VIAJEROS A TURQUIA 2008 ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p93 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 70898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJEROS A TURQUIA 2008  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nosotros somos una pareja de 29 años que salimos para Turquía el 13 de agosto. Hacemos el circuito de Transrutas 2Estambul y bellezas de Turquía"Son 8 días, comienza en Capadoccia y termina con dos días en Estambul. Nos quedamos en el hotel Orsep Royal en la zona antigua.
Alguien coincide con nosotros en días u hotel?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ponybett nosotros coincidiremos algun día en la capadocia pues llegamos el 11 de agosto y vamos con club 5* hacemos el turquia lejendaria y somos tres parejas cincuentonas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a ver si coincidimos presi, jeje.Como los hoteles son los que nos toquen no te puedo decir donde andaremos.. Aunque, la verdad, es que lo que más nos gustaría es coincidir con gente maja en Estambul para poder conocer la ciudad en grupo por nuestra cuenta.
Alguen estará en el hotel Orsep Royal u otro cercano el 16 y 17 de agosto? Son los días en los que estaremos en Estambul y tenemos pensado movernos solos, o en buena compañía si alguien se apunta, pero nada de excursiones organizadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NOSOTROS VAMOS EL DIA 16 DE ESTE MES.
SOLO A ESTAMBUL AL HOTEL BARCELO SARAY, SI ALGUIEN VA POR ESAS FECHAS MI CORREO ES:
Isafredy@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Chicos;
Yo me voy con 5 amigos mas del 4 al 11 de agosto. Hacemos un circuito con IBEROJET se llama "Capadocia Sorprendente".
¿Alguien va en esas fechas y con IBEROJET??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos mi marido y yo (35 y 32 años respectivamente) vamos a estambul del 22 al 26 de junio, hemos desidido hacerlo por libre, si alguien viaja en estas fechas y quiere apuntarse a planear alguna ruta o excursion con nosotros estariamos encantados. Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!! Somos una pareja de guipuzcoa (Zumarraga), de 30 y 31 años y nos vamos a Turquia dentro de un mes y 10 días... Salimos el 28 de Julio y volvemos el 11 agosto.Vamos hacer un circuito llamado "Circuito Gran turquia" de travelplan.Hemos cogido 8 días de circuito y el resto en estambul en el hotel "Grand Tahir".
Alguien ha estado en este hotel??? Tengo unas ganas de ir!!!!! Bueno si alguien coincide en estas fechas no dudeis en comentarlo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos vamos dos personas el día 23 de junio (este lunes ya!!), con Transrutas, hacemos el circuito de 15 días "Gran Circuito de Turquía", en Estambul nos alojaremos en el Grand Yavuz.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Nosotros somos una familia que nos vamos por libre del 29 de junio hasta el 17 de julio
Estaremos haciendo un recorrido por capadocia, la costa mediterranea y del egeo para acabar en estambul, hemos alquilado un coche que recogeremos al llegar a estambul y que dejaremos al llegar a estambul
Buen viaje!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también voy a turquia del 8 al 19 de septiembre con el corte ingles circuito anatolia de 7 días y 4 mas en estambul no tenemos confirmado en hotel de estambul me han hablado del presidente, estamos esperando que nos lo confirmen.
⬆️ Arriba
Asunto: BELLEZAS DE TURQUIA  Publicado:

Travel Addict

Hola!

Yo voy a hacer el tour de 13 días del club 5 estrellas, Bellezas de Turquia en agosto. Alguén lo ha hecho? que tal le ha ido? la verdad es que no conozco nada de este touroperador y no sé que tal funciona y tampoco sé si toda la Capadocia en autobús se va a hacer muy pesado.

Espero que alguien me pueda ayudar!! gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola piroflex.

Yo hago el mismo circuito que tu en agosto también. Nosotros nos vamos el día 19 hasta el 31. Y ustedes? Espero que todo salga bien.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola anaroro!

Pues me parece a mí que igual coincidimos y todo! nosotros nos vamos del 20 de ahosto al 1 de septiembre y salimos desde Barcelona.

Conoces la mayorista? sabes si trabajan bien?
⬆️ Arriba

Experto

Pues no la conozco, yo la he cogido porque después de leer mucho en este foro las dos mayoristas que recomendaban eran transruta o esta que hemos cogido y después de mirar las rutas de una y de otra me cuadro mas esta. Y seguro que coincidimos si no en estambul en el circuito porque el cicuito empieza el mismo día para todo el mundo y supongo que sera el mismo autobus y los mismo hoteles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si tenemos suerte y nos va todo bien. Yo ahora me desconecto ya. Te envío un privado con mi mail, vale?
⬆️ Arriba
Asunto: ¿alguien que vaya a Turquia del 28/07 al 11/08?  Publicado:

Travel Addict

Hola!! alguien q vaya a ir a turquia el 28 de julio hasta el 11 de agosto?? somos una pareja(30 y 31) y vamos con travelplan hacer el circuito "circuito gran turquia"(15 dias).llegaremos a estambul el lunes a primera hora de la tarde (estaremos en el hotel grand tahir"),el martes lo pasamos en estambul también.A partir del miercoles hacemos circuito hasta el jueves de la semana siguiente;a partir del jueves hasta el domiengo de vuelta a estambul.si alguien coincide esas fechas escribirme
⬆️ Arriba
Asunto: alguien va a estambul del 11 al 18 de julio??  Publicado:

Travel Addict

Alguien va a estambul del 11 al 18 de julio? nosotros somos dos parejas, si alguien se quiere poner en contacto para visitar juntos esta ciudad pues encantados!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salimos el día 8 de septiembre para estambul y el 9 empezamos el circuito de 7 días con el corte ingles. Hay alguien que haga este mismo circuito?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros somos dos parejas que el 5 de septiembre vamos a Estambul y Capadocia por libre.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

NOSOTROS VAMOS TB DEL 4 AL 18, PRIMERO CIRCUITO CAPADOCIA Y DESPUES DIAS LIBRES EN ESTAMBUL. VAMOS AL PRESIDENT.
HICE HACE UNOS AÑOS ESTE CIRCUITO Y ME GUSTÓ MUCHISIMO, AUNQUE ME FALTARON DIAS, ES POR ESO QUE VOLVEMOS .. PERO 15 DIAS
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Estambul - Capadocia - Cruceros En Turquía - Tarjetas De Turquía - Istanbul - Antalya - Pamukkale - Ankara ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes