Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Hola a todos los que preguntais por hoteles:
Yo me voy a Estambul por mi cuenta y he sacado información de los hoteles en esta página www.tripadvisor.es/.- Me parece qe informa bastante bien, y con fotos y críticas de los usuarios.-
He visto una oferta de club 5 estrellas y me he animado a ir a Estambul en julio. El caso es que comparando hay una muy parecida con Transrutas y una diferencia de precio de 10 euros. En club 5 estrellas me ofecen el Orsep Royal y en Transrutas el President. Ya he leido muchos comentarios y en conclusión parecen que los 2 estambien, pero no consigo tener claro cual esta mejor situado. Así que si alguien lo sabe, agradecería muchisimo la ayuda.
¿Alguien conoce el Hotel Mosaic? Ubicación, desayunos, limpieza etc.
Dicen que lo han subido de categoría, ahora es un 4*.
Solo por curiosidad: con que touroperadora viajas? a mi me lo quisieron poner tb en lugar del president con club 5 estrellas, pero no he leido una sola opinion positiva de ellos. Cierto es que lo encontre como un 3 estrellas. No he conseguido saber nada de el desde la supuesta reforma.
5* club, fui a contratar turquía magnífica (15 días) el 21-05-08 y me dijeron que de todo el listado que hay de hoteles sólo estaba disponible el Mosaic, y al precio del President, pero que no debía de preocuparme, lo habían reformado completamente y lo habían subido de categoría. Si alguien ha estado recientemente y puede ayudarme a darme datos se lo agradecería, no estoy muy convencida
5* club, fui a contratar turquía magnífica (15 días) el 21-05-08 y me dijeron que de todo el listado que hay de hoteles sólo estaba disponible el Mosaic, y al precio del President, pero que no debía de preocuparme, lo habían reformado completamente y lo habían subido de categoría. Si alguien ha estado recientemente y puede ayudarme a darme datos se lo agradecería, no estoy muy convencida
Como a mi tampoco me convencieron me fui a royal.....la excusa q me pusieron a mi es que no estaban confirmando las reservas en el president...me consta q gente que ha ido al corte ingles si les han dado la reserva en el president. A mi me la dieron sin problemas con royal.
El problema es que que con Royal no me convencía el circuito que quería hacer, además mucho más caro, ya contaremos a la vuelta, aunque yo creo que en mi caso , al no ser una semana completa, está partido ,3 días + circuito + 4 días, y por eso a los hoteles no les interesa
He estado buscando información sobre el Mosaic y en el tripadvisor encotre el Viva Mosaic, que parece que es el oferta club 5*, ya que dice que esta reformado y cerca del Gran Bazar. Pero uno de los comentarios dice que la zona no es muy segura de noche: "Our driver from the airport warned us that the area was not safe at night due to the clubs in the area. So, we didn't explore much at night".
Si esta por la zona del bazar, te dire q el hotel president esta allí y es supersolicitado por toda la comunidad española. Luego mal sitio no debe de ser.
Yo voy con Transrutas y también me han ofrecido el Gran mosaic. En hotel-mosaic.com se ve un buen hotel, falta saber si es verdad lo de las fotos. Lo de los clubs debe de ser cierto, porque en el Zurich, que está enfrente, no permiten el alojamiento a turcos. Sospechoso al menos.
Me he equivocado con el nombre del tour, el que vamos a hacer es "Turquía Maravillosa". Aparte de las opiniones del Hotel Grand Yavuz ¿alguien que haya hecho este circuito me puede decir que tal está?
Me acaban de cambiar el hotel president por el mosaic. Alguien lo conoce?
Dicen que está totalmente remodelado desde marzo del 2008 y la verdad es que las fotos que aparecen están muy bien....pero como eso a veces engaña. Si alguien lo conoce y me puede decir si está en buena zona, etc por favor hacedlo porque TENGO UN DISGUSTO!!!
Hola yo estuve en el hotel prince en la zona de sirkeci (parte antigua),y os lo recomiendo esta al lado de todo de las mezquitas del puente galata,por la seguridad no temais nada,estambul es una ciudad muy segura,y puede andar
Por la calle a cualquier hora del día sin ningun problema (temen mucho a la policia),asi que tranquilos yo personalmente os recomiendo hoteles en la parte antigua,asi podreis aprovechar mejor la estancia,y porque este oscuro no os preocupeis sin ningun problema.
Maca71,
Yo hice casi el mismo circuito el año pasado (o sea el de 15 días que es exactamente igual pero con más días en Estambul... Es que para ver Estambul medianamente bien necesitas 4 días como mínimo).
Verás que vienes encantada porque Turquía es preciosa.
Cuando ya te marchas de Estambul empiezas por las ruinas más flojitas (Troya) y ya verás que cada día van a más (o sea más espectaculares) en cada punto del recorrido pero ya verás que no te decepcionará.
Eso sí es un buen tute de bus pero durmiendo siestitas y a ratitos se pasa la mar de bien.
En Antalya si te ofrecen la excursión del barquito no te la pierdas pues pasas un día genial. El agua está calentita (no es coña)... Y tan transparente y con un color turquesa tan intenso que pasas un día realmente bonito. Ese día también se va a Myra y las tumbas excavadas en la montaña son dignas de ver.
En Capadocia la excursión a pié (caminata) también es muy chula...
Vamos... Un tour totalmente recomendable.
Saludines y que lo disfrutes..
me acaban de cambiar el hotel president por el mosaic. Alguien lo conoce?
Dicen que está totalmente remodelado desde marzo del 2008 y la verdad es que las fotos que aparecen están muy bien....pero como eso a veces engaña. Si alguien lo conoce y me puede decir si está en buena zona, etc por favor hacedlo porque TENGO UN DISGUSTO!!!
me acaban de cambiar el hotel president por el mosaic. Alguien lo conoce?