Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
He llegado a casa hace poco y por el camino me he enterado de la noticia del atentado. Nuevamente una triste y lamentable noticia, con un número de fallecidos que parece va en aumento.
Otro descalabro que influirá de forma negativa en el turismo.
Ya veremos en que situación queda el aeropuerto.
Creo que abaquo hace escala el sábado. Yo la hago el próximo martes
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Muy lamentable todo y no paran ¿eh?? Pero que narices quieren?????
En fin, lo más importante de todo, mi más sentido pésame para todos los familiares que, independientemente, de las distintas nacionalidades que seguro las habrá, estamos con todos vosotros, ya seamos Católicos, Musulmanes, Judío, Ortodoxos, Budistas,... Da igual, el dolor es igual para todos.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Acaban de confirmar en Tele 5 32 muertos y 160 heridos, algunos de ellos, en estado crítico pero... Otras fuentes hablan de hasta 50 fallecidos ya.
Y las imágenes son horrorosas, han sacado cómo se inmolaba uno de los terroristas una vez abatido por los disparos de la policía pero aún así, ha podido.
Yo fui la semana pasada pq me invito un amigo de allí bueno de Izmir... Pero igualmente aunq pasen cosas así no voy a dejar de ir.. No hay q tener miedoooooooooo
Van a destrozar Turquia como destrozaron Tunez, no solo el dolor de los muertos, que ha debido ser horrible, sino la economia de toda la gente que vive del turismo. Es increible, como destrozan todo,
Yo sentí seguridad, paz y una gente increible. Mi más sentido pesame. Je sui turkie