Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 29 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 302119 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
bobmadrid Escribió:
Bueeenas a tod@s!!!

A ver si alguien me puede ayudar, paso por Dubai en mi trayecto a Iran y quiero dedicarle unos días, he descartado acercarme a Abu Dhabi para ver solo la mezquita.Este es mi itinerario por Dubai:

Llego a las 4.00 a.m del sabado

SABADO
Zocos mañana
Al fahidi mañana
Madinat jumeirah tarde
Burj al arab tarde
Playa umm suquein tarde
Mall of the emirates tarde
Dubai mall noche

DOMINGO
Palm Jumeirah+playa? mañana
Dubai marina mañana
Subir Burj Khalifa tarde
Dubai mall tarde/noche

LUNES
Libre??
Tarde, vuelo a Mashhad ( Irán ).

Que opinais?El primer día lo veo muy lleno y llego cansado pero muy pronto, la idea es ver la zona antigua primero porque además me alojo por allí y luego bajar.

Hola bobmadrid, creo que eso que quieres hacer el primer día es inhumano a parte de materialmente casi imposible, a no ser que quieras ver todos esos sitios desde el sillón de un taxi y sin bajarte....tú mismo dices que llegarás cansado y más a esas horas....
También es curioso ver que comprimes demasiado el sábado pero luego dejas el lunes totalmente libre hasta coger tu vuelo.

Mira nosotros estuvimos 3 noches y sin visitar tampoco Abu Dhabi te aseguro que no nos cundió el tiempo. Date cuenta que Dubai es una ciudad grande y los trayectos para ir de un lugar a otro llevan su tiempo. Además...sólo el Dubai Mall os llevará para verlo un poco en condiciones una tarde casi entera...

Yo os recomiendo que el primer día que llegáis cansados hagáis la zona más cercana al aeropuerto (Mall of the emirates, JArdín botánico, Jumeirah, Burj al arab para tomar una copa y acabar tomando una shisha en dubai marina al anochecer) De ahí un taxi directo al hotel a descansar. Si estáis muy cansados podéis dejar Dubai Marina para la noche del día siguiente.

Al día siguiente empezaría por los zocos por la mañana pq creo haber entendido que vuestro hotel estaba en Deira y luego iría a DUbai Mall donde comería, intentando estar a las 18.30h en el Burj al khalifa para ver las fuentes con luces y música. Dentro del dubai mall tenéis muchas cosas que hacer por si véis que le he dejado mucho tiempo...tenéis patinaje sobre hielo, esquí en la pista artificial,...). Si no sois mucho de centro comercial podéis caminar por la medina..

Y ya el último día sería para sitios de los días anteriores que no habéis podido visitar todavía o q por las prisas/cansancio os habeis quedado con las ganas de ver más detenidamente...playas...hoteles (en algunos se puede entrar y por dentro son como ciudades)....

Suerte y disfrutad
⬆️ Arriba

Experto

Bueeeenas a tod@s y muchas gracias por vuestras respuestas.

Viajo solo así que el tiempo cunde más ( amen de que me encanta andar ), dicho esto tenéis razón que el primer día está muy comprimido así que he dejado así el itinerario para dos días y medio, la idea de ir dos veces al mall del Khalifa es por los buenos comentarios del espectáculo.

SABADO

Dejar la mochila en el hostel o en alguna consigna ( sabéis si hay en los centros comerciales? ).
Madinat jumeirah mañana
Playa umm suquein tarde ( intercambiable según apetezca con mall of the emirates)
Mall of the emirates tarde
Burj al arab tarde

DOMINGO
Palm Jumeirah+playa? mañana
Dubai marina mañana
Subir Burj Khalifa tarde
Dubai mall tarde/noche

LUNES
Zocos mañana
Al fahidi mañana

Que os parece?El primer día llego taaaannn temprano para mal ( estaré mas cansado ) como para bien ( te da tiempo a ver más cosas, si te drogas con cocacolas y similares jajaja).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,he pensado en hacer la excursion de día a abu dhabi desde dubai por medio de una agencia de tours,asi me ahorro el traslado,el coger el bus y los taxis,se que no seria lo mismo,pero me conformo solo con ver la mezquita y el emirates palace,alguien ha ido con agencia y me dice que tal la experiencia y demas?,gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Tengo escala en Dubai para 2 días y quisiera hacer una excursión con cena en el desierto. Qué agencia me recomendais? He visto en algunos hilos gente que decía que tiene el cuón de 2x1, pero a mi no me sirve porque voy yo sola
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas

Estamos pensando en viajar, luna de miel algo atrasadilla, sobre marzo a dubai.

Estabamos pensando en hacer dubai phuket pero se nos encarece algo.. Y estabamos estudiando la posibilidad de quedarnos en Emiratos.. Y hacer un Todo incluido en algun emirato con hotel en la playa... Alguien ha hecho algo así?? O ha estado en estos resorts de emiratos?? Alguna recomendación?? Merece la pena hacer solo emiratos sin phuket o maldivas??

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola voy a viajar a dubai, y me ofrecen la excursión de 4x4 o pasar una noche en un hotel en el desierto, que me recomendais mejor????
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, Que empresa es recomendable para el safari desierto??
Estoy viendo por Groupon.ae unas buenas ofertas pero en la letra pequeña no se que pone q se debe pagar en destino .... Y no me fío.
Alguna sugerencia???
Mil gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

snom Escribió:
Buenas

Estamos pensando en viajar, luna de miel algo atrasadilla, sobre marzo a dubai.

Estabamos pensando en hacer dubai phuket pero se nos encarece algo.. Y estabamos estudiando la posibilidad de quedarnos en Emiratos.. Y hacer un Todo incluido en algun emirato con hotel en la playa... Alguien ha hecho algo así?? O ha estado en estos resorts de emiratos?? Alguna recomendación?? Merece la pena hacer solo emiratos sin phuket o maldivas??

Gracias

Depende de los días que tengáis, en 4 ó 5 días veis bien Dubai y Abu dabi, otra posibilidad es incluir Oman. Pero si el presupuesto os lo permite incluiría otro lugar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. En julio del año que viene estaremos 2 días y media en Dubai de paso al sudeste asiático. Con cuanto tiempo de antelación recomendáis contratar las excursiones? Teníamos pensado pasar 1 día entero en Dubai y el otro que estamos entero hacer la excursión a Abu Dhabi. Creéis que lo aprovecharé bien así o me recomendáis quedarme en Dubai los dos días?. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de volver de Dubai. Hemos hecho las excursiones con Alpha tour y todo fenomenal. La excursión a Abu Dhabi, si solo estás 2 días, no la recomiendo porque te dan un vistazo rápido por un montón de sitios y al final no disfrutas ni de una cosa ni de la otra. Hay mucho más para ver en Dubai.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola carmenpaso. Si, la verdad es que nosotros también habíamos pensado lo mismo, que con dos días solo era mejor ver solo Dubai. Pero teníamos la duda de que ya que estábamos allí, por qué no acercarnos hasta Abu Dhabi. Gracias por la respuesta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas. Alguien me puede aconsejar una empresa o donde contratar una horita o dos en buggy (llevándolo yo y acompañante mi mujer) por el desierto de Dubai?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Alguien ha hecho la excursión al desierto con cena en agosto?. Nosotros estaremos un par de días a principios de agosto y nos gustaría hacer la excursión, pero me supongo que el calor sea un poco insoportable. Si alguien nos puede aportar algún consejo lo agradeceríamos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

josel09 Escribió:
Hola a todos. Alguien ha hecho la excursión al desierto con cena en agosto?. Nosotros estaremos un par de días a principios de agosto y nos gustaría hacer la excursión, pero me supongo que el calor sea un poco insoportable. Si alguien nos puede aportar algún consejo lo agradeceríamos. Un saludo.

Yo tengo unos conocidos que lo han hecho,y comentaron que durante el día estaban a unos 45 grados pero que por la noche la temperatura bajaba a unos 28,mas o menos
Calor hara pero no es insoportable creo yo

Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola... Voy una semana a Dubai ahora en marzo y me estoy volviendo loco sobre todo coon las valoraciones que veo por ahí de las compañías de turismo... Tenemos claro que queremos ir a Abu Dabi, al desierto y otra excursión más por definir... Alguna recomendación ?? gracias !!

PD: alguien ha hecho lo del helicoptero ?? merece la pena ??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente.
Si alguien tiene pensado ir al aquapark de thepalm 50% reservando hoy.
Si no he posteado donde era me disculpo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

b4rb3gZ Escribió:
Hola gente.
Si alguien tiene pensado ir al aquapark de thepalm 50% reservando hoy.
Si no he posteado donde era me disculpo.

Gracias por la aportación
Saludosss
⬆️ Arriba
Asunto: DUBAI -Comentario al Blog  Publicado:

Travel Addict

Hola!!! alguien que haya hecho esta excursion del 4x4, que me pueda decir si el trayecto es muy agresivo?? me refiero a si tiene muchos movimientos bruscos, ya que tengo problemas de espalda pero tampoco son de una gravedad extrema...
Gracias!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: DUBAI.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido tu pregunta sobre la excursión al desierto en 4x4 a este hilo, a ver si te contesta más gente.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

En nada estaré por allí y ayer ya organizamos los días y viene el tema de excursiones......
Tenemos claro de ir a Abu Dhabi (no sabemos si con excursion y que nos expliquen o alquilar coche), El safari 4x4 con cena en el desierto y alguna que he visto por ahí de cena en barco por Dubai Marina y tal....

Voy 5 días completos y hay días que los tengo vacios. Que recomendais ver mas?Algo que se me escape?

Luego el tema de empresas....he visto Civitatis, SeeDubaiTours......
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes