Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 30-11-2015 Mensajes: 2238
Votos: 0 👍
drcarjo Escribió:
AlexMEX Escribió:
Foreros dato importante.
Si tenéis una visa de débito que os permita sacar de cajeros gratis es importante que sepáis que ISLAMIC BANK no cobra nada y os da el cambio casi real.
En la frontera aqaba-eilat la casa de cambio de la frontera tiene mal cambio, así q cambiar lo mínimo hasta llegar a aqaba y dirigiros a islamic bank.
Saludos
Hola!! Es el jordan islamic bank verdad? Luego iré a sacar y os confirmo! Que estaba justo buscando esta info desde Jordania!
Ahora no lo recuerdo, pero pone claramente islámic bank.
Indiana Jones Registrado: 30-11-2015 Mensajes: 2238
Votos: 0 👍
Reitero sino han cambiado las condiciones Islamic bank no cobra nada de nada, eso si Evobank ahora SI COBRA, creo que un 4% así que pregunta antes en Evobank.
Esta noche salgo para Jordania. Llevo dinero en Euros para cambiar allá. ¿Hay problemas para cambiar? Hacemos un tour que para en Amman Petra Aqaba y Mar Muerto.
¿Podremos cambiar en cada ciudad sin problemas?
Gracias
Esta noche salgo para Jordania. Llevo dinero en Euros para cambiar allá. ¿Hay problemas para cambiar? Hacemos un tour que para en Amman Petra Aqaba y Mar Muerto.
¿Podremos cambiar en cada ciudad sin problemas?
Gracias
Sin problema. Aun estamos aquí y hemos cambiado en Madaba y Aqaba en Western union donde encontramos mejor cambio. Si cambias bastante, también puedes negociar un poco. Suerte!
Hola.Acabo de llegar de Jordania y os corroboro que el cambio en el aeropuerto es pésimo.
Por 100 euros te dan un cambio de 74, 05 JOD que con la Comisión de 4 JOD se queda en 70,05 JOD.
Al día siguiente cambie en MoneyGram en Amman y me dieron 83,50 JOD.
Si alguien necesita 20 JOD que es lo que vale un taxi desde el aeropuerto a Amman downtown yo tengo justo 20 JOD que no los cambié para hacer el favor a alguien.
Sacar denero de la tarjeta en un pais extranjero tiene mucha comision, mejor llevar efectivo y cambiarlo en casa de cambio en Amman que te dan el mejor precio.
En el aeropuerto dan muy mal precio así solo cambia lo minimo.
Saludos
Pues no te podría decir un horario concreto, pero sí que abren muy pronto y cierran muy tarde, porque nosotros pasamos por ellas tanto a primera hora del día como al última y estaban abiertas.
Pues no te podría decir un horario concreto, pero sí que abren muy pronto y cierran muy tarde, porque nosotros pasamos por ellas tanto a primera hora del día como al última y estaban abiertas.
Gracias! A primera hora de la mañana te refieres a las 8h? Había leído en algún sitio que las casas de cambio abrían a las 9h... Y claro nos gustaría cambiar antes para salir lo más temprano. Pensábamos estar a las 8h para entrar a ver los mosaicos y cambiar bien antes allá las 7.30h o nada más salir sobre las 8.15h
Hola viajeros,
No se si es el sitio adecuado para preguntar, si no es así perdonarme, este sabado viajo a Amman por trabajo y me gustaria saber donde habeis cambiado el dinero y donde sale mejor de precio, llevarlo desde aquí supongo que mejor o en el aeropuerto?
Muchas gracias por vuestras respuestas y perdonar si no es el sitio indicado.
Un saludo.
Hola!
No hay problema para sacar dinero en los cajeros, lo que pasa es que depende de tu entidad bancaria te van a cobrar más o menos comisión. Nosotros no cambiamos nunca, sino que íbamos sacando dinero en los cajeros, en el aeropuerto hay varios.
Infórmate de los precios de comisión de tu banco antes de ir allí y decide si te sale mejor cambiar o sacar. Si tienes que pagar el visado (40 JOD), ten en cuenta que justo antes de la cola del visado hay un cajero.
Lástima que no salgas de Barcelona, porque a nosotros nos sobraron 70 Jordanes que te cambiaríamos sin comisión
Saludos y buen viaje!
HOLA..
AUN TENEIS ESOS 70 JORDANES? ... SALGO EL DIA 1 DE MAYO DESDE BARCELONA.
SALUDOS
Hola Pinsvin
No hemos recibido alerta de tu contestación y no hemos visto el mensaje hasta hoy, ¡Lo sentimos!