Nos vamos a Capadocia con el Circulo de Lectores (III) ✈️ p25 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 11 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 260618 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
VALE......... AL FINAL VAIS A SER MAS LOS DE LAS 10:30. PORFA.... RECAPITULANDO QUIENES SOMOS LOS DE LAS 11:50??????
FAMAWA.....A VER ESE BUZÓN!!!! QUE NERVIOS!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, una amiga y yo salimos de BCN el 1 de mayo, hace días que os leo y no hay nadie que salga esta fecha. Empieza a preocuparme porque ya falta poco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chic@s por favor una preguntita a los que ya habeis estado, es que no me acuerdo si lo he leido ya en el foro.
Sabeis si hay secador de pelo en los hoteles?, es para ahorrarme llevarlo en la maleta.
Gracias ya mismo nos vemos algunos por allí!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARISA-- Escribió:
HOLA A TODOS,

NOSOTRAS TAMBIÉN VIAJAMOS A CAPADOCIA DESDE MADRID, PERO TENEMOS HECHA LA RESERVA PARA EL DÍA 5 DE JUNIO.

NOS PARECIO UN VIAJE INTERESANTE Y BASTANTE BIEN DE PRECIO, ASÍ QUE NOS HEMOS ANIMADO.

YA HEMOS LEÍDO LAS OPINIONES DE LOS QUE HAN VUELTO Y LAS DUDAS DE LOS QUE AÚN NO HAN IDO.

NUESTRA MAYOR PREOCUPACIÓN ES EL TEMA DE LA SEGURIDAD, APARTE DE LOS CONFLICTOS QUE PUEDA HABER EN EL PAÍS, LA SEGURIDAD PERSONAL. PERO BUENO, SUPONGO QUE COMO VAMOS EN GRUPO, NO HABRÁ NINGÚN PROBLEMA A ESE RESPECTO.

¿ALGUIEN SALE LA MISMA FECHA QUE NOSOTRAS?

YA VEO QUE LO DE LOS HOTELES Y AUTOCARES ES UN POCO CUESTIÓN DE SUERTE. ESPERO QUE NOS TOQUEN DE LOS MEJORCITOS.

Hola no te preocupes por la seguridad nosotros fuimos con nuestro peque de 7 años y como en todas partes, si quisieras ir por tu cuenta los guías siempre te avisan de donde no entrar, por lo demás muy bien, las zonas turísticas suelen estar muy custodiadas por policía para evitar problemas, piensa que estan fomentando el turismo, no permiten que nadie ensucie la buena imágen del país.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me han mandado dos ejemplares de la reserva uno para la ida y otro para la vuelta, pero de la convocatoria para el aeropuerto solo una, es lo mismo que os han mandado a vosotros? es que lo normal seria que fueran dos de la convocatoria del aeropuerto con las horas de salida del avion no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay que ver que yo estaba la mar de tranquila y ahora me estoy poniendo nerviosa!!!!!!!
Parece como si nunca viajara.
Pero es que es la primera vez que voy en un viaje organizado, siempre lo he hecho por mi cuenta y en los 4 ultimos años ya por internet.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes secador de pelo en todos los hoteles y tranquila esta todo super organizado no tendras ningun problema, este ha sido el viaje mejor organizado de los que yo he hecho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marivipinilla Escribió:
tienes secador de pelo en todos los hoteles y tranquila esta todo super organizado no tendras ningun problema, este ha sido el viaje mejor organizado de los que yo he hecho.

Gracias Marivi, ya me queda menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

miko Escribió:
[
Por cierto Miko tu has recibido ya la documentación con el horario de los vuelos???????
Saludos
Si ya lo tengo salimos de madrid a las 10:30 y de turquia a las 6:00
Que nervios que poco nos queda haber si coincidimos besos :aplauso:[/quote]

Miko por fiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn he llegado a casa del trabajo y eureka la documentación por fin llego salimos a la misma hora que vosotros Salida de Madrid a la 10:30 y salida de Turquia a las 6:00 manma mia que nervios bueno ya nos veremos en Barajas vamos a por todas a pasarlo de miedo. Si se te ocurre algo para que cuando lleguemos a Barajas nos conoscamos dimelo Ok.
Besitos y Hasta Pronto nunca mejor dicho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

brujina Escribió:
miko, yo he recibido la carta y tengo el mismo horario que yo... Asique ya nos veremos...
No queda na de na

Brujina nosotras también salimos el 24 de Madrid a la 10:30 ya nos veremos ya empieza la cuenta atrás que nervios.
Hasta Pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

edumyri Escribió:
HOLA FAMAWA!!! salimos de Madrid.....ya tengo todoooo
Bueno no han llegado muchos papeles que me imaginaba que iban a llegar todas las cositas del viaje...solo información y poco mas. Salimos de madrid el 24 a las 10.30...madre mia que ganas!!!! en serio no veo la hora...me da que vamos a estar unos grupos estupendos.....por cierto..lo del telefono..es verdad...se hace lo del roaming o algo así no?....y tengo una amiga que fue a este viaje en Semana Santa. Me dijo que no cambiara dinero..que aceptan euros como si tal cosa....que es mejor tomar una cervecita en cualquier sitio que no en el hotel..que te clavannnn...QUE FALTA POQUITO GENTEEEE!!!!
Edumyri yaaaaaaa tengo la documentación me acaba de llegar hoy, cuando llegue a casa y me encontre la carta en el buzon por fiiinnnnn
Salimos a la misma hora a la 10:30 de Madrid que guai bueno espero conoceros en Barajas a ti y a Edu madre mia que nervios.
<Un Besito muy fuerte
Hasta dentro de muy muy poquito,que todo vaya bien.
Estamos en contacto. Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Santi266 Escribió:
Hola a todos. Por fin tengo la documentación:
IDA:
-A las 08:30 en la T1 de Barajas
-Salida a las 10:30
-Llegada a las 15:35

VUELTA:
-Salida 06:00
-Llegada 09:30

Nos vemos en Madrid.

Santi por fin nos lleguo la documentación salimos a la misma hora que vosotros ya nos veremos en Barajas saludos y hasta pronto las gaditanas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información GUMAE, ya nos quedamos más tranquilas. Es que cuando contamos a nuestros amigos que nos vamos a Turquía, algunos nos han hecho algunos comentarios: "pues tener cuidado porque cuando nosotros fuimos a "no sé quién" le hicieron, le dijeron..." . En fin, gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

marisilla1 Escribió:
VALE......... AL FINAL VAIS A SER MAS LOS DE LAS 10:30. PORFA.... RECAPITULANDO QUIENES SOMOS LOS DE LAS 11:50??????
FAMAWA.....A VER ESE BUZÓN!!!! QUE NERVIOS!!!

Hola marisilla parace que son mas los de las 10.30 pero también nosotros somos unos cuantos los de las 11.50. Soy manolodds de pamplona. Nos vemos el jueves.
⬆️ Arriba

New Traveller

raticulina Escribió:
Me han mandado dos ejemplares de la reserva uno para la ida y otro para la vuelta, pero de la convocatoria para el aeropuerto solo una, es lo mismo que os han mandado a vosotros? es que lo normal seria que fueran dos de la convocatoria del aeropuerto con las horas de salida del avion no?

Hola raticulina, a mi me han mandado lo mismo, pero uno es de la reserva de vuelo y otro de los hoteles, y dice que hay que entregarlo a la ida y a la vuelta el del avion, pero si lo entragas a la ida, ya no tienes el de vuelta, es un lio. Yo porsi acaso me llevo los que me mandaron por E-mail cuando lo pagué que saqué por la impresora., son los mismos.
La falta menos. Nos vemos en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

raticulina Escribió:
Tranquilizate, que no pasa nada. La convocatoria del aeropuerto, sólo te mandan la de ida porque la de vuelta no saben cuándo es. Ya os lo dirá el guía. Todos los hoteles (por lo menos en los que yo estuve) tenían secador y, aunque no hagas normalmente viajes organizados, la gente que va a ir contigo, normalmente, tienen la mente lo suficientemente abierta (son del Círculo, lo que quiere decir que leen!) para que tengas un grupo majo. Conocí gente en nuestro grupo que no había hecho nunca viajes organizados y quedaron sorprendidos de lo bien que lo pasamos y las risas que nos echamos.
Suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

VEO QUE EL DIA 24 VAMOS BASTANTES MARISAS. YO SOY DE MURCIA Y SALGO EL DIA 24 A LAS 11.50 DESDE MADRID. ESPERO CONOCEROS A TODOS.
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="miko"]yo salgo el día 24 de abril que nervios hay alguien que salga ese día desde madrid[/quote][b]SOY MANU DE BILBAO, TAMBIEN SALIMOS EL 24 DE MADRID
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolodds Escribió:
raticulina Escribió:

Hola raticulina, a mi me han mandado lo mismo, pero uno es de la reserva de vuelo y otro de los hoteles, y dice que hay que entregarlo a la ida y a la vuelta el del avion, pero si lo entragas a la ida, ya no tienes el de vuelta, es un lio. Yo porsi acaso me llevo los que me mandaron por E-mail cuando lo pagué que saqué por la impresora., son los mismos.
La falta menos. Nos vemos en el aeropuerto.

Gracias Manolods yo me voy a llevar también los que me mandaron al pagar por si acaso hace falta llevarlos duplicados.
No creo que nos veamos en el aeropuerto porque creo que tu sales de Madrid y yo de Barcelona, de todas formas por si no coincidmos los grupos que lo paseis muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Smarco Escribió:
raticulina Escribió:
Tranquilizate, que no pasa nada. La convocatoria del aeropuerto, sólo te mandan la de ida porque la de vuelta no saben cuándo es. Ya os lo dirá el guía. Todos los hoteles (por lo menos en los que yo estuve) tenían secador y, aunque no hagas normalmente viajes organizados, la gente que va a ir contigo, normalmente, tienen la mente lo suficientemente abierta (son del Círculo, lo que quiere decir que leen!) para que tengas un grupo majo. Conocí gente en nuestro grupo que no había hecho nunca viajes organizados y quedaron sorprendidos de lo bien que lo pasamos y las risas que nos echamos.
Suerte

Muchas gracias Smarco por toda la ayuda que me has dado, bueno tu y muchos otros que ya habeis estado antes, espero que nos vaya tan bien como a vosotros y por supuesto si hay algun otro a Estambul o Egipto, que creo haber leido algo por aquí, contad conmigo.
Ya os contaré a la vuelta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes