Alojamiento en Dubai ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p15 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 23 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 233119 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce el Amwaj Rotana Jumeirah, por la zona de Dubai marina?

Un Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!
En este momento estamos en Dubai en el hotel Ibis Mall of the Emirates.
Es la segunda vez que nos alojamos aquí.
Muy buena la ubicación, cerca del Mall. Nos movemos mayormente en Metro, que se toma allí mismo. Algunas veces en taxi que están en la puerta del hotel.
El calor infernal!!!! 38-39 grados!!!!
Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Monik2012 Escribió:
Hola a todos!!!
Muy buena la ubicación, cerca del Mall. Nos movemos mayormente en Metro, que se toma allí mismo. Algunas veces en taxi que están en la puerta del hotel.
Saludos a todos!

Menudo calorazo jajaja ,os vais a cocer ,pasarlo muy bien y disfrutar muchisimoo!! Ir al Dubai Mall que es la leche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sloth Escribió:
Monik2012 Escribió:
Hola a todos!!!
Saludos a todos!

Menudo calorazo jajaja ,os vais a cocer ,pasarlo muy bien y disfrutar muchisimoo!! Ir al Dubai Mall que es la leche.

Hola!!!! Cómo están!!!!
Estuvimos en Dubai Mall el viernes, día festivo aquí. No se podía caminar de tanta gente. Cuando intentamos salir para ver las fuentes, quedó en eso un intento. Cientos de personas apiladas y un calorazo fatal, así para adentro que se estaba mejor....
Yo estoy con cansancio atrasado desde Maldivas así que este clima me deja sólo para estar al lado del aire acondicionado!
Ayer tocó Skydive para mi marido!!!! Quedó maravillado!!!
Esta noche al bar 360° en el hotel Jumeirah!
Saludos!!! Y buenos planes de paseo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Monik2012 Escribió:
Sloth Escribió:
Monik2012 Escribió:
Hola a todos!!!
Saludos a todos!

Hola!!!! Cómo están!!!!
Estuvimos en Dubai Mall el viernes, día festivo aquí. No se podía caminar de tanta gente. Cuando intentamos salir para ver las fuentes, quedó en eso un intento. Cientos de personas apiladas y un calorazo fatal, así para adentro que se estaba mejor....
Yo estoy con cansancio atrasado desde Maldivas así que este clima me deja sólo para estar al lado del aire acondicionado!

Sigue contandonos tus experiencias. A nosotros nos queda un mes para estar allí...y nos toca Ramadán!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

matsuda Escribió:
Monik2012 Escribió:
Sloth Escribió:
Monik2012 Escribió:
Hola a todos!!!
Saludos a todos!

Hola!!!! Cómo están!!!!

Sigue contandonos tus experiencias. A nosotros nos queda un mes para estar allí...y nos toca Ramadán!!!

Hola Matsuda!
Conté lo de hoy en -Itinerarios y excursiones- No sé si es el lugar apropiado pero si puedes te das una vuelta...

Por si a alguien le sirve: Desde el Hotel Ibis Mall of the Emirates un taxi al Hotel Jumeirah Beach: 22 dirham.
Desde el Madinat de vuelta al hotel: 12 dirham.

Saludos y buen preparativo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saludos Monik,me alegro lo esteis disfrutando a pesar del calor
A seguir disfrutandolo
⬆️ Arriba

Super Expert

traveling Escribió:
A seguir disfrutandolo

Muchas gracias traveling!!!
Ya nos queda poco!
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

matsuda Escribió:
Monik2012 Escribió:
Sloth Escribió:
Monik2012 Escribió:
Hola a todos!!!
Saludos a todos!

Hola!!!! Cómo están!!!!

A nosotros también nos toca ramadán y calorcito, el 24 estaré allí, XD. Y todo lo que se lee por aquí es buena información. Si hace calor ahora, imagino que en un mes más. Lei tarde está sección y no tengo paradas de metro cercana, pero si tranvía. En dubai Marina, el Amwaj rotana
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola tertos
Y a malas taxis,son baratos y siempre con aire acond
Saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

traveling Escribió:
A seguir disfrutandolo

Parece que el clima esta sintiendose menos caluroso.
Entiendo poco pero me da la sensación que si hay viento como hoy no se siente tanto el calorazo.
No tengo los acentos, perdon!!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sigue contandonos tus experiencias. A nosotros nos queda un mes para estar allí...y nos toca Ramadán!!![/quote]

A nosotros también nos toca ramadán y calorcito, el 24 estaré allí, XD. Y todo lo que se lee por aquí es buena información. Si hace calor ahora, imagino que en un mes más. Lei tarde está sección y no tengo paradas de metro cercana, pero si tranvía. En dubai Marina, el Amwaj rotana ):;[/quote]

¿qué tal el Amwaj rotana? Vamos a ir a dubai en Agosto y nos gustaría un hotel con piscina y bien comunicado con metro o tranvía para poder movernos sin demasiado calor. Vamos con un niño de 4 años así que necesitamos un hotel con buenas instalaciones para las horas de más calor.

