Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Buenas, aquí un viajero que visitará Jordania en agosto. Hoy mismo he comprado la Jordan pass a la primera, siendo internet explorer el navegador y pagando con una visa de débito de bbva, en menos de un minuto tenía ya la confirmación por correo. El precio ha sido de 105 euros por persona, y somos dos, así que 210 euros.
Willy Fog Joined: 22-01-2008 Posts: 26618
Votes: 0 👍
darc1982 wrote:
javierlaspalmas wrote:
Saludos desde Petra.
Llevamos 6 días por Jordania y la Jordan Pass es un lujo, te ahorras una buena pasta.
Para alguna duda estaremos pendientes.
Saludos
Javier si me haces el favor, dime dónde la has ido amortizando. Saludos!!!
Hola darc, independientemente de lo que te vaya contando Javier, la Jordan Pass la tienes amortizada con el visado y la entrada a Petra. Si le sumamos que tienes otros 36 lugares mas que puedes visitar, pues éstos te salen gratis.
Nuestra experiencia en la compra de la Jordan Pass:
Iphone+ mastercard ( débito).
Ponemos todos los datos y nos sale un mensaje de error, que tenemos que activar las cookies y que cuando lo tengamos hecho que volvamos y apretemos el boton de " continuar".
Vamos entrando en "ajustes",luego "safari", " bloquear cookies", " permitir siempre".
Y volvemos a la Pagina de Jordan Pass y apretamos "continuar".
Y ya està!!!!!
En unos minutos te la mandan. Te dan la opción de pdf o movil. Nosotros escogeremos pdf por si nos quedamos sin bateria.
-Petra
-Wadi Rum
-Jerash
- Ciudadela y teatro Amman
-Karak??
+ Visado,
Veo que sale totalmente beneficioso sacarse la jordan pass de 75JOD, no? Por que ya solo Petra y el visado serían 90...
Completamente, la pass ya se amortiza solo Con los dos días de Petra y el visado, yo le he sacado mucho partido.
Si vas a wadi rum también. Pagas, son 5jod por persona, con la pass está incluido.
-Petra
-Wadi Rum
-Jerash
-Karak??
+ Visado,
Veo que sale totalmente beneficioso sacarse la jordan pass de 75JOD, no? Por que ya solo Petra y el visado serían 90...
Completamente, la pass ya se amortiza solo Con los dos días de Petra y el visado, yo le he sacado mucho partido.
Si vas a wadi rum también. Pagas, son 5jod por persona, con la pass está incluido.
Perfecto.
Me da un poco de cosa por los errores de web que da y se han comentado por aquí, pero si tanto se amortiza intentaremos su compra.
-Petra
-Wadi Rum
-Jerash
-Karak??
+ Visado,
Perfecto.
Me da un poco de cosa por los errores de web que da y se han comentado por aquí, pero si tanto se amortiza intentaremos su compra.
Gracias
Yo la saque a la primera desde mi pc con internet explorer y visa débito con la que pagué, queda de sobra amortizado.
Visado 40, Petra 55, jerash 10, wadi rum 5, ciudadela y teatro 5... Como ves, son muchos dinares... No lo dudes.
Pues en amman hice un trato con un guía y me llevó a todos los sitios donde le pedí y nos hizo de guía... Jerash, monte nebo y castillos del desierto, de amman a Petra fui en bus, compañía jett, por 10jod
De petra a wadi rum y de wadi rum al mar muerto lo negocie con un mismo taxista.
Como piensas moverte tu?
Pues en amman hice un trato con un guía y me llevó a todos los sitios donde le pedí y nos hizo de guía... Jerash, monte nebo y castillos del desierto, de amman a Petra fui en bus, compañía jett, por 10jod
De petra a wadi rum y de wadi rum al mar muerto lo negocie con un mismo taxista.
Como piensas moverte tu?
Tenia en mente alquilar coche, pero quiero valorar todas las opciones.
En el hilo de itinerario deje una idea, por si te animas a echarle un vistazo.
Hola chicos en breve ciajare a israel y cruzara a Jordania por el El Puente Allenby, se que nesecito el tener el vizadp, porque ahí no lo tramitan, me vale el Jordan Pass?
Me respondo a mi misma, en la web pone que el Jordan pass no es valido para pasar por el puente Allenby.
Saludos desde Petra.
Llevamos 6 días por Jordania y la Jordan Pass es un lujo, te ahorras una buena pasta.
Para alguna duda estaremos pendientes.
Saludos
Hola! Una pregunta, he leído que lleva el visado incluido si estás 3 noches o más. ¿Cómo se justifica en el aeropuerto? ¿Hay que llevar impresa una reserva de hotel? Muchas gracias. Saludos.
Hola julissaqp, ultimamente se hablaba que si si puede sacar el visado del JordanPass en el King Hussein / Allenby, pero no es información oficial ni te le puedo confirmar.
El benificio del JordanPass que te sale el visado gratis, y la información oficial que hay de momento que para el King Hussein hay que tener el visado con antelación.
Así oficialmente el JordanPass para este caso no te benificia mucho.
Hola, en los jordanpass hay una opción de Petra 2 días por 75 JOD, mi duda es, está incluida la visita que se puede hacer por la noche? o eso se pagaría como extra?