Viajar a Israel: consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 24 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 438007 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.

Hay alguna cadena d supers en israel tipo carrefour,mercadona ect...pk lo que he visto en jerusalem son colmados y super medianos sin variedad y carisimos.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Por la fecha de tu publicación, seguramente ya estás de regreso de tu viaje a Israel. Quiero ir en abril, pero estoy indecisa porque hay personas que me comentan que es una locura, que se trata de un lugar inseguro. Si ya fuiste, cómo lo viste, recomiendas viajar. Sería un viaje familiar.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Alquien ha viajado recientemente a Israel? Es recomendable?
Gracias.

- Mensaje escrito desde ISRAEL CON NIÑOS, AHORA MÁS FÁCIL Y CÓMODO -
⬆️ Arriba

Travel Addict

icarmen Escribió:
Alquien ha viajado recientemente a Israel? Es recomendable?
Gracias.

- Mensaje escrito desde ISRAEL CON NIÑOS, AHORA MÁS FÁCIL Y CÓMODO -

Yo he estado en navidades. Estando allí no percibes que haya inseguridad. Nos hemos movido aparte de autobuses arabes con coche de alquiler y salvo que pinchamos una rueda, ningún problema
Sí que verás mucho soldado con arma ya que el servicio militar obligatorio es de 3 años , creo. Algo menos para las mujeres.
Aunque solo sea por conocer jerusalem yo lo recomendaría.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la respuesta Urgech. Espero que nos vaya tan bien como a ti.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

icarmen Escribió:
Un saludo.

Seguro que lo disfrutáis. Si de algo os puedo informar estaré encantado
⬆️ Arriba

New Traveller

urgench Escribió:
icarmen Escribió:
Un saludo.

Aprovecho tu ofrecimiento. Hemos comprado vuelo-hospedaje, y tenemos la idea de contratar ahí mismo tours. Tienes idea de alguna agencia? Estaremos en Semana Santa 5 días en Jerusalen con la intención de hacer rutas desde ahí. Recomiendas algunas en particular?
⬆️ Arriba

Travel Addict

icarmen Escribió:
urgench Escribió:
icarmen Escribió:
Un saludo.

Aprovecho tu ofrecimiento. Hemos comprado vuelo-hospedaje, y tenemos la idea de contratar ahí mismo tours. Tienes idea de alguna agencia? Estaremos en Semana Santa 5 días en Jerusalen con la intención de hacer rutas desde ahí. Recomiendas algunas en particular?

Te mando un mensaje privado para no molestar al resto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!!

Me gustaría saber dónde se puede hacer el mejor cambio de moneda ¿aeropuerto, bancos, casa de cambio? Quién da la mejor oferta¿?
También me interesa un lugar barato donde comprar comida. Como preguntaba una persona arriba si hay alguna cadena barata de supermercados.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Última edición por Jagusti el Mar, 04-04-2017 10:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="jagusti"]Hola a todos,

Hace poco estuve por Israel. Creo que es necesario visitar este pais y conocer por uno mismo todo lo que te cuentan. Es todo muy complejo pero uno lo entiende mejor en el terreno.

Nosotros aprovechamos para escaparnos a Petra, que te deja sin palabras. Hay que hacer bastante esfuerzo para llegar hasta la frontera de Eliat y luego pillar un taxi que te lleva a Petra, entrada como 75€. Una pasta! pero que vale mucho la pena.

Aquí os dejo un mapa con la ruta que hicimos: www.triplist.me/ ...7592021/22
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="jagusti"]
jagusti Escribió:
Hola a todos,

Hace poco estuve por Israel. Creo que es necesario visitar este pais y conocer por uno mismo todo lo que te cuentan. Es todo muy complejo pero uno lo entiende mejor en el terreno.

Nosotros aprovechamos para escaparnos a Petra, que te deja sin palabras. Hay que hacer bastante esfuerzo para llegar hasta la frontera de Eliat y luego pillar un taxi que te lleva a Petra, entrada como 75€. Una pasta! pero que vale mucho la pena.

Aquí os dejo un mapa con la ruta que hicimos: www.triplist.me/ ...7592021/22

Nosotros hemos vuelto ayer del viaje. Si queréis visitar Petra, recomiendo ir con coche hasta Eilat (dejarlo en el parking que hay al lado del checkpoint) al pasar el checkpoint (revisad los horarios y no vayáis con el tiempo justo) los taxis hacia Petra o Wadi Musa, según dónde tengáis el hotel, cuestan entre 45 y 55 Dinares Jordanos. En menos de dos horas os plantáis en Petra. No recomiendo en absoluto hacerlo todo en un día a menos que duermas en Eilat. Nosotros salímos de Jerusalem, paramos en el Mar muerto y llegamos después de un trayecto de unas 4 horas y media parando un par de veces al checkpoint. Además, si no duermes en Jordania, te penalizan pagando unos 50 Dinares al salir del país. He leído en algun sitio que pueden ser hasta 90 dinares aunque no estoy seguro. Nosotros pasamos dos noches y la salida nos costo 10 dinares por persona. Si hubiéramos estado 3 noches, la salida era gratis.
⬆️ Arriba

Super Expert

EREION Escribió:

Nosotros hemos vuelto ayer del viaje.

Hola EREION, aprovecho que has vuelto para preguntarte alguna cosilla por si la sabes (me voy el 7 de mayo):

1. ¿Tienes alguna recomendación sobre cambio de dinero? ¿Cajero o casa de cambio?

2. Si visitaste Belén y me comentas como fuiste (autobús o taxi) te lo agradecería.

3. Sientete libre por si quieres comentar algo que creas que nos puede ser útil.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo viajo a Israel una vez por año y me quedo allí por un mes la primera vez que fui agarre un paquete turístico y no me fue de utilidad pero el mejor plan que hay para ir a Israel es alquilar un auto y viajar lógicamente hay que tener en claro que tipo de viaje te interesa hacer y que es lo que queres visitar en el momento que lo sepas ya que hay mucha info sobre israel y en especial si te interesa la historia y o la arqueología lo mas importante en el caso de viajar es que uses tu waze y que en las configuraciones saques las zonas árabes peligrosas y las rutas pagas. Hay muchos lugares donde podes acampar gratuitamente en caso de que vayas en plan económico no te olvides de llevar carpa también te puede sacar de un apuro, en caso de que no en las estaciones de servicio o super te venden algunas muy económicas tan solo a 10 dolares. Es verdad no es la comodidad pero si es una aventura para contar a tus nietos. En caso de querer mas información sobre israel te invito a escribirme por privado y sin lugar a dudas te responder, en caso de que coincida con mi mes allá podríamos disfrutar de una tasa de café en algún bar de tel aviv ya que siempre viene bien conocer viajeros. Buen viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola y bienvenido, MatiasCorrales.

Totalmente de acuerdo en conocer viajeros mientras se saborea una tacita de café, pero la información es mucho mejor en público, en los hilos correspondientes del foro, que por privado.

Por privado solamente ayuda a un viajero. En público, en el foro, presta ayuda y es utilizada por muchos viajeros.

Gracias por tu colaboración.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Es tan solo mi primer comentario a uno de los post del foro, poco a poco empezare a publicar post sobre diferentes lugares y que hacer, no solo de israel. Un poco de paciencia recién estoy entrado en este foro y con un poco de falta de tiempo pero ya vendrán los post. Con respecto a israel siempre hay algo que hacer es un pais preparado 100 para el turismo y el que se quiera entremeter mas en la sociedad los israelies son muy agradables con los turistas para ayudarlos todo el tiempo y darles información. Como dije antes en el comentario es importante que hagan bien la tarea en casa de tener un par de lugares para visitar extra por si algo falla, en el caso de israel el problema de la lluvia en verano que dura casi 9 meses no llueve así que un problema menos. Estoy tratando de ver como va a ser mejor postiar si hacer algo de israel o por pais o si hacerlo por ciudad ustedes que tienen mas experiencia podrian decirme que les parece mejor, gracias por ser mi guia turistico por este foro que me parece magnifico. Un abrazo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y cuales son las zonas arabes peligrosas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Mira hay muchas generalmente no hay problema con pasaporte de otro país pero si estas en auto ellos no ven pasaporte no se si me entiendes hay guías turísticas que hacen esas zonas y es mucho mas seguro ir así que con un auto israelí y entrar, yo me equivoque dos veces y creí que no salia de esa zona la gente tiraba cosas al auto inclusive piedras, es importante que leas bien en google cuales son los asentamientos peligrosos en israel, generalmente se encuentran en el norte de Israel. Cualquier asentamiento arabe es mejor hacerlo con un grupo turístico en conclución cerrándolo en el waze las zonas peligrosas no te manda por esos lados. Hay diferencia entre los asentamientos árabes y los beduinos y la de los arabes cristianos... No quiero entrar mucho en detalles, y es un tema neto de seguridad y no de racismo. Pero se ve lo que esta pasando en el mundo. Ahora de todas maneras antes de entrar a lugares peligrosos generalmente hay barreras de militares israelies, si ven una simplemente pregunten si el lugar es seguro antes de seguir. Próximamente voy a hacer un post con una lista completa de zonas mas peligrosas.
⬆️ Arriba

New Traveller

jagusti Escribió:
Hola a todos,

Nunca en el aeropuerto ni en el banco ni en cambios, en israel el mejor lugar para cambiar es en el correo, pagan mejor. Hay algunos cambios que tienen buen cambio en caso de que no quieras perder tiempo en colas inecesarias (en israel)
⬆️ Arriba

Travel Addict

En caso de querer volar a Israel (llegada y salida a Tel Aviv) y querer viajar por Israel - Palestina - Jordania...¿me pondrán muchos problemas en las aduanas por estar entrando y saliendo entre estos tres países? o me recomendáis llegar en vuelo a Israel y salir en vuelo desde Jordania?
Muchas gracias anticipadas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Israel - Jerusalen - Tel Aviv - Masada - Mar Muerto De Israel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes