Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Tengo una amiga q estaba por allí no me ha podido contestar pero es en el de Ataturk una lástima q no paren de joder ala gente......... Yo q vivi allí a veces pienso pq tube q irme y ahora pasan estas cosas
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Una explosión ha sacudido alrededor de las 10 de la noche de este martes el aeropuerto internacional Atatürk de Estambul. Según el ministro de Justicia, Bekir Bozdag, hay al menos diez muertos y 20 heridos. El Ministro asegura que uno de los terroristas abrió fuego en el control de entrada de la terminal de Internacional -en los aeropuertos turcos hay control de entrada al aeropuerto- con un fusil tipo Kalashnikov.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Qué pena siento por las víctimas, sus familias, esa preciosa ciudad tan especial, el país y sus gentes que sufrirán las consecuencias en el turismo...
Por cierto, ¿Abaquo se iba estos días para allí? Espero que tanto él como el resto de foreros que han viajado recientemente a Turquía se encuentren bien.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Uno de los terroristas disparó contra los viajeros en la terminal internacional y otro se hizo explotar allí, mientras que otro suicida más estalló su carga explosiva en el aparcamiento. Aunque el ministro habló de tres terroristas, varios testigos indican que fueron cuatro los atacantes.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
Y todos los ataque van contra destino turisticos .
Animo a todo el pueblo turco, que no se merece este trato por parte de unos locos que solo buscan hacer daño de la manera que sea al pais, a su gente y a los que viajan por esa zona.