¿Alguna recomendación?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,
Acabamos de volver de estar 5 noches en Dubai en el Dusit Thani, el que está cerca del Burj Khalifa. Nuestra opinión general del hotel es bastante buena (un 4/5).
La habitación era deluxe con vistas al Khalifa y vaya vistas!! Impresionante entrar a la habitación de noche y ver ese monstruo (y los que lo rodean). La cama King Size que ni te enteras que duermes acompañado. Entraban a limpiar, al menos, 2 veces al día. Nosotros poníamos el cartel para que nos dejasen botellines de agua, que siempre vienen bien. En resumen, la habitación muy bien.
La piscina bien, en el último piso. La usamos un día hora y media pero ya empezaba a pegar el sol y a llenarse de gente. TE dan una toallica a la entrada. El horario es de 6.30 a 22h.
El resto del personal muy amable (te abrían las puertas, llamaban al ascensor, etc...).
En cuanto a comidas no puedo hablar porque no cogí ni el desayuno. Tienen varios restaurantes y uno que abre 24h en la planta baja.
La ubicación es relativamente buena. Estás cerca del Khalifa pero no puedes ir andando, tienes que ir en taxi, bus, metro (parada a unos 200m del hotel). El hotel pone un minibus que hace varios trayecto a Dubai Mall, a una playa, al Emirates Mall, alguna mezquita, etc. Si te coinciden los horarios es una buena opción para ahorrarte unos dirhams. Tienen una persona que te da información turistica en la misma recepción.
En general contentos con la elección ya que nos salió la habitación por unos 80€/noche. Lo que menos me gusto es que te ofrecen sus propios taxis y vienen a costar el doble/triple que uno normal...Nosotros picamos una vez pensando que los del hotel serían mas legales. Eso si, el coche era de gama alta (en Dubai gama media)
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

matsuda Escribió:
Buenas,
Acabamos de volver de estar 5 noches en Dubai en el Dusit Thani, el que está cerca del Burj Khalifa. Nuestra opinión general del hotel es bastante buena (un 4/5).
La habitación era deluxe con vistas al Khalifa y vaya vistas!! Impresionante entrar a la habitación de noche y ver ese monstruo (y los que lo rodean). La cama King Size que ni te enteras que duermes acompañado. Entraban a limpiar, al menos, 2 veces al día. Nosotros poníamos el cartel para que nos dejasen botellines de agua, que siempre vienen bien. En resumen, la habitación muy bien.
La piscina bien, en el último piso. La usamos un día hora y media pero ya empezaba a pegar el sol y a llenarse de gente. TE dan una toallica a la entrada. El horario es de 6.30 a 22h.
El resto del personal muy amable (te abrían las puertas, llamaban al ascensor, etc...).
En cuanto a comidas no puedo hablar porque no cogí ni el desayuno. Tienen varios restaurantes y uno que abre 24h en la planta baja.
La ubicación es relativamente buena. Estás cerca del Khalifa pero no puedes ir andando, tienes que ir en taxi, bus, metro (parada a unos 200m del hotel). El hotel pone un minibus que hace varios trayecto a Dubai Mall, a una playa, al Emirates Mall, alguna mezquita, etc. Si te coinciden los horarios es una buena opción para ahorrarte unos dirhams. Tienen una persona que te da información turistica en la misma recepción.
En general contentos con la elección ya que nos salió la habitación por unos 80€/noche. Lo que menos me gusto es que te ofrecen sus propios taxis y vienen a costar el doble/triple que uno normal...Nosotros picamos una vez pensando que los del hotel serían mas legales. Eso si, el coche era de gama alta (en Dubai gama media)
Saludos

Acabo de leer tu opinión y ver el hotel. Tiene muy buena pinta. ¿Donde reservaste? Estoy mirando para agosto que debería de ser temporada baja y esta bastante más caro.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo reservé en Expedia pero rectifico...esa habitación nos costo 508€ por 5 días (antes hablaba de memoria), con lo que sale a unos 100€/noche. Lo que pasa es que por el lugar donde trabajo me hacían un 15% de descuento en expedia.
Si a finales de junio daba miedo el calor que hacía...no quiero ni imaginar en agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

matsuda Escribió:
Lo reservé en Expedia pero rectifico...esa habitación nos costo 508€ por 5 días (antes hablaba de memoria), con lo que sale a unos 100€/noche. Lo que pasa es que por el lugar donde trabajo me hacían un 15% de descuento en expedia.
Si a finales de junio daba miedo el calor que hacía...no quiero ni imaginar en agosto

Gracias, sigo mirando, a ver lo que encuentro. Me gustaría uno que este bien comunicado con metro a poder ser, para poder movernos libremente. Mi pareja tiene que trabajar, así que algunos días haré turismo (o visitar centros comerciales...) sola con el niño.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me estoy mirando hoteles para viajar a Dubai este mes de julio y me estoy decantando por el Citymax, ya que habéis hablado mucho de él por aquí, pero leyendo los comentarios en booking, hay gente descontenta con este hotel. Que otros hoteles recomendáis con precio similar en Dubai?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lu77 Escribió:
Hola, me estoy mirando hoteles para viajar a Dubai este mes de julio y me estoy decantando por el Citymax, ya que habéis hablado mucho de él por aquí, pero leyendo los comentarios en booking, hay gente descontenta con este hotel. Que otros hoteles recomendáis con precio similar en Dubai?

Hola!!!
Nosotros estuvimos en el Ibis Mall of the Emirates, en dos oportunidades. Ya lo he comentado antes, fue muy agradable la estadía y a un buen precio.
Espero tengas un buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se como estarán de precio respecto del Citymax, pero son de precio moderado, hemos estado en dos Novotel en el World trade centre y en el Suites Dubai Mall y en ambos muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos

Me voy con mi chico de luna de miel a mediados de Octubre y nuestra última parada antes de volver a casa será Dubai.
Estaremos dos noches para intentar ver lo lugares más destacados muy rápidamente.

Para los que ya habéis estado, ¿creeis que nos dará tiempo a ver los puntos más destacados en más o menos día y medio?

Y en cuanto al tema alojamiento... Estoy loca! No sé por qué zona decantarme para escoger hotel (sin dejarme un riñón) y que me quede más o menos bien situado para poder aprovechar el tiempo lo mejor posible y no tirar medio día en un metro o un taxi.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes