Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
CARUMA PUEDES LLEVAR LA ROPA QUE QUIERAS NO HAY NINGUN PROBLEMA, YO ESTUBE EN ESTAMBUL EN AGOSTO Y LLEVE PANTALONES CORTOS, SOLO TEN LA PRECAUCION DE LLEVAR EN EL BOLSO ALGUN PAÑUELO TIPO FULAR, PUES SI ENTRAIS EN ALGUNA MEZQUITA TE PODRAS ATAR UNO A LA CINTURA EN PLAN PAREO Y TE PONES OTRO EN LA CABEZA Y PROBLEMA RESUELTO.
Hola, tengo un par de preguntitas para los que ya habeis regresado.
1. Yo voy el 19 de junio y claro ya hace calorcito por lo que no sé si se podrá usar vestidos largos o cortos, piratas, etc. Ya que no sé si para entrar en las iglesias me dejaran así.
2. He visto las fotos de santi_alfa y en un par de ellas salen como en una escalera muy estrechita, hay que subir por ahí, y como de estrechos son los sitios ya que tengo un problema en la espalda y a lo mejor no puedo bajar. Puedo hacer cualquier tipo de movimiento, pero no sé si es muy estrechito todo es complicado para mi.
3. Por cierto, nos llevaremos dinerito para gastar, que me recomendais, llevarlo encima siempre??.
NOSOTROS PASAMOS CALOR EN ABRIL. TE RECOMIENDO LLEVAR PANTALONES CORTOS.
EN CUANTO A LOS SITIOS ESTRECHOS QUE DICES, YO TENGO UNA HERNIA DISCAL Y SOLO BAJE HASTA LA SEGUNDA PLANTA QUE ES HASTA DONDE PUEDES DARTE LA VUELTA. TE ACONSEJO QUE NO BAJES MAS.
EN CUANTO A LLEVAR EL DINERO ENCIMA NO HAY NINGUN PROBLEMA. EN KONYA HAY UNA ZONA DONDE HAY BASTANTES GITANOS Y EL MISMO GUIA NOS RECOMENDO DEJAR LOS BOLSOS EN EL AUTOBUS, PARA QUE NO HUBIESE PROBLEMAS DE ROBOS.
Hola, yo marcho el 26 de junio, y ya estoy con las maletas, como nunca he viajado pues la maleta que tenía no era muy adecuada, mi pregunta es si se pueden encontrar maletas allí, solo quería llevar una para mi pareja y para mi y en el caso de que nos hiciera falta otra comprarla allí, pero no tengo ni idea....
Lo de la ropa, comentabais lo de llevar pañuelos para la entrada a las mezquitas, pero tienen que ser muy largos???para taparte los pies o tobillos, por que entonces me tengo que ir de compras...
Muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda, un beso a todos
Katiagonzalez, en el bazar de imitaciones de Antalya hay maletas, no tendrias problemas. Y en cuanto al pañuelo tiene que taparte la cabeza (pelo) y un poquito los hombros.
hola, yo marcho el 26 de junio, y ya estoy con las maletas, como nunca he viajado pues la maleta que tenía no era muy adecuada, mi pregunta es si se pueden encontrar maletas allí, solo quería llevar una para mi pareja y para mi y en el caso de que nos hiciera falta otra comprarla allí, pero no tengo ni idea....
Lo de la ropa, comentabais lo de llevar pañuelos para la entrada a las mezquitas, pero tienen que ser muy largos???para taparte los pies o tobillos, por que entonces me tengo que ir de compras...
Muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda, un beso a todos
Para entrar a las mezquitas las mujeres se tienes que tapar el pelo y hombros, nada más, con eso ya es suficiente.
Allí se pueden encontrar maletas, en tiendas, mercados....
QUE MUERTO ESTA EL FORO, NO HA ENTRADO NADIE DE LOS QUE VOLVIERON EL JUEVES, QUE RARO.
UN SALUDO PARA TODOS
HOLA YA HE RECIBIDO TUS FOTOS. TODAVIA NO HE RECIBIDO LAS DE JESUS Y ESO QUE LE HE HECHO LA INVITACION
. UN BESOTE PARA JOAQUIN Y PARA TI
HOLA PATRICIAAAAA!!!!! NO SABIA SI OS HABIA LLEGADO O NO LA INVITACION, PORQUE LA VERDAD ES QUE AL SALIR TODO EN INGLES, NO ME ENTERO MUCHO, NO HEMOS PUESTO MUCHAS FOTOS PORQUE AL NO SER DIGITALES, ME TIRE BASTANTE RATO DIGITALIZANDO, ASI QUE YA IREMOS AÑADIENDO POCO A POCO. ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO. UN BESOTE PARA CARLOS Y PARA TI Y PARA TODO EL GRUPO DEL K-8 ( 17-4 AL 24-4) SI LEEN EL FORO,
Hola!!!
No me lo puedo creer!!!!! Después de empaparme todo el foro y ver que a la gente le llegaba la convocatoria y los datos del avión un par de días antes.
A mi me llegaron ayer 19 de Mayo, y salgo el 19 de Junio. ¡¡¡INCREIBLE!!!
Si a alguien del 19 de Junio no le ha llegado le comento que salimos de Madrid sobre las 5:15 de la tarde (no tengo el papel aquí pero es sobre las 5 o 5:30) via Barcelona (fliplas, nos vamos a tirar mas horas en el avión que otra cosa). Llegada a Antalya a las 11:55 de la noche.
Regresamos el 26 de Junio, salida 1 de la tarde (mas o menos) llegada a Madrid 4 o 4:30.
Hala, ya podemos hacer las maletas y coger comunicación para ir a madrid, nostros vamos desde Salamanca. Asique a decidir.
Por cierto, alguien que haya venido de estos ultimos viajes, que informe como ha ido todo, el tiempo y esas cosas.....
Caruma te iba a mandar una foto para que vieras como son algunos trozos de la ciudad subterranea, pero no se como se adjuntan fotos en los mensajes privados.
Si lo descrubo te lo mando, o sino igual te la mando por aquí.
Gracias Pamela, la verdad es que me vendría bien saber como son.
Creo que para adjuntar una foto, debajo de la zona donde escribes el mensaje aparece un boton que pone "agregar un archivo adjunto", picas y debajo te pone nombre de archivo y un boton que pone examinar, buscas la foto y listo.
Creo que funciona así, como cuando mandas una foto por email.
Caruma he intentado mandarte desde aquí porque no me deja abrir el privado, pero me dice que el archivo es demasiado grande, no se porque, mira, si quieres mi dirección es [b][u]inmahernandezgil@yahoo.es ahí te puedo mandar las fotos que quieras, de todas formas voy a intentar mandartela otra vez por si llegara.
Angel-ito ¿como las has colgado? llevo toda la tarde intentando ponerle una foto y no hay manera, me sale que el archivo es demasiado grande y por mas que la hago pequeña siempre es mas grande de 100