VIAJEROS A TURQUIA 2008 ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p81 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 70890 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJEROS A TURQUIA 2008  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Somos una pareja de 28 años, vamos a Turquía por libre del 4 al 14 de Junio; queremos pasar unos 3 o 4 día en Estambul, luego Capadocia y volver por el sur (Pamukkale, por ejemplo) hasta Efeso, Mileto, Izmir y desde ahí barco a Estambul donde cogeremos el avion de vuelta.

Si alguien se apunta a hacer alguna excursión juntos, estaremos encantados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lenyra yo escojeria 4 noches en estambul, pues es una ciudad increible y maravillosa, en la que hay muchos sitios para visitar.
Por cierto no hay nadie mas, que vaya hacer el circuito del 11 al 18.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros! alguien va a turquia en septiembre???
⬆️ Arriba
Asunto: TURQUIA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Experto

Hola! Estoy pensando en ir a Turquia en septiembre, ¿hay alguien que vaya para esas fechas?
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy con mi marido el 21 de Julio hasta el 4 de Agosto con 5* club, Turquía Magnifica, salida desde Madrid, Hotel Mosaic en Estambul.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!!

Nosotros somos 2 parejas de treinta y tantos que viajaremos a Turquia el próximo 26 de julio por libre.
Volaremos con Clickair a Estambul y luego vuelo interno a Esmirna, coche de alquiler, Pamukkale y Capadocia.
Aceptamos todo tipo de recomendaciones!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros nos vamos el próximo 16 de junio con club 5 estrellas en el program a Bellezas de Turquía ... ¿ alguien va en esa época ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy a Estambul el día 8 de Julio y vuelvo el 23. Voy por mi cuenta y riesgo. Aprovecho para preguntaros ya que en elpost que he puesto nadie se digna contestar, si teneis información de como ir a EFeso y Capadocia y de precios y alojamientos en esos lugares.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Mi marido y yo (35 y 29 años) también vamos a Turquía este verano, iremos del 25 de Agosto al 01 de Septiembre con Transrutas..con el circuito Estambul y bellezas de Capadocia en opción todo incluido... Salimos desde Madrid, así que empezamos el viaje un día antes porque somos de Valencia....que ganas tengo de que llegue la fecha!!!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

diana33 Escribió:
pues yo también voy con mi marido pero del 4 al 18, circuito de 15 días con royal: esencial y unica. Hotel president. Ale. (que ganas)

Mi mujer y yo vamos también en esas fechas pero el viaje se llama Bellezas de Turkia. Nos fue imposible coger ese hotel y al final de las opciones que nos daban cogimos el World Park, pero no estamos muy convencidos pues las criticas no son muy buenas. Somos de Donosti pero volamos desde Bilbao.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también voy a Turquia el 4 de agosto con mi pareja.
Vamos con Royal vacaciones con el circuito turquia magica de 8 días. Hemos escogido el hotel World Park. A ver si hay suerte por lo menos centrico si que es.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tb voy con royal!! pero yo he cogido el tour de 15 días....que días estais en estambul? y luego que recorrido haceis? igual coincidimos y todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, como Estambul está en Turquía, creo que me puedo incluir.-

Viajo con mi marido del 26 al 30 de julio.- Solo a Estambul.-

Vamos por nuestra cuenta.-

Feliz viaje a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros somos dos matrimonios y mi hija de 15 años viajamos el 1 de septiembre estaremos , 11 días de circuito y 4 en estambul , lo hacemos con el corte ingles , en estambul nos alojamos en el president , y esta es nuestra cuarta vez en Turquia , se ve que nos gusta no creeis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Somos una pareja de Girona que iremos a Turquía con Transrutas el próximo mes de julio, concretamente en la salida que se hace el 23 de julio (es un miércoles).

El circuito que hacemos es el Estambul y Bellezas de Turquía I, de 8 días de duración. El hotel elegido para la estancia en Estambul es el Orsep Royal, de 4****.

Alguien más viajará en esas fechas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas Diana,

En Estambul estamos del 4 de agosto hasta el 7 que empezamos el circuito.
Que envidia yo queria el de 11 días pero el tema de los vuelos estaba fatal.

A ver si coincidimos!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

NOSOTROS VAMOS EL 16 DE ESTE MES DE JUNIO.
SOLO A ESTAMBUL.
MI CORREO ES
Isafredy@hotmail.com
Si alguien v EN ESAS FECHAS PODIAMOS QUEDAR-
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!

Voy con una amiga el día 10 de julio y hacemos el circuito Turquía Maravillosa (13 dias) con Transrutas. En Estambul nos alojamos en el hotel Grand Yavuz.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros somos una pareja de 29 años que salimos para Turquía el 13 de agosto. Hacemos el circuito de Transrutas 2Estambul y bellezas de Turquía"Son 8 días, comienza en Capadoccia y termina con dos días en Estambul. Nos quedamos en el hotel Orsep Royal en la zona antigua.
Alguien coincide con nosotros en días u hotel?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ponybett nosotros coincidiremos algun día en la capadocia pues llegamos el 11 de agosto y vamos con club 5* hacemos el turquia lejendaria y somos tres parejas cincuentonas.
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Estambul - Istanbul - Selçuk - Ferrys De Turquía - Capadocia - Antalya - Pamukkale - Ankara ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes