De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores ✈️ p86 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 27 de 35 - Tema con 684 Mensajes y 312379 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Pamela, la verdad es que me vendría bien saber como son.

Creo que para adjuntar una foto, debajo de la zona donde escribes el mensaje aparece un boton que pone "agregar un archivo adjunto", picas y debajo te pone nombre de archivo y un boton que pone examinar, buscas la foto y listo.

Creo que funciona así, como cuando mandas una foto por email.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Caruma he intentado mandarte desde aquí porque no me deja abrir el privado, pero me dice que el archivo es demasiado grande, no se porque, mira, si quieres mi dirección es [b][u]inmahernandezgil@yahoo.es ahí te puedo mandar las fotos que quieras, de todas formas voy a intentar mandartela otra vez por si llegara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Intento de foto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que Caruma, quería ver alguna foto de la Ciudad subterranea, ahí te paso tres o cuatro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno al final han sido solo dos, si quieres alguna más dímelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angel-ito ¿como las has colgado? llevo toda la tarde intentando ponerle una foto y no hay manera, me sale que el archivo es demasiado grande y por mas que la hago pequeña siempre es mas grande de 100
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿alguien con fotos del viaje en globo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALIKASAN Escribió:

SI QUE TENGO, PERO NO SE COMO COLGARLAS, NO ME DEJA, SI ALGUIEN ME DICE COMO, TE LAS CUELGO
⬆️ Arriba

Admin

PAMELAS Escribió:
ALIKASAN Escribió:

SI QUE TENGO, PERO NO SE COMO COLGARLAS, NO ME DEJA, SI ALGUIEN ME DICE COMO, TE LAS CUELGO

Leete este post para publicar fotos.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a intentar mandar la foto de la ciudad subterranea

fabrica de alfombras.jpg 
 Tamaño:  67.61 KB
 Visto:  60 veces

De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores 0

ciudad subterranea.jpg 
 Tamaño:  19.23 KB
 Visto:  60 veces

De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores 1
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANDAAAAAAAAAAAAAA, ME HA SALIDO Y A FALTA DE UNA DOSSSS,JAJAJAJA, TANTO PROBAR, AL FINAL ME HA SALIDO LA DE LA ALFOMBRA, LO SIENTO, ESA NO TIENE NADA QUE VER, PERO AHORA NO SE COMO SE QUITA,JAJAJAJAJA.

BUENO CARUME, TE MANDO LA FOTO QUE SALGO, PARA QUE VEAS COMO TENIAMOS QUE IR POR ALGUNOS SITIOS, ESPERO QUE TE SIRVA DE REFERENCIA. UN SALUDO.

ALIKASAN, MAÑANA TE MANDO FOTOS DEL VIAJE EN GLOBO ( SI ME ACUERDO COMO SE HACE,AJJAJAJJA)

MUCHAS GRACIAS VIRUSS POR ORIENTARME.

BUENAS NOCHES A TODOS
⬆️ Arriba

Admin

Veo que ya lo has solucionado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alikasan, te mando dos fotos del viaje en globo. No te pongo las mas bonitas, porque lo tienes que ver tu personalmente. Pero como las pedistes, para que te hagas una idea.

Un saludo

viaje en globo..jpg 
 Tamaño:  56.73 KB
 Visto:  67 veces

De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores 0

viaje en globo.jpg 
 Tamaño:  77.97 KB
 Visto:  50 veces

De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores 1
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pamelas: Siento haber visto tu mensaje tarde, pero veo que ya lo has solucionado. Si te surgen dudas dímelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

angel-ito Escribió:
Pamelas: Siento haber visto tu mensaje tarde, pero veo que ya lo has solucionado. Si te surgen dudas dímelo.

Muchas gracias angel-ito, te lo agradezco de todas formas, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros salimos de Barcelona también el día 19 de Junio por la tarde y a la vuelta vamos via madrid - Barcelona
un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

O sea,no puedo,no puedoooo ver las fotos del viaje en globo porque se me pone una mala lecheeee... De pensar lo que nos perdimos...pq aunque nos montamos y pagamos igual que todos lo unico que vimos fueron bancales...uuuff que mala fooo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

evagar Escribió:
o sea,no puedo,no puedoooo ver las fotos del viaje en globo porque se me pone una mala lecheeee... De pensar lo que nos perdimos...pq aunque nos montamos y pagamos igual que todos lo unico que vimos fueron bancales...uuuff que mala fooo...

Jajajaaj, ¿ por que vistes solo bancales?, los de mi grupo vieron de todo, porque mi marido tb tiene fotos de bancales, pero lo mas bonito para mi, que no monte, es estas vistas tan maravillosas. Colgaria mas, pero no quiero, por la gente que tiene que ir. Si quieres que te mande mas fotos me lo dices, y te doy mi dirección de correo y te mando bastantes mas.

Un saludo muy fuerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos acabamos de regresar, pertenezco al K3 de fecha 15/5 hasta 22/5. El viaje estupendo, nuestro grupo, aunque muy heterogeneo ha sido fantástico ningún mal rollo, todos a una como los mosqueteros, eso hace que todo se disfrute mucho más. Hablando de los hoteles, ha habido de todo, uno fantástico (Rixos, Konya) Muy nuevo (Melissa Garden, Antalya), El Adonis en Antalya también, es bueno pero muy antiguo, y el peor de todos el de Capadoccia Disco Küryüp, viejo y cutrecillo . Aún así lo hemos llevado con mucho humor, nos hemos reído hasta que acabar con las mandíbulas doloridas.

De verdad que para repetirlo.

Desde aquí quiero dar las gracias a nuestro chófer Kadir por su infatigable labor y su gran disponibilidad.
Nuestro guía Rafi que es todo un showman, y desde el primer momento nos ha hecho sentir miembros de una misma familia (la familia de Rafi)(espero que se recupere de su afonía), y a todos mis compañer@s por su actitud siempre positiva, cordial y muy educada, ha sido un gran placer compartir una semana con todos vosotros.
Hasta siempre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gumae Escribió:
Hola a todos acabamos de regresar, pertenezco al K3 de fecha 15/5 hasta 22/5. El viaje estupendo, nuestro grupo, aunque muy heterogeneo ha sido fantástico ningún mal rollo, todos a una como los mosqueteros, eso hace que todo se disfrute mucho más. Hablando de los hoteles, ha habido de todo, uno fantástico (Rixos, Konya) Muy nuevo (Melissa Garden, Antalya), El Adonis en Antalya también, es bueno pero muy antiguo, y el peor de todos el de Capadoccia Disco Küryüp, viejo y cutrecillo . Aún así lo hemos llevado con mucho humor, nos hemos reído hasta que acabar con las mandíbulas doloridas.

De verdad que para repetirlo.

Desde aquí quiero dar las gracias a nuestro chófer Kadir por su infatigable labor y su gran disponibilidad.
Nuestro guía Rafi que es todo un showman, y desde el primer momento nos ha hecho sentir miembros de una misma familia (la familia de Rafi)(espero que se recupere de su afonía), y a todos mis compañer@s por su actitud siempre positiva, cordial y muy educada, ha sido un gran placer compartir una semana con todos vosotros.
Hasta siempre.

Gumae me alegro muchisimo de que os lo pasarais tan bien, de verdad, con ganas todo se ve mucho mejor y te ries de lo peor, nuetro chofer también fue kadir, un hombre maravilloso, siempre risueño ¿eh?.

Bueno, cuando descanses ya nos contaras mas cositas del viaje, que te gusto mas y todo eso. Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes