja y yo el día 24. Somos de zaragoza y tampoco tenemos la documentación....estoy ya nerviosilla y con ganas de montarme en el avion...usssss!!!!! si hay alguien que va en estas fechas ya me direis... Hasta prontito viajeros.....
Hola soy Myri! y nos vamos mi pareja y yo el día 24. Somos de zaragoza y tampoco tenemos la documentación....estoy ya nerviosilla y con ganas de montarme en el avion...usssss!!!!! si hay alguien que va en estas fechas ya me direis... Hasta prontito viajeros.....
YYYYYYYAAAAAAAAAAAAA!!!! CONFIRMADO SALIDA EL 24 DE MADRID A LA 11:50 Y SALIDA DE TURQUIA A LAS 4:00 ,VAYA MADRUGÓN. DECIDME SI ALGUIEN TIENE LOS MISMOS HORARIOS, CREO QUE HAY MAS DE UN GRUPO.
Holita marisilla1!!!
Yo he llamado , me han dado salida desde madrid el 24 a las 10.30 y salida de turquia a las 5 de la mañana. Pero no me ha llegado la documentación todavia. No coindidimos......
Hay alguien que ya sepa y tenga la documentación para el 24....me va a dar algoooooooo!!!!!!!
Hola evagar hace tiempo que no entrabas en el foro, somo las dos hermanas de Cádiz con respecto a la ropa que debemos llevar he leido que sobre todo ropa comoda y zapatos comodos sobre todo el día de la cena de despedida la gente va un poco más arreglada pero nada más, en cuanto al tiempo te paso una dirección de internet en la cual puedes ver el tiempo en turquia con una semana de antelación www.tiempo.meteored.com mi idea es mirar el tiempo justo el fin de semana antes al viaje y según como este el tiempo hacer la maleta.
Bueno en cuanto sepa algo del horario del avión que me imagino que no será hasta el 16 ó 17 de Abril te digo algo.Haber si tenemos suerte y los que hemos coincidido en el Foro nos toca juntos y podemos conocernos.
Saludos
Ufff sí hace tiempo sí....
Gracias por la dirección y la idea,creo que haremos lo mismo... Del horario aun nada de nada pero bueno cuando hablé con la agencia me dijeron que a las 10:50 o sea que nosotras contamos con eso hasta nuevo aviso... y sí a ver si tenemos suerteeee!!!!
Bueno,pues acabo de hablar con la agencia y me han mandado la convocatoria para los vuelos por email pq dice que las cartas las mandaron el Lunes y si nos ha llegado aun...
La hora de despegue desde Madrid nos pone que a las 11:50,aterrizaje 16:55
El regreso el despegue a las 3:30,aterrizaje 7:00(a confirmar)
menudo madrugón,yo creo que no me voy a acostar... Jejeje
Ahm bueno esto es para el Jueves 24. A ver si hay suerte y salimos juntos...y ya a ver si tenemos muchisima suerte y nos toca en el mismo grupo jajajajajaja (creo que con esto he tentado a la suerte)
YYYYYYYAAAAAAAAAAAAA!!!! CONFIRMADO SALIDA EL 24 DE MADRID A LA 11:50 Y SALIDA DE TURQUIA A LAS 4:00 ,VAYA MADRUGÓN. DECIDME SI ALGUIEN TIENE LOS MISMOS HORARIOS, CREO QUE HAY MAS DE UN GRUPO.
FAMAWA, SABES ALGO?
LOS DEMÁS......... CONTADME.
Soy manolodds, he recibido hoy la documentación, salida de Madrid 24 a las 11.50, hay que estar en la Terminal A a las 9.50. Regreso día 1, 03.30 hora Turka, llegada a Madrid 07.00, así que a madrugar tocan. Saludos a todos y hasta el 24.
Bueno,pues acabo de hablar con la agencia y me han mandado la convocatoria para los vuelos por email pq dice que las cartas las mandaron el Lunes y si nos ha llegado aun...
Ahm bueno esto es para el Jueves 24. A ver si hay suerte y salimos juntos...y ya a ver si tenemos muchisima suerte y nos toca en el mismo grupo jajajajajaja (creo que con esto he tentado a la suerte)
EVA, TENEMOS EL MISMO HORARIO. EDU ME ACABA DE LLEGAR LA DOCUMENTACIÓN AL ABRIR EL BUZÓN, AHÍ ESTABA. ESPERO QUE COINCIDAMOS. DEBEMOS DARNOS A CONOCER EN EL AEROPUERTO. ESPEREMOS QUE NO LA HAYAS GAFADO EVA, JAJAJAJA.
BIEN YA TENGO EN MIS MANOS LOS PAPELES, POR FIN. TODOS LOS HORARIOS COINCIDEN. ESPERO QUE COINCIDAMOS SI NO LO HAS GAFADO EVA. JAJAJAJAJAJ
holita marisilla1!!!
Yo he llamado , me han dado salida desde madrid el 24 a las 10.30 y salida de turquia a las 5 de la mañana. Pero no me ha llegado la documentación todavia. No coindidimos......
Hay alguien que ya sepa y tenga la documentación para el 24....me va a dar algoooooooo!!!!!!!
LOS PAPELES ESTABAN EN EL BUZÓN CUANDO HE LLEGADO DEL TRABAJO, NO DESESPERES.
Yo había pensado salir el día 15 de mayo dsd Madrid, va alguien ese día? de momento no he reservado pero tenía esa idea, spero que haya disponibilidad, en la reserva tenemos que pagar billete, seguro y visado?? o las comidas también?
Un saludo y muchas gracias, x lo que he visto el viaje genial...a ver si llega pronto!
Muak
Hola nosotras también viajamos el 15 de mayo, en la reserva debes pagar el vuelo más el seguro si deseas contratarlo (es opcional), el visado se paga en el aeropuerto de Antalya a la llegada 10€ en ventanilla, y el paquete de comidas, entradas más tasas a los guías (129 + 29 ), los 129 también son opcionales.
A la llegada al aeropuerto (terminal 1)debes buscar el mostrador de Onur air allí veremos una cola con los viajeros, jeje, allí nos darán las tarjetas de embarque.
Saludos.
Holaa, k bien,,,o sea q nos vemos en el viaje...muchas gracias por todo, esta tarde llamaré para hacer la reserva, salis desde madrid o bcn???
YAYAYAYA POR FIN desde madrid el 24 a las 10:30 y salida turquia a las 6:00 ya esto todo algunos coincidis, que nervios espero que nos veamos con los que hemos estada en contacto y si no es así bueno supongo que lo pasaremos igual de bien b e s o s
FAMAWA, SABES ALGO?
LOS DEMÁS......... CONTADME.
Marisilla tengo el estomago en un puño porque he leido que algunos de los que estamos en el foro ya han recibido la documentación la mayoria coinciden en el horario de los aviones y aun yo no se nada lo cierto es que no he llamado a la agencia y ademas en Tarifa el correo es bastante cutre seguro que la carta esta en correos y no llegará al buzon de casa por lo menos hasta el sabado que normalmente pasa el cartero
Estoy super nerviosa y a la vez contenta que la mayoria de los que tenemos contacto en el foro le está tocando el mismo horario haber que horario me toca con el mal fario que tengo seguro que no coincido con vosotros, lo cierto es que si ya hemos tenido contacto en foro llegemos a conocernos en fin ya te contaré en cuanto sepa algo Besos.
Última edición por Famawa el Jue, 17-04-2008 19:53, editado 1 vez
Me cachis por ahora la mayoria (marisilla, manolodds, vosotras) coincidiis con el mismos horario, madre mia ojala me toque a mi también el mismo en cuanto sepa algo os lo digo espero que coincidamos espero conoceros a todos en Barajas esperoooooooooo Besitos
soy de bilbao, viajo el día 24, pero todavia no me han mandado documentación, alguno del día 24 esta igual que yo?
Manu que sales de Madrid o Barcelona??????? Nosotras aun no hemos recibido la documentación pero somos de un pueblo de la provincia de Cadíz y el correo no es muy bueno que digamos , de todas formas mañana mismo si no hemos recibido nada estamos llamando a la agencia para que me envien la documentación por e mail si o si.