Nos vamos a Capadocia con el Circulo de Lectores (III) ✈️ p23 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 15 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 260750 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola soy toni de cartagena y acabo de llegar de la turquia y es un pais alucinante lleno de sabores y colores
su gente es maravillosa
Y super atenta
Pero de lo mas imaginaros bailando en una discoteca y la peña te secaba el sudor
ees incrible yo iba en el k 3 con el guia apo
yo no sake el pakete de comida y me guie por los guias k lei k habian hablado en este foro y me ha saLIDO ESTUPENDO Y OJITO CON LOS GIAS K LE DAN EL NUMERO DE HABITACION A LAS MUJERES Y NO RESPETAN K ESTEN CASADAS A MI NO ME PASO PERO TENGO COMPAÑEROS D3E VIJE K SI Y YO CREO K LOS GIUAS ESTAN PARA GUIAR NO PARA ESTOS TEMAS DE COMCUBINOS SI OS DEJAIS GUIAR POR ALLOS ESTAIS PERDIDOS YO COMI DE PUTA MADRE SIN COJER EL PAKETE AUNKE MI GUIA ME DABA 45 MINUTOS PARA K ME BUSCARA LA VIDA PERPO LAS PARADAS LAS SUELEN HACER EN SITIOS UN POCOS AISLADOS PARA K LA GENTE SE3 ENCUENTRE PERDID PERO DE PERDIDA NADA EN UNO DE ELLOS HAY UN HOTELDE 4 ESTRELLAS A LA IZKIEDA EN EL CUAL COMES COMO UN MARAJA POR 15 LIRAS Y LAS ENTRADAS A LOS MUS3EOS CUETAN 10 LIRAS LA MAS CARA Y 2 LA MAS BARATA Y EN MUCHOS NO SE PAGA YO NO COMPRE EN LAS JOYERIAS KE LLOS ME INDICABAN POR K ERA UN SABLEO PUDE CONPRAR POR TODOS SITIOS K NO ESTABAN CONCERTADOS Y KIERO DESMARCAR A ALGUNOS GUIAS K HAN ENSEÑADO HASTA EL ABECEDARIO TURCO A SUS VIAJEROS OLE POR ELLOS K HAN DADO UNA VISION DE TURQUIA MARAVILLOSA
REGATEAR A MUERTE PUES LO0S PRECIOS ESTAN INFRAVALORADOS Y Y POR
⬆️ Arriba

Silver Traveller

españa Escribió:
hola soy toni de cartagena y acabo de llegar de la turquia y es un pais alucinante lleno de sabores y colores
su gente es maravillosa
Y super atenta
Pero de lo mas imaginaros bailando en una discoteca y la peña te secaba el sudor
yo no sake el pakete de comida y me guie por los guias k lei k habian hablado en este foro y me ha saLIDO ESTUPENDO Y OJITO CON LOS GIAS K LE DAN EL NUMERO DE HABITACION A LAS MUJERES Y NO RESPETAN K ESTEN CASADAS A MI NO ME PASO PERO TENGO COMPAÑEROS D3E VIJE K SI Y YO CREO K LOS GIUAS ESTAN PARA GUIAR NO PARA ESTOS TEMAS DE COMCUBINOS SI OS DEJAIS GUIAR POR ALLOS ESTAIS PERDIDOS YO COMI DE PUTA MADRE SIN COJER EL PAKETE AUNKE MI GUIA ME DABA 45 MINUTOS PARA K ME BUSCARA LA VIDA PERPO LAS PARADAS LAS SUELEN HACER EN SITIOS UN POCOS AISLADOS PARA K LA GENTE SE3 ENCUENTRE PERDID PERO DE PERDIDA NADA EN UNO DE ELLOS HAY UN HOTELDE 4 ESTRELLAS A LA IZKIEDA EN EL CUAL COMES COMO UN MARAJA POR 15 LIRAS Y LAS ENTRADAS A LOS MUS3EOS CUETAN 10 LIRAS LA MAS CARA Y 2 LA MAS BARATA Y EN MUCHOS NO SE PAGA YO NO COMPRE EN LAS JOYERIAS KE LLOS ME INDICABAN POR K ERA UN SABLEO PUDE CONPRAR POR TODOS SITIOS K NO ESTABAN CONCERTADOS Y KIERO DESMARCAR A ALGUNOS GUIAS K HAN ENSEÑADO HASTA EL ABECEDARIO TURCO A SUS VIAJEROS OLE POR ELLOS K HAN DADO UNA VISION DE TURQUIA MARAVILLOSA

LO SIENTO TONI DE CARTAGENA, PERO NO HE PODIDO ENTENDER NADA DE TU EXPLICACIÓN, PODRIAS VOLVER A ESCRIBIRLO EN CASTELLANO PARA QUE TODOS PODAMOS ENTERARNOS DE TU EXPERIENCIA Y OPINION SOBRE EL VIAJE? GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola España, por lo que leo respecto a los guias, me parece que no estamos hablando del mismo viaje, yo fui en Noviembre y nos guio Adman, y os puedo asegurar que en ningún momento nos puso mala cara para nada, al contrario, siempre ha estado cerca para ayudarnos en nuestro viaje, también aprovecho las horas en autobus para enseñarnos algo de su cultura. Y desde luego siempre fue respetuoso con todo el mundo. LLevo leyendo los mensajes desde Noviembre 07 y en general los grupos se han llevado un buen recuerdo de sus guias, que eran personas cultas . Parece que estamos hablando de personas muy diferentes a las que tu describes en tu mensaje.
Respecto al paquete de comida y entradas cada uno es libre de aceptarlo o no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ESPAÑA COMO SE LLAMABA TU GUIA??? PORQUE POR LO VISTO DEBE SER EL UNICO, AUNQUE YO YA HE OIDO HABLAR DE ALGUN GUIA QUE ES MUY SEDUCTOR, PERO NO IBA A POR TODAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajajaja eso que dice españa es verdad,a mi tb me propusieron alguna cosa...jajajaja pero bueno en general son buena gente aunque es verdad que se limitan a hacer su trabajo y el resto te las tienes que apañar...con deciros que un día nos fuimos a dar una vuelta y terminamos en un barrio que no nos hicieron nada pq no quisieron y todo gracias a la poca implicación del guia pq no nos decia por donde no y sí puedes ir...gracias a Dios salimos ilesos y resultó ser una aventura peligosa pero graciosa

Y eso que he leeido que si no querias ir a algunos sitios te podias ir por tu cuenta en mi grupo era imposible,no nos lo ponia facil...pero eso creo que es cuestión de suerte pq sé de gente de otros grupos que han visto más,hecho más y han sido aconsejados mejor que nosotros.A mi a veces me daba la imprsión de que el hombre estaba hasta las narices de lo españoles y creo que mi grupo fue el que pagó el pato...pero gracias a todos y cada uno de los del grupo lo hemos pasado super bien,si no llega a ser por esta gente creo que el viaje no hubiese sido lo mismo pq a pesar de todo Turquía es estupendo y yo me he quedado con ganas de más.
Es bueno que la gente que va a ir sepa que se va a tener que buscar la vida un poco si quiere ver,experimentar y relacionarse con el pueblo turco que son una gente super maja y eso tb sacrificar horas de sueño para conseguir todo esto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

evagar Escribió:
Jajajajaja eso que dice españa es verdad,a mi tb me propusieron alguna cosa...jajajaja pero bueno en general son buena gente aunque es verdad que se limitan a hacer su trabajo y el resto te las tienes que apañar...con deciros que un día nos fuimos a dar una vuelta y terminamos en un barrio que no nos hicieron nada pq no quisieron y todo gracias a la poca implicación del guia pq no nos decia por donde no y sí puedes ir...gracias a Dios salimos ilesos y resultó ser una aventura peligosa pero graciosa

Y eso que he leeido que si no querias ir a algunos sitios te podias ir por tu cuenta en mi grupo era imposible,no nos lo ponia facil...pero eso creo que es cuestión de suerte pq sé de gente de otros grupos que han visto más,hecho más y han sido aconsejados mejor que nosotros.A mi a veces me daba la imprsión de que el hombre estaba hasta las narices de lo españoles y creo que mi grupo fue el que pagó el pato...pero gracias a todos y cada uno de los del grupo lo hemos pasado super bien,si no llega a ser por esta gente creo que el viaje no hubiese sido lo mismo pq a pesar de todo Turquía es estupendo y yo me he quedado con ganas de más.
Es bueno que la gente que va a ir sepa que se va a tener que buscar la vida un poco si quiere ver,experimentar y relacionarse con el pueblo turco que son una gente super maja y eso tb sacrificar horas de sueño para conseguir todo esto.

EVAGAR, como se lamaba tu guia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noviembre pues creo que no esta bien que de el nombre,al fin y al cobo esta persona vive de esto y no me gustaría perjudicarlo pq es su trabajo...yo solo cuento mi experiencia pero ya te digo ninguno de los del grupo nos quedamos contentos en este sentido pero todos nos lo terminamos tomando con mucha paciencia y humor,eso sobre todo...fijate que creeiamos que alguna nos iba a hacer en el aeropuerto de Antalya,menos mal que noooo y pudimos escapar sin problemas jajajajajajajajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

evagar Escribió:
Noviembre pues creo que no esta bien que de el nombre,al fin y al cobo esta persona vive de esto y no me gustaría perjudicarlo pq es su trabajo...yo solo cuento mi experiencia pero ya te digo ninguno de los del grupo nos quedamos contentos en este sentido pero todos nos lo terminamos tomando con mucha paciencia y humor,eso sobre todo...fijate que creeiamos que alguna nos iba a hacer en el aeropuerto de Antalya,menos mal que noooo y pudimos escapar sin problemas jajajajajajajajaja

Pues vaya!!! menos mal que por lo que leo la mayoria no son así
⬆️ Arriba

Experto

Lo que teneis que tener en cuenta es que de los cientos de personas que han hecho este viaje , sólo un 5 ó 10 por ciento escribimos en este foro , por ejemplo de mi autobús que eramos 32 únicamente expreso mi opinion yo , pero os puedo asegurar que casi todos por no decir todos tienen muy buena opinion de este "regalo" , y que los guias son muchos y yo no vi ni oí esas proposiciones inoportunas a ninguna de las mujeres , no digo que no haya sido así ,pero no todo el monte es orégano , y creo que la mayoría de los guías eran muy cultos y profesionales , y daros cuenta que en un viaje organizado si no hubiera reglas y restricciones y dejaran hacer a todo el mundo lo que quisieran , sería un kaos y no seria un viaje organizado, pensadlo bien......no te ponen una pistola en la frente para hacer este viaje , se puede coger un avion y hacer el mismo viaje por tu cuenta....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un Beso muy fuerte a todos los del grupo K11 que regresamos el 1 de Junio para nuestro conductor Aknan y nuestro guia Burak. Un Bezazo para mis compis (Edu-myrian, Marta-Virginia, Javier-Barbara, Vicente-Julia, Antonio-Mari, Fernando-Piluca, Plamela ) para mi ha sido un viaje inolvidable lo hemos pasado estupendamente nos hemos reido muchisimo, por cierto Fernando Souveniiiiiiiiiir a 1€. Ha sido maravilloso, Turquia es única y sino que le pregunten a mi hermana( ella vuelve seguro).
A todo aquellos que aun no os ha llegado vuestro turno os aseguro que os lo vais a pasar de lujo es una experiencia inolvidable, todos los viajes tienen cosas positivas y negativas mi consejo es recordar las cosas positivas y reiros de las negativas vereís lo bien que lo vais a pasar.
Bueno chicos a bailar el li li lili.
Un fuerte Abrazo (Las Andaluzas)

Última edición por Famawa el Dom, 04-05-2008 17:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Yo regresé del viaje a Capadoccia el día 1 de mayo y tengo que decir que, aunque son verdad muchas de las cosas que se dicen en este foro, ha sido una experiencia inolvidable. Con respecto al paquete de comidad y entradas, lo cierto es que es un poco caro para lo que incluye pero te evita muchos quebraderos de cabeza, tanto de buscar sitios para comer como de hacer colas para adquirir entradas.
Quiero saludar desde aquí a todo el maravilloso grupo que nos juntamos allí (no sé que K era pero si digo que éramos el grupo de Fufú-Yesuscristo ellos sabrán quién soy): a mis titas de Valladolid y los titos de Málaga, las chicas de Ciudad Real y Toledo, las "chicas de oro", a Rafi , Paqui y Carmela, a mis "Tonis" y a Mariella y Vicente, a mis maris (marimaridito incluido) y como no a nuestro "Hasanet". A ver si Mariano nos pasa pronto el millón y medio de fotos que hizo. Muchos besos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

españa Escribió:
hola soy toni de cartagena y acabo de llegar de la turquia y es un pais alucinante lleno de sabores y colores
su gente es maravillosa
Y super atenta

Yo estuve en noviembre con el círculo y me tocó el guía Apo. Todo el grupo salimos encantados con el viaje y el guía, el cual se limitó a hacer su trabajo y a crear un ambiente genial con el grupo. Nos dio muchísimas facilidades para todo e incluso se preocupó en buscar medicamentos a gente que los necesitaba, como por ejemplo a una mujer que se le habían gastado las pastillas para el teroides y consiguió comprarle exactamente las mismas (por cierto, sin comisiones ni nada porque se las regaló, detallazo). Mi viaje está pues lleno de anécdotas geniales, bromas, risas y un recuerdo maravilloso de este gran país que es Turquía. Por eso me parece fatal que se vaya manchando el nombre de gente que vive del turismo y que por lo menos en mi caso se ha portado tan bien. Es de mal gusto ir propagando rumores sobre una persona, que además seguro no vuelves a ver en tu vida.
De verdad, la gente que coja el viaje con el círculo y le toque Apo que no se preocupe de nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo kiero aclarar k no te4nia guia puesto k no pague el paqute solo me correspondia xcomo traductor pero k lo k dicen por el foro es cierto lo k dicen los otros guias k ya no trabajan k te puede ir muy bien sin comprar el pakete pero te tiene k gustar buscarte la vida si no lo mas comodo es comprar el pakete pero lo k mas les jodio a los de mi grupo fue k los compara con los americanos por k decian k si uno no iba al aspendos el autobus no iba y por eso fue lo k le jodio a la gente
⬆️ Arriba

Experto

españa Escribió:
yo kiero aclarar k no te4nia guia puesto k no pague el paqute solo me correspondia xcomo traductor pero k lo k dicen por el foro es cierto lo k dicen los otros guias k ya no trabajan k te puede ir muy bien sin comprar el pakete pero te tiene k gustar buscarte la vida si no lo mas comodo es comprar el pakete pero lo k mas les jodio a los de mi grupo fue k los compara con los americanos por k decian k si uno no iba al aspendos el autobus no iba y por eso fue lo k le jodio a la gente
Pues en mi grupo hubo unos pocos (4 personas creo) que no vinieron a Aspendos y los demas fuimos...y la verdad es que se arrepintieron porque el teatro de Aspendos es una pasada , y eso que yo soy de las que piensan (que he visto ya Cartago (Tunez) , el Coliseo de Roma, etc...que ves uno y ves todos , pero este era diferente , menos mal que mi marido y yo al final fuimos porque pensamos en cogernos el día libre por nuestra cuenta y al final nos convencieron los del grupo , y fue unas de las excursiones mas interesantes..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nuestro grupo fue casi de risa porque creo que no fueron mas de diez a los aspendos y los demas por allí, dando una vuelta tan tranquilos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, nosotras salimos el 17 de abril desde Barcelona, ya de vuelta, pero no he podido escribir antes porque entré de cabeza a un montón de trabajo uff...

Nuestro autobús K-10 con Sedat (guia) y Elias (chofer) hizo el recorrido al revés que lo que pone en el programa, pero igualmente estuvo bien, no se nos hicieron pesados los desplazamientos.

PARA LOS QUE TODAVIA NO HAN VIAJADO:

1- No pongais demasiada ropa de abrigo en la maleta, nos hizo de 25 a 30 grados en todas partes (también es verdad que nos comentaron que hasta el día anterior habían tenido la calefacción conectada) con un jersey y una sudadera o algo así es suficiente (excepto los que tenéis intención de volar en globo, igual necesitais algo tipo forro polar si sois frioleros)

2- El tema del dinero no hay problema, nosotras sacamos liras en un cajero para las compras pequeñas, pero casi todo lo pagas en euros (un euro dos liras, es fácil)

3- Lo de de coger el paquete de comidas y entradas: en nuestro grupo hubo una pareja que no las cogió y luego estaban todo el tiempo quejandose porque cuando iban con el guía a preguntar que menú tenían ellos por ir a parte, no les daban más opciones que sentarse con nosotros. " Si no sabes ni turco ni inglés (como para hacerte entender aunque sea apoyado por señas) no vayas con el guia a preguntar porque van a pasar de ti" Normalmente nos llevan a sitios donde hay muchísima gente a la vez comiendo y los del restaurante no se lian con los que van por su cuenta.

4-Si en un restaurante se acaba lo que os han puesto y queréis más sólo tenéis que pedirlo, os lo pondrán sin pegas, pero normalmente la gente no lo hace y luego se quejaban de la cantidad (porque es verdad que en algunos sitios ponen muy poco)

5- Si vas a un viaje organizado ya sabes a que atenerte, llevan muchos meses haciendo este viaje de una determinada manera, por lo que no pretendas que cambien el itinerario para que tu te pases toda la semana exclusivamente haciendo compras.

Los puntos 3 y 5 son por gente que no cogió el paquete para ir por su cuenta de compras porque pasa de ver "piedras" y "museos", pero luego si entran en un museo y se quedan con el grupo a escuchar la explicación del guía. A mi me da igual, pero al guía le pagan por el número de personas que tiene que explicar las cosas y si no coges el paquete se consecuente con lo que haces.

CONSEJOS DE COMPRAS:

1-El te de manzana, granada, etc... Que te ofrecen por todas partes no lo paguéis más de 1,50 euros (en nuestro grupo hubo gente que pagó 5 euros por 100 gramos, el resto lo pagamos entre 1 y 1,50)

2-Cuando os paren en ZIRVE, un area de descanso que está de camino entre Konia y Antalya, aprovechar y comprar unos pistachos que veréis en un saco grande. Los venden a granel y están de miedo. El mismo sabor que cuando comía pistachos de pequeña. Compré también para traer y han sido un éxito.

HAMAN:

Nosotras nos hicimos en dos sitios:

1º en el hotel Barceló (de Antalya) y merece la pena hacer un paquete que tienen de peeling, masaje-baño con espuma y luego un masaje tailandés. Sólo el peeling y el de espuma vale 45 euros y el paquete con las tres cosas vale 40 euros. Se te queda la piel de cine.

2º en el hotel de Capadoccia (el de Psicosis) allí ni se os ocurra, es algo más barato, pero huele mucho a humedad. Ahora, si vais con alguna contractura el chico os deja como nuevos.

