Viajar a Israel con Niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 2707 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias, yo voy a ir en Febrero. Principalmente apuntaba a ir a Jerusalen un par de días y luego intentar ir a Petra por Eilat. Cualquier opinion es bienvenida!
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Israel con niños  Publicado:

New Traveller

Hola!

A ver si alguien me puede echar una mano que ando un poco perdido. Estoy pensando en ir a Tel Aviv 4 en diciembre. Mi intención era visitar al menos Jerusalén y el Mar Muerto, pero no tengo muy claro si por esas fechas merece la pena ir al Mar Muerto. Tampoco he conseguido encontrar muchas opiniones de gente que haya ido con niños pequeños ¿lo aconsejais? Os agradezo cualquier ayuda

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Israel con niños  Publicado:

Willy Fog

@Toni00 gracias por abrir nuevo hilo, he trasladado mensajes del tema de otro hilo, que espero te sean de ayuda.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Israel con niños  Publicado:

Willy Fog

Trasladados mensajes del tema a este nuevo hilo desde:
Viajar a Israel: consejos

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Israel con Niños  Publicado:

Experto

pabloferandez Escribió:
Hola, quiero ir a Israel con mi familia (2 niños pequeños). Pensabamos combinarlo con Egipto pero dimos marcha atras por el temor sobre temas de seguridad. Entonces nos quedaremos en Israel. Que consejos pueden darme?. Soy de Argentina pero visito Madrid. Como son los precios en general con respecto a los de Madrid?, muchas gracias y saludos a todos los viajeros!

Hola! Os dejo una idea de ruta para ir con dos niños en verano (6 y 10 años). A ver qué opináis

DÍA 1. Llegada a las 2 a Tel Aviv. Traslado a Jerusalén. Tarde-noche en Jerusalén (autobús turístico y espectáculo nocturno de la Torre de David). Noche en Jerusalén

DÍA 2. Jerusalén. Visita guiada. Noche en Jerusalén

DíA 3. Belén. Tarde en Jerusalén. Noche en Jerusalén.

DÍA 4. Recogida del coche de alquiler temprano. Visita a Cesárea (con playa). Llegada a Haiffa. Noche en Haiffa.

DÍA 5. Por la mañana, jardines de Haiffa. Después, playa y ruta de rocas de camino a Acre. Noche en Acre.

DÍA 6. Por la mañana, ruta de los templarios en Acre. Salida hacia Nazaret. Paseo por Nazaret, Iglesia de la Anunciación y Nazaret Village. Noche en Nazaret

DÍA 7. Salida temprano para visitar las termas del Parque nacional de Gan Hashlosha (o Galileaa?). Noche en Ein Gedi

DÍA 8. Recorrido por Ein Gedi (Oasis, cascadas)- Mar muerto. Noche en Ein Gedi

DÍA 9. Masada y fortaleza (temprano). Salida hacia Eilat. Playa y snorkel por la tarde. Noche en Eilat

DÍA 10. Traspaso de la frontera y, con conductor (previamente acordado) traslado a Petra. Noche de las velas en Petra. Noche en un hotel al lado de Petra

DÍA 11. Por la mañana, temprano, visita a Petra. Después, salida a Wadi Rum. Noche en campamento en el desierto.

DÍA 12. Vuelta a Eilat. Descanso y noche en Eilat.

DÍA 13. Eilat.

DíA 14. Traslado a Tel Aviv. Devolución del coche.

DÍA 15. Tel Aviv

DÍA 15. Vuelta a Esoña
⬆️ Arriba

Super Expert

raqueljaen Escribió:
pabloferandez Escribió:
Hola, quiero ir a Israel con mi familia (2 niños pequeños). Pensabamos combinarlo con Egipto pero dimos marcha atras por el temor sobre temas de seguridad. Entonces nos quedaremos en Israel. Que consejos pueden darme?. Soy de Argentina pero visito Madrid. Como son los precios en general con respecto a los de Madrid?, muchas gracias y saludos a todos los viajeros!

Hola! Os dejo una idea de ruta para ir con dos niños en verano (6 y 10 años). A ver qué opináis

DÍA 1. Llegada a las 2 a Tel Aviv. Traslado a Jerusalén. Tarde-noche en Jerusalén (autobús turístico y espectáculo nocturno de la Torre de David). Noche en Jerusalén

DÍA 4. Recogida del coche de alquiler temprano. Visita a Cesárea (con playa). Llegada a Haiffa. Noche en Haiffa.

DÍA 5. Por la mañana, jardines de Haiffa. Después, playa y ruta de rocas de camino a Acre. Noche en Acre.

DÍA 6. Por la mañana, ruta de los templarios en Acre. Salida hacia Nazaret. Paseo por Nazaret, Iglesia de la Anunciación y Nazaret Village. Noche en Nazaret

DÍA 7. Salida temprano para visitar las termas del Parque nacional de Gan Hashlosha (o Galileaa?). Noche en Ein Gedi

DÍA 9. Masada y fortaleza (temprano). Salida hacia Eilat. Playa y snorkel por la tarde. Noche en Eilat

DÍA 10. Traspaso de la frontera y, con conductor (previamente acordado) traslado a Petra. Noche de las velas en Petra. Noche en un hotel al lado de Petra

DÍA 11. Por la mañana, temprano, visita a Petra. Después, salida a Wadi Rum. Noche en campamento en el desierto.

DÍA 13. Eilat.

DÍA 15. Tel Aviv

DÍA 15. Vuelta a Esoña

Sin querer meterme, creo que la ruta está mal configurada. De Tel Aviv no puedes ir a Jerusalén para después ir a Cesárea y Acre, y volver a Nazaret. Yo haría un día en Tel Aviv y ya subiría a Cesárea, Haifa ( con verlos jardines tienes de sobra ) y hacer noche en Acre. De ahí a Nazaret, pasas por Safed y por escenarios bíblicos...
Luego Mar Muerto un día/noche y ya luego en Jerusalén los días que haga falta combinando con Palestina.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

shark2213 Escribió:
raqueljaen Escribió:
pabloferandez Escribió:

DÍA 13. Eilat.

DÍA 15. Tel Aviv

DÍA 15. Vuelta a Esoña

Sin querer meterme, creo que la ruta está mal configurada. De Tel Aviv no puedes ir a Jerusalén para después ir a Cesárea y Acre, y volver a Nazaret. Yo haría un día en Tel Aviv y ya subiría a Cesárea, Haifa ( con verlos jardines tienes de sobra ) y hacer noche en Acre. De ahí a Nazaret, pasas por Safed y por escenarios bíblicos...
Luego Mar Muerto un día/noche y ya luego en Jerusalén los días que haga falta combinando con Palestina.
Saludos.

Hola!!! Gray por la respuesta y la opinión, para eso lo puso :). En un principio hacíamos eso...tel Aviv primero y después cesárea, haiga... Lo cambiamos por el tema coche de alquiler, ya que lo cogemos en Jerusalén el tercer día para ahorrarnos esos días de alquiler y apartamento. El otro "problema* es que queremos bajar a Eilat y para snorkel y cruzar a Jordania. Tel Aviv igualmente tenemos que veo al final porque de ahí sale el vuelo de retorno. También pensamos en ver primero Jerusalén porque es lo más "intenso" para los niños y al principio aún no están cansados...
⬆️ Arriba

SubForos: Israel - Jerusalen - Tel Aviv - Masada - Mar Muerto De Israel ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes