Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola!! Viajamos el 12 de mayo a DUbai y hemos alquilado un coche 2 días para ir a abu dhabi, el problema lo vamos a tener en dubai porque estuve mirando el tema de los autobuses y estoy super perdida, me parece super conplicado puesto q en la web de los buses salen un monton de lineas pero no ponen los recorridos..
ALguien me puede asesorar? Jaja es que estoy agobiadiiiiisima�� ♀️
Te digo como traveling, relajate....Dubai es muy sencillo, pero con distancias muyyyy largas, así que utilizarás metro y también taxi, pero todo es fácil
La primera semana de julio vamos a estar una semana en Dubai.
Qué cosas creeis que son imprescindibles de ver? Es tiempo suficiente?
Creeis que es posible hacer una escapada a Abu Dhabi?
Más que de sobra !! En Dubái lo más importante lo ves en dos días tranquilamente ! El burj khalifa si o si tenéis que subir lo podéis reservar por la web y elegis hora y luego por la tarde en el mismo centro comercial ver el espectáculo de las fuentes ! Yo fui en metro a la zona del hotel burj al arab y vi la zona esa andando al hotel no te dejan pasar si no estás alojado pero si lo queréis ver desde su web podéis reservar un desayuno ! Que no es barato y podéis pasar a verlo luego desde allí nosotros paramos un taxi para que nos diera una ruta turística por la palmera y ver el hotel atlantis desde fuera y nos cobró muy barato! Eso es un día lo veis otro para ir al desierto y otro para la zona del zoco y por la la noche marina bay
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Como te dice chejo tienes tiempo de sobra para ver Dubai y hacer excursión al desierto, Abu Dhabi...Con el tiempo que tienes puedes ver todo tranquilamente.
Sabéis de alguna guia de viaje o planning para orientarme y organizarlo un poco a su semejanza?
Me gustaría ver y hacer muchas cosas y perder el mínimo de tiempo.
Qué puede valer saltar en paracaídas?
La zona de Madinat Jumeirah también es bonita y está cerca del Burj Al Arab.
Si te sobre tiempo y os gustan las flores, a noostros nos gustó el Miracle Garden, pero en Julio igual por el clima está cerrado. Si te interesa echa una ojeada en la web.
También te da tiempo a ver bien la zona mas antigua de Dubai: Deira y Bur Dubai con Dubai Creek.
Y además tienes muchas actividades para hacer dentro de Mall of Emirates y Dubai Mall, así que seguro que no te aburres.
La primera semana de julio vamos a estar una semana en Dubai.
Qué cosas creeis que son imprescindibles de ver? Es tiempo suficiente?
Creeis que es posible hacer una escapada a Abu Dhabi?
Gracias
Hola Bravwsmj78,
Viajo a Dubai a primeros de julio y mi plan es para 4 días así que en una semana creo que da tiempo más que de sobra.
Llego el viernes de madrugada así que el plan del viernes es visitar Burj Khalifa , las fuentes y Dubai mall primeramente y después Bur Dubai y Deira (barco) .
Nos alojamos en el Ramada que está muy cerca del B Khalifa y además tiene servicio de shuttle hasta allí (entiendo que debido al calor ).
El sábado cambiamos de hotel y visitamos Burj Al Arab, playa, Jumeirah zoco , Marina y The Palm.
El domingo por la mañana Aquaventure Waterpark y por la tarde excursión a Abu Dhabi a ver la mezquita . (He encontrado una excursión de Civitatis ) que lo hace en medio día .
Lunes por la mañana lo que nos quede por visitar o Lost Chamber y vuelo por la tarde .
Hola, estoy mirando para viajar a Dubai a finales de noviembre, pero he visto que la fiesta nacional es el 2 de diciembre y me pillaría esos días. Alguien ha estado en esas fechas? Es recomendable viajar esa semana? O es preferible evitarla por tema de aglomeraciones, sitios cerrados...gracias!!!
Hola viajeros!
Creo haber leído en algún foro una excursión para ir desde la zona de Deira o zocos a la zona de la marina en barco. Te llevan por la zona de la palmera y dicen que está muy bien para descansar a la vez que disfrutas de las visitas y descansas. Le suena a alguien?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Hola ...creo que te refieres al Dubai Ferry, te recomiendo que eches un vistazo a la página oficial de transporte público de Dubái RTA....ahi tienes toda la información que buscas , yo estuve en enero e hice 2 de las rutas, abajo te copio una lista de las rutas y los horarios de la página.
RUTA 1- Al Ghubaiba Ferry Station – Dubai Water Canal Station – Dubai Marina Mall Station and vice versa (CR4)
HORARIO: 11:00 am | 1:00 pm | 6:00 pm
DURACIÓN: 1hora 40min.
PRECIO: en clase gold: AED70 y clase silver AED50
RUTA 2-3 Al Ghubaiba Ferry Station – Jumeirah Beach (TR1 and TR2)
HORARIO: 3:00 pm and 5:00 pm
DURACÍON:1 hour round trip
PRECIO: Gold Class AED 75 per person. AED 210 for a family package (2 adults and 2 children)
Silver Class AED 50 per person. AED 140 for a family package (2 adults and 2 children). Children aged 2 –
10 years
receive a 50% discount on the single ticket fares, while children under 2 years ride for free
RUTA 4-5 Dubai Marina Mall Ferry Station – Palm Jumeirah – Atlantis The Palm (TR3 and TR4)
HORARIO: 3:00 pm and 5:00 pm
DURACIÓN: 1 hour round trip
PRECIO: igual que ruta 3 y 4
Hola! Excelente diario de viaje que sin duda me ha ayudado bastante ya que estaré aprox una semana por la zona...
Tengo pendiente acabar de solucionar la visita a Abu Dhabi.m y me gustaría saber si la opción del coche de alquiler, transportarse por la ciudad, parking, etc... Sale a cuenta a nivel económico?
Muchas Gracias por compartir tus experiencias!. Me encanta tu forma amena y simpática de relatar. Mi hija y yo viajaremos en agosto y seguro nos será de gran utilidad tu guía y recomendaciones. Un abrazo desde Argentina
Hola a todos !! Viajo él 23 de octubre x 6 días, aun no elijo él hotel, me podrían recomendar algo céntrico, seguro ya que viajo sola los leo todas sus recomendaciones serán de mucha ayuda !! Gracias
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Hola sabéis que tal esta el aeropuerto de dubai con las siglas XNB?, estoy mirando un vuelo con etihad y el avión llega a ese aeropuerto en vez de al principal