Bueno, tremendo rollo que he soltado. Si alguien tiene alguna duda que se anime a preguntar, que ya le contaremos...

SUERTE!!

Última edición por Baback el Jue, 08-05-2008 15:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo regrese el día 1 de Mayo soy Miguel del K3. La verdad es que el viaje está muy bien, y turquia merece mucho la pena.
Lo cierto es que "regalo" tampoco es, teniendo en cuenta que está pensado para que cojas el paquete de comidas (bastante caro para lo que es), y la mayor parte de las cosas son opcionales, si no cojes lo opcional lo tienes dificil para montartelo por tu cuenta. Si eres de los que les gusta que te lleven a todos los sitios te gustará el viaje.
Lo de las fábricas y demás la verdad es que usan técnicas de venta "agresivas" es decir que teniendo en cuenta que vas de buen humor y tal acabas comprando cosas que normalmente no comprarías y ademas con mucha probabilidad habrás pagado más de lo que vale.
Ejemplo. Te piden 2000 Euros por una alfombra que luego acabas comprando en 1000. Como problamente no tienes ni P. Idea de alfombras no sabes si al final vale 500 en realidad... (o 200).
En cuanto al guia "sin más", se que en mi grupo hubo movidas con parte del grupo y además a partir de la "historia" de Aspendos (el tema de ir todos o ninguno) el guia se limitó a cumplir el protocolo, cambiando mucho su actitud.
El tema de las comisiones no lo se (supongo que si porque cuando comprabas algo la tienda apuntaba el nombre del guia).
De todas formas el viaje en si merece mucho la pena. (lo cierto es que en capadocia solo estas 2 días que es lo más interesante, pero bueno también se ven "cosas" en el resto)
No dejeis de montar en los globos porque para mi es de lo mejor del viaje.
A ver si tengo tiempo y logro subir fotos a internet. Ya pondré el link
Salu2 a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, hace mucho que no participo en el foro pero sigo leyendolo de vez en cuando,ya se que alguno nos ha "echado en cara"que no sigamos participando después de haber hecho el viaje(es broma)pero hasta ahora he visto que todos estabais muy bien atendidos por smarco y otros muchos que en su momento también me ayudaron a mi a resolver todas mis dudas, de nuevo gracias, os mereceis un abrazo muy grande por vuestra perseverancia y buen hacer. Bueno voy a lo que realmente me a hecho entrar de nuevo en el foro,he leido con sorpresa algunas críticas del viaje y de los guias,no voy a entrar en si son ciertas o no algunas de las cosas que se dicen pero si quiero decir que efectivamente este viaje no es un regalo,pero sí una oferta estupenda y una oportunidad maravillosa de conocer un pais como Turquia que (al menos en mi caso)de otro modo,muchisimos de los que hemos ido ni se nos hubiera ocurrido hacerlo.Es verdad que hemos tenido que pasar por ciertas visitas que posiblemente nos las hubiesemos saltado(visita joyas,pieles,etc)y podiamos haber aprovechado para ver otras cosas y que ha sido todo muy apretado y casi no hemos tenido tiempo libre pero también es cierto que son viajes organizados y es lo que tienen...todo no se puede pedir. Aparte de estas "pegas" mi experiencia personal ha sido fantastica, la organización muy buena,los sitios que hemos visitado,una maravilla, sinceramente me hubiera quedado una semana mas de haber podido.Nosotros fuimos del 20 al 27 de marzo y nos tocó el grupo del K2, guia Burak y chofer Yasar(no se si se escribe asi)al principio nuestro guia parecia como timidillo y poco hablador,pero resultó ser un compañero mas,no sólo se limitaba a hacer su trabajo,sino que una vez acabada su jornada seguia con nosotros como uno mas del grupo, atendia a todas nuestras peticiones y buscó todas las alternativas posibles para hacernos la estancia mas agradable,podias preguntarle fuera de su horario lo que quisieras, que siempre estaba dispuesto a aclararte cualquier duda y contarte cosas nuevas de su tierra,y si había que buscar una farmacia(como en el caso de mi cuñada)no sólo le indicó donde encontrar una sino que la acompañó personalmente por si tenía problemas para hacerse entender,en fin ,que lo que quiero decir es que el guia se portó como un buen profesional y una buena y amena compañia, que hizo que el viaje fuera algo que recordaré siempre con una sonrisa,y no quiero acabar sin hablar de nuestro chofer Yasar, que a pesar de no entendernos,pues no sabía ni una palabra de castellano,se comportó como un caballero en todo momento y siempre estaba dispuesto a ayudar en lo que podia con una sonrisa.Aprovecho la ocasion para saludar a todos los del K2 que no se donde se han metido,que quitando a un par de ellos ,no dan señales. SALUDOS PARA TODOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno yo volví el 1 de mayo y me tocó el K15 y digo me tocó porque esto parece que es una loteria, nuestro guia Adnan parecia un pequeño dictadorzuelo al que no podias llevar la contraria, unas 16 personas del grupo decidió que no queria ir a Aspendos y entonces el se puso a discutir con todos de forma grosera, empezó diciendo que que el era el guia y cambiaba el programa cuando le daba la gana, y pretendia que todo el mundo el mundo tenia que ir a Aspendos a la fuerza y que habia que pagar los 25 euros y que si luego no queriamos entrar en el teatro que nos quedaramos en el bus pero que habia que pagarle los 25 euros.
Habia una señora de unos 50 años que intentaba decirle que no queria ir y no la dejaba hablar solo hacia gritarle hasta que en un momento dado la mandó a callar, en ese momento yo que ya estaba harta de sus groserias me dirigi a el para decirle que no le iba a permitir que me gritara y qure no admitia que me discutiera y le dije que yo ya no iba a Aspendos y que su obligación era una vez acabada la visita que estaba programada era llevarme al hotel y claro fue a intentar discutirme a lo que sin inmutarme le dije que no solo no iba a Aspendos sino que tampoco iba a la visita programada que era la fabrica de pieles, que me quedaba en el restaurante y pedia un taxi.
Ante esto se lo penso y nos dejó en el hotel, ni que decir tiene que no tuvo la decencia de disculparse con la señora a la que mandó a callar groseramente, ni con los demas.
Ahora paso a explicar porque los 15 euros para ir a Aspendos se conviertieron en 25, el decidió que llevar al grupo al centro de Antalya valia 10 euros por persona.
Enfin que yo me lo he pasado muy bien pero desde luego la ayuda del guia fue nulay ademas después del incidente de Aspendos que pasó el segundo día del vgiaje pasamos a ser los apestados del grupo, con la ayuda de algunos maleducados que estaban todo el día alrededor del guia.
Los otros grupos con los que nos encontrabamos de vez en cuando nos decian las cosas que habian visto y que nosotros ni siquiera vimos ni por asomo y hablaban maravillas de sus guias y lo que les ayudaban a la hora irse a algun sitio en las horas libres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El viaje es precioso, a mi la Capadocia me ha gustado mucho, los hoteles pues son mas parecido a pensiones, el peor el de la Capadocia el hotel GOMEDA de 4 estrellas??????? daba asco y sobre todo el cuarto de baño era de pena, yo creo que eso en España no llega ni a pension, ademas estaba a una media hora en bus del pueblo mas cercano que era URGUP con lo cual no tenias mas opción que quedarte en el hotel a las 6 de la tarde porque estaba en medio del campo.
Creo que todo el día en autobus para volver de Capadocia es excesivo, nosotros salimos a las 10 de la mañana y llegamos al hotel cerca de Antalya (60 km) a las 8,30 de la noche con el tiempo justo para cenar, al menos fue el mejor hotel de todo el recorrido, solo que nos dió poco tiempo para disfrutarlo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes