Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Las ofertas de vuelos de Turkish suelen salir en diciembre para volar desde enero hasta finales de Marzo con esa tarifa i/v 159€. En verano no saca ofertas. Yo los pillé la segunda vez que fui a esa tarifa en febrero, una excelente compañía aérea y llegas al aeropuerto Atatürk.
Pegasus menos en pleno verano sí que suele tener vuelos baratos. Era en el aeropuerto de la parte asiática.
Como te comentan ponte una alerta de precios en skyscanner con las fechas que quieras y según suben o bajan te envían al mail aviso.
Las ofertas de vuelos de Turkish suelen salir en diciembre para volar desde enero hasta finales de Marzo con esa tarifa i/v 159€. En verano no saca ofertas. Yo los pillé la segunda vez que fui a esa tarifa en febrero, una excelente compañía aérea y llegas al aeropuerto Atatürk.
Pegasus menos en pleno verano sí que suele tener vuelos baratos. Era en el aeropuerto de la parte asiática.
Como te comentan ponte una alerta de precios en skyscanner con las fechas que quieras y según suben o bajan te envían al mail aviso.
Turkish está sacando muy buenas ofertas en vuelos directos desde Málaga a Estambul. Hay fechas al menos en Diciembre y Enero por 150 euros ida y vuelta, por si a alguien le es de utilidad
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Venecia1 Escribió:
Turkish está sacando muy buenas ofertas en vuelos directos desde Málaga a Estambul. Hay fechas al menos en Diciembre y Enero por 150 euros ida y vuelta, por si a alguien le es de utilidad
Gracias venecia por la información! Voy a echarle un ojo
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Pues a mi ahora mismo desde Barcelona con Turkish me salen a 278 € por persona
Es caro, no? creeis que saldrá algo mejor de precio? son los billetes mas baratos que me salen con skyscanner, que por cierto me envia a Edreams per no me fio comprarlos con ellos, siempre añaden extras al final y luego es dificil gestionar el vuelo.
Para ser fechas "navideñas" no lo veo mal. Estuve mirando del 21 al 25 de Diciembre (para un montón de sitios) y todo estaba imposible
Como no he hecho seguimiento no tengo referencias.
Pero si.no veo cambios los compraré, cuanto mas miro el destino mas me gusta
Y si hace frio pues al mercadillo!!!
Excelente elección de destino. Te vas a volver loca con las compras, una pasada la cantidad de tiendas que hay en las dos calles que bajan del Gran Bazar al Bazar de las Especias y ya no digamos en los dos bazares
Te informo que la nueva web de la oficina de turismo de Turquía tiene cambios estupendos, con folletos en pdf fantásticos que te pueden ser de gran ayuda y mucha información. www.turismodeturquia.org
Para ser fechas "navideñas" no lo veo mal. Estuve mirando del 21 al 25 de Diciembre (para un montón de sitios) y todo estaba imposible
Como no he hecho seguimiento no tengo referencias.
Pero si.no veo cambios los compraré, cuanto mas miro el destino mas me gusta
Y si hace frio pues al mercadillo!!!
@koala66, pocas ciudades hay tan únicas y especiales como Estambul. Si tienes oportunidad de visitarla, verás por qué aparece siempre en puestos top de las listas de ciudades más bonitas del mundo.
¡Otra que va a quedarse enganchada a Estambul! Te va a encantar, ya verás .
Y si quieres lista de mercadillos, avisa
QUIERO ESA LISTA!!!!
Aquí tema vuelos por favor, que estamos y me incluyo (y tengo que dar ejemplo ) que nos estamos emocionando y cambiamos a otros temas para los que tenemos otros hilos. Que veo que voy a tener que empezar a trasladar mensajes
Tenemos este hilo para esos temas.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
ANGEMI Escribió:
koala66 Escribió:
solita20 Escribió:
¡Otra que va a quedarse enganchada a Estambul! Te va a encantar, ya verás .
Y si quieres lista de mercadillos, avisa
QUIERO ESA LISTA!!!!
Aquí tema vuelos por favor, que estamos y me incluyo (y tengo que dar ejemplo ) que nos estamos emocionando y cambiamos a otros temas para los que tenemos otros hilos. Que veo que voy a tener que empezar a trasladar mensajes
Tenemos este hilo para esos temas.