Nos vamos a Capadocia con el Circulo de Lectores (III) ✈️ p15 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 21 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 261545 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
hardcandy Escribió:
españa Escribió:
hola soy toni de cartagena y acabo de llegar de la turquia y es un pais alucinante lleno de sabores y colores
su gente es maravillosa
Y super atenta
Pero de lo mas imaginaros bailando en una discoteca y la peña te secaba el sudor
ees incrible yo iba en el k 3 con el guia apo
yo no sake el pakete de comida y me guie por los guias k lei k habian hablado en este foro y me ha saLIDO ESTUPENDO Y OJITO CON LOS GIAS K LE DAN EL NUMERO DE HABITACION A LAS MUJERES Y NO RESPETAN K ESTEN CASADAS A MI NO ME PASO PERO TENGO COMPAÑEROS D3E VIJE K SI Y YO CREO K LOS GIUAS ESTAN PARA GUIAR NO PARA ESTOS TEMAS DE COMCUBINOS SI OS DEJAIS GUIAR POR ALLOS ESTAIS PERDIDOS YO COMI DE PUTA MADRE SIN COJER EL PAKETE AUNKE MI GUIA ME DABA 45 MINUTOS PARA K ME BUSCARA LA VIDA PERPO LAS PARADAS LAS SUELEN HACER EN SITIOS UN POCOS AISLADOS PARA K LA GENTE SE3 ENCUENTRE PERDID PERO DE PERDIDA NADA EN UNO DE ELLOS HAY UN HOTELDE 4 ESTRELLAS A LA IZKIEDA EN EL CUAL COMES COMO UN MARAJA POR 15 LIRAS Y LAS ENTRADAS A LOS MUS3EOS CUETAN 10 LIRAS LA MAS CARA Y 2 LA MAS BARATA Y EN MUCHOS NO SE PAGA YO NO COMPRE EN LAS JOYERIAS KE LLOS ME INDICABAN POR K ERA UN SABLEO PUDE CONPRAR POR TODOS SITIOS K NO ESTABAN CONCERTADOS Y KIERO DESMARCAR A ALGUNOS GUIAS K HAN ENSEÑADO HASTA EL ABECEDARIO TURCO A SUS VIAJEROS OLE POR ELLOS K HAN DADO UNA VISION DE TURQUIA MARAVILLOSA
REGATEAR A MUERTE PUES LO0S PRECIOS ESTAN INFRAVALORADOS Y Y POR
Hola a todos!
Soy nueva en el foro. Voy leyendo de vez en cuando vuestros comentarios, pero hasta hoy no había escrito.
Estuve en Turquía en noviembre y con Apo como guía. Me he decidido a escribir porque me indignan las injusticias, no se puede mancillar el nombre de alguien que aquí y ahora no puede defenderse y que a lo mejor estos comentarios le resultan perjudiciales ; esto es como en el fútbol, lo que sucede en el terreno de juego ahí se queda , y si alguien tiene algún problema con el guía,lo habla e intenta solucionarlo, y allí se queda.
¿Qué pasa? ¿Que un guía es menos profesional y realiza peor su trabajo por intentar ligar en su tiempo libre? ¿Es el único con el que los novios/maridos deben tener “ojito” en Turquía? Yo creo que no, ya que los empleados de los hoteles no se quedan cortos (y eso me consta), entonces qué? Viajamos con un burka?. Nosotras somos lo suficientemente mayorcitas para saber “defendernos” y para rechazar las proposiciones que no nos interesan (igual que hacemos en España cuando intentan ligar con nosotras aun a sabiendas que tenemos novio, porque hombres que van a ligar con mujeres “ocupadas” hay en todos sitios).
Con respecto al comportamiento negativo para algunos del guía, yo sólo puedo decir que Apo es uno de los guías más competentes, educados y divertidos que yo me he encontrado (yo viajo bastante y siempre en viajes organizados con guía, o sea que he conocido a unos cuantos); no sólo sirve que sea profesional porque yo tuve uno en México el verano pasado que sabía mucho, pero era tan pesado explicando, que nos dormíamos.
Para finalizar,entiendo que algunos os hayáis quejado de que algunos guías no se integraban con el grupo, pero hay que pensar que ellos están 24 horas durante varias semanas sin vida propia, viendo los mismos sitios y soltando el mismo rollo, y necesitan sus momentos de desconectar y desestresarse, porque si no es para volverse loco, y creo que bastante alegría y aguante tienen con algunos viajeros.
Pasadlo bien los que vayaís a ir y no os preocupéis si os toca Apo, porque lo váis a pasar genial.

NO SE PRODRIA EXPLICAR MEJOR, SOBRAN LAS PALABRAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

UNA COSITA , ES UNA TONTERIA, PERO ¿ ALGUIEN JUGO AL BACKGAMMON CON LOS GUIAS O LOS CHOFERES? YO ME QUEDE CON LAS GANAS DE JUGAR, PERO COMO VI QUE NO JUGABA NINGUNA MUJER Y ENCIMA SOY BASTANTE VERGONZOSA, NO ME ATREVI A PREGUNTARLES SI PODIA JUGAR CON ELLOS UNA PARTIDA. YO JUEGO MUY AMENUDO A ESE JUEGO Y ME ENCANTA, PERO LA VERDAD ES QUE SIEMPRE LO HAGO DESDE INTERNET, PORQUE LA GENTE CON LA QUE ESTOY NO SABE NADIE.

NOSOTROS CASI SIEMPRE COINCIDIAMOS CON OTRO AUTOBUS, CREO QUE EL GUIA SE LLAMABA ABDUL, Y CUANDO PARABAMOS EN ALGUN MERCADILLO AVECES SE PONIAN A JUGAR EN UNA MESA LOS GUIAS Y EN OTRA LOS CHOFERES ( OS FIJASTEIS QUE NUNCA ESTABAN JUNTOS? A MI ME LLAMO MUCHO LA ATENCION) , SE LO PASABAN GENIAL, MENOS CUANDO PERDIAN DINERO, QUE ENTONCES ESTABAN DE BASTANTE MAL HUMOR, EH???JAJAJAJJA, AUNQUE NUNCA LA TOMO CON NOSOTROS ( NUESTRO GUIA ALPER).
⬆️ Arriba

Travel Addict

PAMELAS Escribió:
UNA COSITA , ES UNA TONTERIA, PERO ¿ ALGUIEN JUGO AL BACKGAMMON CON LOS GUIAS O LOS CHOFERES? YO ME QUEDE CON LAS GANAS DE JUGAR, PERO COMO VI QUE NO JUGABA NINGUNA MUJER Y ENCIMA SOY BASTANTE VERGONZOSA, NO ME ATREVI A PREGUNTARLES SI PODIA JUGAR CON ELLOS UNA PARTIDA. YO JUEGO MUY AMENUDO A ESE JUEGO Y ME ENCANTA, PERO LA VERDAD ES QUE SIEMPRE LO HAGO DESDE INTERNET, PORQUE LA GENTE CON LA QUE ESTOY NO SABE NADIE.

NOSOTROS CASI SIEMPRE COINCIDIAMOS CON OTRO AUTOBUS, CREO QUE EL GUIA SE LLAMABA ABDUL, Y CUANDO PARABAMOS EN ALGUN MERCADILLO AVECES SE PONIAN A JUGAR EN UNA MESA LOS GUIAS Y EN OTRA LOS CHOFERES ( OS FIJASTEIS QUE NUNCA ESTABAN JUNTOS? A MI ME LLAMO MUCHO LA ATENCION) , SE LO PASABAN GENIAL, MENOS CUANDO PERDIAN, QUE ENTONCES ESTABAN DE MAS MAL HUMOR, EH???JAJAJAJJA, ( ES BROMA), AUNQUE A NUESTRO GUIA SE LE NOTABA ENSEGUIDA SI TENIA UN DIA BUENO O MALO,JAJAJAJ( ALPER ).
⬆️ Arriba

Travel Addict

PAMELAS Escribió:
PAMELAS Escribió:

NOSOTROS CASI SIEMPRE COINCIDIAMOS CON OTRO AUTOBUS, CREO QUE EL GUIA SE LLAMABA ABDUL, Y CUANDO PARABAMOS EN ALGUN MERCADILLO AVECES SE PONIAN A JUGAR EN UNA MESA LOS GUIAS Y EN OTRA LOS CHOFERES ( OS FIJASTEIS QUE NUNCA ESTABAN JUNTOS? A MI ME LLAMO MUCHO LA ATENCION) , SE LO PASABAN GENIAL, MENOS CUANDO PERDIAN, QUE ENTONCES ESTABAN DE MAS MAL HUMOR, EH???JAJAJAJJA, ( ES BROMA), AUNQUE A NUESTRO GUIA SE LE NOTABA ENSEGUIDA SI TENIA UN DIA BUENO O MALO,JAJAJAJ( ALPER ).
KE LIO ME ESTOY HACIENDO, HE QUERIDO QUITAR LO DE PERDER DINERO PORQUE ES BROMA, YO NO TENGO NI IDEA SI APOSTABAN O NO, ERA UNA FORMA DE HABLAR Y AQUI AVECES ENSEGUIDA SE MALINTERPRETAN LAS COSAS, Y RESULTA QUE ME LO HAN COPIADO OTRA VEZ.

BUENO PUES UN SALUDO PARA TODOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

PAMELAS Escribió:

NOSOTROS CASI SIEMPRE COINCIDIAMOS CON OTRO AUTOBUS, CREO QUE EL GUIA SE LLAMABA ABDUL, Y CUANDO PARABAMOS EN ALGUN MERCADILLO AVECES SE PONIAN A JUGAR EN UNA MESA LOS GUIAS Y EN OTRA LOS CHOFERES ( OS FIJASTEIS QUE NUNCA ESTABAN JUNTOS? A MI ME LLAMO MUCHO LA ATENCION) , SE LO PASABAN GENIAL, MENOS CUANDO PERDIAN DINERO, QUE ENTONCES ESTABAN DE BASTANTE MAL HUMOR, EH???JAJAJAJJA, AUNQUE NUNCA LA TOMO CON NOSOTROS ( NUESTRO GUIA ALPER).
En nuestro caso, no fue así. El guía jugaba con el conductor muy a menudo (casi todos los días). Además, yo no sé jugar al Backgammon (sólo conozco la reglas) pero nuestro guía jugó con varias mujeres (y hombres) de nuestro grupo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salimos mañana por fin, una preguntita, los 15 kilos de equipaje tienen que ser 15 justitos??? es que me paso un pelín. Si os ha pasado a alguno contadme por favor si os hicieron pagar o lo que sucedió. Saluditos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NO TE PREOCUPES NO SON MUY ESTRICTOS CON EL PESO, YO A LA IDA ME PASE MUY POCO PERO A LA VUELTA MAS INCLUSO ALGUN COMPAÑERO CASI SE PASABA 7 KILOS Y NO LE DIJERON NADA
⬆️ Arriba

Travel Addict

marivipinilla Escribió:
NO TE PREOCUPES NO SON MUY ESTRICTOS CON EL PESO, YO A LA IDA ME PASE MUY POCO PERO A LA VUELTA MAS INCLUSO ALGUN COMPAÑERO CASI SE PASABA 7 KILOS Y NO LE DIJERON NADA
Muchas gracias. Allá vamossssssss!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUEN VIAJE!!!!!! OS LO VAIS A PASAR DE MARAVILLA, YA LO VEREIS, UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS,

AUNQUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESCRIBO EN EL FORO, LO CONSULTO MUY A MENUDO. VUESTRAS OPINIONES, VIVENCIAS E IMPRESIONES ME HAN SERVIDO PARA HACERME UNA IDEA DE CÓMO VA A SER ESTE VIAJE, Y CREO QUE NO ME VA A DECEPCIONAR.
VIAJARÉ CON UNA AMIGA, Y SALIMOS EL 5 DE JUNIO. TENEMOS QUE ESTAR A LAS 8:30 EN LA T1 DE BARAJAS.
HOY MISMO HE RECIBIDO LA DOCUMENTACIÓN CON LA INFORMACIÓN.
HAY POR AHÍ ALGUIEN QUE COINCIDA CON NOSOTRAS?.
YA NOS VEREMOS POR ALLÍ.
SALUDOS,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaría saber si a los que viajan el 26 de Junio les han enviado ya la documentación y si todos los vuelos salen de la T1. Saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Yo he viajado con Círculo del 1 al 8 de mayo..por algún motivo la persona q iba a pasar todas las direcciones no lo ha echo así q si alguien se conecta aquí que deja su dirección. Soy Inma y viajé Con Apo como guía y Mehmeh de conductor...
Un viaje fantástico y un grupo genial!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
No me lo puedo creer!!!!! Después de empaparme todo el foro y ver que a la gente le llegaba la convocatoria y los datos del avión un par de días antes.
A mi me llegaron ayer 19 de Mayo, y salgo el 19 de Junio. ¡¡¡INCREIBLE!!!

Si a alguien del 19 de Junio no le ha llegado le comento que salimos de Madrid sobre las 5:15 de la tarde (no tengo el papel aquí pero es sobre las 5 o 5:30) via Barcelona (fliplas, nos vamos a tirar mas horas en el avión que otra cosa). Llegada a Antalya a las 11:55 de la noche.

Regresamos el 26 de Junio, salida 1 de la tarde (mas o menos) llegada a Madrid 4 o 4:30.

Hala, ya podemos hacer las maletas y coger comunicación para ir a madrid, nostros vamos desde Salamanca. Asique a decidir.

Por cierto, alguien que haya venido de estos ultimos viajes, que informe como ha ido todo, el tiempo y esas cosas.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

NO OS PRECIPITEIS LOS QUE NO TENGAIS LA DOCUMENTACION, ALGUNAS VECES SALEN DOS AVIONES DESDE MADRID CON DIFERNTES HORARIOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! m imagino q la pregunta q voy a hacer la habran hecho millones de veces pero bueno... Q sean millones y una! Vale la pena coger el paquete de entradas y comidas?. El año pasado por fechas no pude ir, y quiero hacerlo este año para el 9 de abril, a ver si hay suerte!
Muchisimas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO PERSONALMENTE TE ACONSEJO QUE LO COJAS, APARTE DE QUE NO ES CARO, TE EVITAS TENER QUE BUSCAR DONDE COMER, PORQUE HAY EN MUCHOS SITIOS QUE NO PUEDES ELEGIR NADA, SIMPLEMENTE DONDE COMEN LOS DEL PAQUETE, DESPUES TE TIENES QUE COMPRAR TU LAS ENTRADAS ( DICEN QUE NO SON CARAS) PERO YA NO TE CORRESPONDE EL GUIA. YO CREO QUE TE EVITAS MUCHOS JALEOS, LLEGAS A LOS SITIOS TE SIENTAS COMES Y TE VAS, LLEGAS A ALGUN MUSEO, EL GUIA TE DA LA ENTRADA Y YA ESTA.

PERO COMO TE HE DICHO ES UNA OPINION PERSONAL,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

A mi ya me ha llegado la documentación , NOS VAMOS EL 12 DE JUNIO!! ¿alguien mas para esa fecha???

Lo malo que el 19 de junio volvemos muy pronto de turquia....y el vuelo de ida son monton de horas!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

silme Escribió:
Hola! m imagino q la pregunta q voy a hacer la habran hecho millones de veces pero bueno... Q sean millones y una! Vale la pena coger el paquete de entradas y comidas?. El año pasado por fechas no pude ir, y quiero hacerlo este año para el 9 de abril, a ver si hay suerte!
Muchisimas gracias a todos!
Yo también te recomendaría el paquete. No sé si te sale más barato ir por tu cuenta, pero lo ganas en comodidad.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ayer recibimos la carta-regalo de Circulo de Lectores, nos ha gustado el circuito que ofrecen y hemos concertado viaje para Septiembre, alguien va por esas fechas?
Somos de Valencia y cojeremos el vuelo en Madrid el día 11 de Septiembre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo creo k eso de sacar el pakete no merece la pena por k allí com entradas y comidas no te gastas ni 50 euros
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes