Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Tengo una duda, en los autobuses, del tipo que sea, tienen el Aire Acondicionado a toda leche, como hacen en Vietnam o Filipinas, que hay que llevarse una manta y aún así pasar mucho frío?
¿Alguien sabe si los buses de Teherán a Quom paran en el aeropuerto? Veo que queda de camino...Gracias
Me olvido de momento de lo de alquilar coche, Irán parece un destino de ciudades fundamentalmente y en ellas el tráfico será caótico
Por lo que sé, no hay transporte público con bus al aeropuerto.
Cuando yo he ido (en verano y en invierno) desde Tehran hacia Qom y Kashan, NO paraba en aeropuerto.
Desde mañana martes 4 de abril tienes metro (línea 1, roja) hasta el aeropuerto
¿Alguien sabe si los buses de Teherán a Quom paran en el aeropuerto? Veo que queda de camino...Gracias
Me olvido de momento de lo de alquilar coche, Irán parece un destino de ciudades fundamentalmente y en ellas el tráfico será caótico
Por lo que sé, no hay transporte público con bus al aeropuerto.
Cuando yo he ido (en verano y en invierno) desde Tehran hacia Qom y Kashan, NO paraba en aeropuerto.
Desde mañana martes 4 de abril tienes metro (línea 1, roja) hasta el aeropuerto
Hola Kotis
Estás seguro que el metro del aeropuerto comienza este martes? Sería una noticia estupenda (yo llego a IKA el sábado), hace unos días pregunté directamente tanto a la web del aeropuerto como del transporte público de la ciudad y no tuve respuesta por su parte (normal). SI esa así imagino que la línea comenzará a las 6AM, si me puedes confirmar estupendo, si no lo haré yo este fin de semana
Hola
Del aeropuerto a Qom sí se puede ir en taxi
No me acuerdo lo que pagamos pero te va a salir más barato si vas al final (a la derecha creo que es) donde están los taxis que es donde van los locales a coger taxis no oficiales.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
Votos: 0 👍
yoquieroviajar Escribió:
Hola
Del aeropuerto a Qom sí se puede ir en taxi
No me acuerdo lo que pagamos pero te va a salir más barato si vas al final (a la derecha creo que es) donde están los taxis que es donde van los locales a coger taxis no oficiales.
A mi me.cobraron 50 € desde Kashan a Teheran, parando en Qom a ver el mausoleo de Fatima y a comer. Me cobraron mas porque tuvimos q entrar en Teheran, si nos hubieramos quedado en el aeropuerto hubieran sido unos 40 €.
Así q del aeropuerto a Qom no puede ser mucho mas de 25 euros, calculo.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Exactamente eso es lo que acabo de pagar yo. Pedían 30 de entrada, pero hay que empezar a dudar, poner caras raras, decir que te lo va a pensar etc y ya bajan a 25. No sé si haciendo un intento de desmayo se puede conseguir por 20
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
abaquo Escribió:
Exactamente eso es lo que acabo de pagar yo. Pedían 30 de entrada, pero hay que empezar a dudar, poner caras raras, decir que te lo va a pensar etc y ya bajan a 25. No sé si haciendo un intento de desmayo se puede conseguir por 20
Horarios de buses? me refiero a ver si hay a menudo o solo 3 para todo el día como me ha pasado en la Costa Azul la pasada semana.....se compran los billetes en el momento? o hay que reservarlos de un día para otro?
* Sabéis si hay transporte público los viernes? Queremos salir de Teheran un viernes, y no sabemos que tipo de transporte podríamos tomar al ser su día festivo.
* Para coger un avión, se puede ir directamente al aeropuerto sin billete? Llegamos tarde a Teheran un jueves noche, y queríamos el viernes volar a Shiraz, pero no encuentro horarios de aviones y no tendríamos tiempo de pasar por una agencia. Suele haber sitio en el avión comprándolo directamente en el aeropuerto?