Seguridad y Situación Política en Israel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 267 Mensajes y 80929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Israel es un lugar con problemas desde hace mucho tiempo. Y Jerusalem es un lugar especialmene vigilado permanentemente... Y aun así hay ataques.
Yo si lo visitaria a riesgo de encontrar algun lugar cerrado, como la esplanada de las mezquitas, que muy a menudo la cierran al publico.

Animo y buen viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jordi500 Escribió:
Normalmente, después de algun atentado, el gobierno del pais aumenta la seguridad. Yo sí que iria. Fui a Egipto después de un atentado que murieron muchos turistas y vi una seguridad total.
De todas formas te consejo que veas las recomendaciones que hace el ministerio de asuntos exteriores:http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/DetalleRecomendacion.aspx?IdP=95
Saludos.

Muchas gracias por vuestras respuestas, ya os diré que hacemos al final
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SEGURIDAD Y SITUACIÓN POLÍTICA EN ISRAEL  Publicado:

Travel Addict

Nosotros estamos mas de un año viviendo en israel y no hay peligro , a los turistas ni los tocan , puedes encontrar zonas cerradas después de un atentado por seguridad pero sin problemas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ana007 Escribió:
Nosotros estamos mas de un año viviendo en israel y no hay peligro , a los turistas ni los tocan , puedes encontrar zonas cerradas después de un atentado por seguridad pero sin problemas

Hola Amigos!

La frontera Eliat / Egispto, está abierta?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

locuta Escribió:
ana007 Escribió:

Hola Amigos!

La frontera Eliat / Egispto, está abierta?

Gracias!

Si , las fronteras estan abiertas la de jordania , si alquilas un coche hay una explanada para dejar el coche y se pasa andando sin problemas y la egipto igual , en egipto si llevas hotel reservado no pagaras las tasas pero se puede pasar sin problemas y ir a taba
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy aquí de vacaciones desde hace una semana y puedo decir que esta todo controlado, nos hemos movido por todo el pais en taxi, bus y coche alquilado y ningun problema, te piden visado y pasaporte en los check points de las carreteras o en otras zonas y sin ningun problema, supongo que al ser turista te ben con otros ojos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para la gente que habéis ido a Israel. Es una viaje que tengo previsto desde hace años y no me decido.
Pregunta concreta, es peligroso? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

juann12123 Escribió:
Para la gente que habéis ido a Israel. Es una viaje que tengo previsto desde hace años y no me decido.
Pues te cuento que ahora mismo estaba mirando vuelos. Tanteando para volver estas navidades. Seria ,creo, la
Quinta vez que voy. Hay muchos soldados, se ven armas , alambradas , muros. Es un país en guerra con otros. Pero no he sentido nunca una sensación de peligro, salvo cuando estuvimos en Avdat y alo lejos vimos bombardeos donde creiamos que estaba la frontera con Egipto pero luego descubrimos que eran maniobras militares en un campo de prácticas . Es algo paradójico pero esa es mi sensación
⬆️ Arriba

Travel Addict

juann12123 Escribió:

Nosotros llevamos dos años viviemdo en israel y no es pelogroso hay mas pelogro en españa que en israel podeis ir tranquilos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nuevamente, leo muchos post en el foro de israel, pero todos son de hace tiempo.
Alguien que haya estado hace poco puede dar alguna pincelada de como está aquello para hacer un viaje de una semana?
⬆️ Arriba

Travel Addict

juann12123 Escribió:
Hola nuevamente, leo muchos post en el foro de israel, pero todos son de hace tiempo.
Alguien que haya estado hace poco puede dar alguna pincelada de como está aquello para hacer un viaje de una semana?

Sin problemas , el parte de ahora mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola estoy planteandome hacer un circuito la primera semana de enero a este país, hay algun lugar en el que hayque tener precaución de sacar fotos que me encanta... Iremos jerusalem, Belén, Galilea etc lo importante vamos... Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

kaloa Escribió:
Hola estoy planteandome hacer un circuito la primera semana de enero a este país, hay algun lugar en el que hayque tener precaución de sacar fotos que me encanta... Iremos jerusalem, Belén, Galilea etc lo importante vamos... Gracias

Puedes hacer fotos sin problemas , solo tienes que tener cuidado con los judios ortodoxo y por su puesto el barrio ortodoxo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ana007 Escribió:
kaloa Escribió:

Puedes hacer fotos sin problemas , solo tienes que tener cuidado con los judios ortodoxo y por su puesto el barrio ortodoxo

Gracias Ana, así evitare meter la pata..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaloa Escribió:
ana007 Escribió:
kaloa Escribió:

Gracias Ana, así evitare meter la pata..

Me parece que con el jaleo del anuncio de Trump tendre que pensar otro lugar, y aplazar éste al final...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Paso los mensajes al hilo de seguridad
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tenia pensado coger un circuito a Israel de 8 días el 31 dic, pero con el jaleo de lo del anuncio de Trump sobre Jerusalem ya no se ...lo mejor sera decantarme por ahora en otro destino por si hay represalias... Que pensais? Mi familia esta mas tranquila con la opción b jajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola
En dos semanas visitaré Israel, y os agradeceré cualquier comentario sobre la situación del país y la seguridad.
Voy con un grupo organizado
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes