Alojamiento en Dubai ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p07 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 24 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 233121 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Lo reservé en Expedia pero rectifico...esa habitación nos costo 508€ por 5 días (antes hablaba de memoria), con lo que sale a unos 100€/noche. Lo que pasa es que por el lugar donde trabajo me hacían un 15% de descuento en expedia.
Si a finales de junio daba miedo el calor que hacía...no quiero ni imaginar en agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

matsuda Escribió:
Lo reservé en Expedia pero rectifico...esa habitación nos costo 508€ por 5 días (antes hablaba de memoria), con lo que sale a unos 100€/noche. Lo que pasa es que por el lugar donde trabajo me hacían un 15% de descuento en expedia.
Si a finales de junio daba miedo el calor que hacía...no quiero ni imaginar en agosto

Gracias, sigo mirando, a ver lo que encuentro. Me gustaría uno que este bien comunicado con metro a poder ser, para poder movernos libremente. Mi pareja tiene que trabajar, así que algunos días haré turismo (o visitar centros comerciales...) sola con el niño.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me estoy mirando hoteles para viajar a Dubai este mes de julio y me estoy decantando por el Citymax, ya que habéis hablado mucho de él por aquí, pero leyendo los comentarios en booking, hay gente descontenta con este hotel. Que otros hoteles recomendáis con precio similar en Dubai?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lu77 Escribió:
Hola, me estoy mirando hoteles para viajar a Dubai este mes de julio y me estoy decantando por el Citymax, ya que habéis hablado mucho de él por aquí, pero leyendo los comentarios en booking, hay gente descontenta con este hotel. Que otros hoteles recomendáis con precio similar en Dubai?

Hola!!!
Nosotros estuvimos en el Ibis Mall of the Emirates, en dos oportunidades. Ya lo he comentado antes, fue muy agradable la estadía y a un buen precio.
Espero tengas un buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se como estarán de precio respecto del Citymax, pero son de precio moderado, hemos estado en dos Novotel en el World trade centre y en el Suites Dubai Mall y en ambos muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos

Me voy con mi chico de luna de miel a mediados de Octubre y nuestra última parada antes de volver a casa será Dubai.
Estaremos dos noches para intentar ver lo lugares más destacados muy rápidamente.

Para los que ya habéis estado, ¿creeis que nos dará tiempo a ver los puntos más destacados en más o menos día y medio?

Y en cuanto al tema alojamiento... Estoy loca! No sé por qué zona decantarme para escoger hotel (sin dejarme un riñón) y que me quede más o menos bien situado para poder aprovechar el tiempo lo mejor posible y no tirar medio día en un metro o un taxi.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nemeshis Escribió:
Buenos días a todos

Me voy con mi chico de luna de miel a mediados de Octubre y nuestra última parada antes de volver a casa será Dubai.
Estaremos dos noches para intentar ver lo lugares más destacados muy rápidamente.

Para los que ya habéis estado, ¿creeis que nos dará tiempo a ver los puntos más destacados en más o menos día y medio?

Y en cuanto al tema alojamiento... Estoy loca! No sé por qué zona decantarme para escoger hotel (sin dejarme un riñón) y que me quede más o menos bien situado para poder aprovechar el tiempo lo mejor posible y no tirar medio día en un metro o un taxi.

Un saludo

Hola Nemeshis!
Con respecto al alojamiento, nosotros estuvimos en el Ibis Mall of the Emirates porque nos resultó económico y muy buena su ubicación cerca el Mall para comer allí.
En ese tiempo puedes conocer: el primer día ir al Mall 0f Emirantes, luego en el Metro a Dubai Mall donde está el Burj Kalifa, es inmenso....y puedes subir a la torres, al salir ya puedes ver las fuentes....Por la avenida donde va el Metro verás los edificios muy importantes....
A la mañana siguiente ir a Dubai Marina y luego de pasada a la playa que está cerca del Burj Al Arab! Esto en taxi...
Hay muchas más opciones pero con esto se sentirás realizada!
En un plano de Google verás que es posible. Espero te sirva.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, al final me alojé en el Citymax y me pareció estupendo la calidad precio,

La habitación superlimpia y moderna, con todas las comodidades.
El wifi gratis llegaba a todas partes: hall, piscina y habitaciones.
Te dejan cada día un botellín de agua, y cositas por si te quieres hacer un té o un café en la habitación.
Está muy cerca del Mall of the Emirates, encima en el sector donde está el Carrefour, que siempre viene bien comprar víveres para pasar el día.
El metro también queda cerca (hay que caminar un poco, pero es que en Dubai hay que caminar en todos los metros. Lo bueno es que caminas dentro de túneles con aire acondicionado).

La única pega que le encontré a este hotel fue que llegué sobre las 10 de la mañana y me hicieron esperar hasta las 14:00h para hacer el check-in, algo que nunca me he encontrado en ningún hotel. Pero veo que esto se estila mucho por aquí, no es el único hotel que lo hace.
Y otra pega es que al lado del hotel hay un edificio en construcción, y se oyen los ruidos de la obra (Yo uso tapones para dormir, así que a mí personalmente no me ha molestado).

En fin, creo que si alguna vez vuelvo a Dubai volvería a este hotel.

Eso sí, si alguna vez vuelvo a Dubai, no volveré en verano. La calor es insoportable, y eso que yo soy una persona que aguanta bien la calor más que el frío, pero para esto no estaba preparada.
Salir al exterior a dar 4 pasos es un suplicio, y el metro y el tranvía no te deja cerca de según que sitios, así que tienes que tirar de taxi o arriesgarte a que te de un jamacuco caminando bajo el sol.
Ah, y por la excesiva calor y humedad el cielo está siempre como nublado, y no se ven bien los edificios de lejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lu77 Escribió:
Buenas, al final me alojé en el Citymax y me pareció estupendo la calidad precio,

La habitación superlimpia y moderna, con todas las comodidades.
El wifi gratis llegaba a todas partes: hall, piscina y habitaciones.
Te dejan cada día un botellín de agua, y cositas por si te quieres hacer un té o un café en la habitación.
Está muy cerca del Mall of the Emirates, encima en el sector donde está el Carrefour, que siempre viene bien comprar víveres para pasar el día.
El metro también queda cerca (hay que caminar un poco, pero es que en Dubai hay que caminar en todos los metros. Lo bueno es que caminas dentro de túneles con aire acondicionado).

La única pega que le encontré a este hotel fue que llegué sobre las 10 de la mañana y me hicieron esperar hasta las 14:00h para hacer el check-in, algo que nunca me he encontrado en ningún hotel. Pero veo que esto se estila mucho por aquí, no es el único hotel que lo hace.
Y otra pega es que al lado del hotel hay un edificio en construcción, y se oyen los ruidos de la obra (Yo uso tapones para dormir, así que a mí personalmente no me ha molestado).

En fin, creo que si alguna vez vuelvo a Dubai volvería a este hotel.

Eso sí, si alguna vez vuelvo a Dubai, no volveré en verano. La calor es insoportable, y eso que yo soy una persona que aguanta bien la calor más que el frío, pero para esto no estaba preparada.
Salir al exterior a dar 4 pasos es un suplicio, y el metro y el tranvía no te deja cerca de según que sitios, así que tienes que tirar de taxi o arriesgarte a que te de un jamacuco caminando bajo el sol.
Ah, y por la excesiva calor y humedad el cielo está siempre como nublado, y no se ven bien los edificios de lejos.

Lo de no darte la habitación hasta las 14.00, tendrías mala suerte y estaría completo. Yo llegue a las 10 de la mañana y antes de las 11.30 ya estaba instalada. Supongo que hablas del Citymax Al Barsha
⬆️ Arriba

Travel Addict

qelss Escribió:
Lo de no darte la habitación hasta las 14.00, tendrías mala suerte y estaría completo. Yo llegue a las 10 de la mañana y antes de las 11.30 ya estaba instalada. Supongo que hablas del Citymax Al Barsha
El Hotel no estaba completo y menos ahora en temporada baja. Podrian haberme hecho el check-in sin ningún problema cuando llegué, pero tenia que pagar un plus. Oficialmente todos los check-ins se hacían a partir de las 14h.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo acabo de regresar. Llegue al hotel sobre las 8 de la mañana y me dijeron que me darian habitación a las 11. Les pregunte si podia quedarme esperando en alguna zona comun y me dijeron que si. Deje el equipaje en el cuarto.para ello. Amtes coji la ropa de baño .Subi y me fui a la piscina con solo una mochila. Al lado de la piscina hay aseos con taquillas por si quieres dejar algo. En la piscina hay un señor con un listado donde anota tu nombre y numero de habitación. Le dije que aun no tenia. Le pedi al hombre una toalla y me la dio sin problemas. La piscina es muy pequeñita pero se esta bien. Hay 3 duchas con dispensador de gel/champu de modo que ya me baje duchada de la piscina. La toalla te hacen dejarla en un cesto antea de salir. Luego a loa aseos de nuevo a cambiarme y a por la maleta.
A las 11 coincidi con una pareja que habia llegado al hotel cuando yo. La habitación muy bien, normal de tamaño. Habia contratado habitación individual pero todos los días tenia toallas para dos personas. Dejan una botella pequeña de agua. Hay hervidor de agua y sobres de te, nestcafe y botecitos de leche liquida.
El baño tiene dispensador de jabon liquido.
A mi me parecio comoda. Estaba en el piso 11 y se oia el ruido de la calle aunque para mi no fue un problema.
Los enchufes aptos. Tuve problemas con mi cargador y me lo cagaron en recepción varias veces.
Desayuno completito. No hay cacao. La fruta troceada.
Hay shuttle gratuito a la playa. Es necesario apuntarse el día antes aunque si no lo haces y te animas a ultima hora puedes montar si no va lleno. Dos salidas, una a las 8.30 y otra a las 11. Os aconsejo el de las 8.30! El regreso es a las 11.30.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Alguien que haya estado en el Ibis Mall or the emirates me puede confirmar si tiene piscina?? Estoy mirándolo en un montón de webs y solo en agoda lo indican en la descripción....
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

olsal Escribió:
Hola! Alguien que haya estado en el Ibis Mall or the emirates me puede confirmar si tiene piscina?? Estoy mirándolo en un montón de webs y solo en agoda lo indican en la descripción....
Gracias!

Hola! Nosotros estuvimos en 2 oportunidades en el Ibis Mall of the Emirates. No tiene piscina.
Pero al lado se encuentra el Hotel Novotel Mall of the Emirates que debe ser del mismo dueño pues se puede pasar en cada piso por sus habitaciones y comparte restaurante.
Por eso pienso que si te conviene su presupuesto podrías consultar por e-mail si puedes ingresar a la piscina del Novotel y cuánto te cobrarían por ello.
Espero tengas buen viaje! Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Monik2012 Escribió:
olsal Escribió:
Gracias!

Hola! Nosotros estuvimos en 2 oportunidades en el Ibis Mall of the Emirates. No tiene piscina.
Pero al lado se encuentra el Hotel Novotel Mall of the Emirates que debe ser del mismo dueño pues se puede pasar en cada piso por sus habitaciones y comparte restaurante.
Por eso pienso que si te conviene su presupuesto podrías consultar por e-mail si puedes ingresar a la piscina del Novotel y cuánto te cobrarían por ello.

Muchas gracias! Finalmente nos hemos decidido por un Auris con buenísimas críticas Xk lo he encontrado con una súper oferta de 40 euros la doble con desayuno y cancelación gratuita!

Esta un poco más alejado del Mall que él ibis pero como alquilaremos coche toda la semana no nos importa demasiado!

El año pasado estuvimos en citymax y aunque está muy bien nos echaba un poco para atrás la piscina que era minúscula jejeje y algún día queremos descansar en ella!

Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

olsal Escribió:
Monik2012 Escribió:
olsal Escribió:
Gracias!

Muchas gracias! Finalmente nos hemos decidido por un Auris con buenísimas críticas Xk lo he encontrado con una súper oferta de 40 euros la doble con desayuno y cancelación gratuita!

Esta un poco más alejado del Mall que él ibis pero como alquilaremos coche toda la semana no nos importa demasiado!

El año pasado estuvimos en citymax y aunque está muy bien nos echaba un poco para atrás la piscina que era minúscula jejeje y algún día queremos descansar en ella!

Gracias por la ayuda

Mucha suerte! Buen preparativo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, acabo de reservar en booking habitación en el Hotel Atana. Que os parece ?. Vamos a ir en semana santa un grupo de amigos durante cinco días.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, he buscado ofertas en Dubai para semana Santa 2017 entre los cuales hay los hoteles Al Jawhara Gardens (zona al Garhoud, tocando el aeropuerto) y Four Points by Sheraton (no muy lejos de Dubai Creek). ¿Que tal estas dos zonas a nivel seguridad y para moverse por la ciudad?

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Kikuromera Escribió:
Buenas, he buscado ofertas en Dubai para semana Santa 2017 entre los cuales hay los hoteles Al Jawhara Gardens (zona al Garhoud, tocando el aeropuerto) y Four Points by Sheraton (no muy lejos de Dubai Creek). ¿Que tal estas dos zonas a nivel seguridad y para moverse por la ciudad?

Saludos,

Hola Kikuromera, acabo de regresar de Dubai, esas zonas que mencionas yo no las recomendaría, están demasiado alejadas de todo.
Yo no vi inseguridad en la zona del creek, pero es una zona bastante fea.
Si no puedes alojarte en la zona del Burj, yo te recomendaría donde estuvimos nosotros, en la zona de Al Barsha,que queda más equidistante de todos los sitios de interés.
⬆️ Arriba

Experto

aya2008 Escribió:
Kikuromera Escribió:

Saludos,

Hola Kikuromera, acabo de regresar de Dubai, esas zonas que mencionas yo no las recomendaría, están demasiado alejadas de todo.
Yo no vi inseguridad en la zona del creek, pero es una zona bastante fea.
Si no puedes alojarte en la zona del Burj, yo te recomendaría donde estuvimos nosotros, en la zona de Al Barsha,que queda más equidistante de todos los sitios de interés.

Hola aya2008, muchas gracias por tu aportación, descartamos seguro esta zona. Ahora mismo estoy mirando por la zona del centro (Burj y Dubai Mall) y justo al lado Buisness Bay. También voy a mirar en Al Barsha como me has comentado.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta: ¿Que tal la zona de Marina Dubai? Por lo comentado es una zona muy nueva con panorámicas espectaculares. ¿Alguien lo ha experimentado?
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes