Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Yo viajo con 5* club desde Madrid, que operadora vuela? Kilos a facturar y a subir al avión , número maletas, medidas etc. ¿Alguien me puede contestar?
Nosotros fuimos a turquia hace 2 años y yo os recomendaria TRANSRUTAS,os digo esto porque hicimos un circuito capadocia-estambul,la cuestion es que cogimos este circuito porque en muchas agencias la vuelta de capadocia a estambul era en autocar y es un palizon que os hace perder todo el día,nosotros volvimos de capadocia en avion y en una horita y media mas o menos estabamos en estambul,con lo cual aprovechamos practicamente todo el día,y la verdad es que en turquia funcionan muy bien.
Yo he estado mirando la opción con catai, el tour estambul-costa del egeo-capadocia con extension a playas 4 días, es un dineral pero parece bastante bueno el recorrido, yo he viajo ya un para de veces con catai y estoy contenta con ellos, de todas maneras si me podeis recomendar alguno mas, y circuito y recomendaciones estaria muy agradecida.
Yo es optaria por ir a mi cuenta, la gente que conozco la llevan de aki pa ya sin detenerse apenas, y ahí sitios q es mejor parar un momentin y disfrutar
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
javierone Escribió:
yo es optaria por ir a mi cuenta, la gente que conozco la llevan de aki pa ya sin detenerse apenas, y ahí sitios q es mejor parar un momentin y disfrutar
Javierone: yo también soy partidaria de ir por libre, pero este hilo es para opiniones y recomendaciones de mayoristas para gente que ya tiene claro a priori que quiere ir con agencia.
Si tienes opiniones y experiencias que quieras compartir de mayoristas para ayudar a los usuarios, se agradecerán tus aportaciones.
Hola a todos, estamos mas bastantes liados con este tema, por una parte nos gusta la seguridad de un tour operador reconocido como Club 5 estrellas, pero solo quedan viajes de 8 días los de 15 o 13 días están completos, o hacer un viaje de 15 días con un operador del que apenas hay referencias como es Mapa tours….
Por otra parte nos asusta un poco lo del circuito de 9 días + los 6 días en Estambul (tiene que ser una buena paliza) el circuito mas largo que hemos hecho en autocar ha sido de 7 días y después teníamos 4 días de estancia en un TI. En este caso después del circuito nos queda otra paliza para ver todo lo que ofrece Estambul….
Gracias y un saludo
PD: si al final vamos con Mapa tours haremos un resumen con opiniones sobre este operador.
Pues por aki la gente ha venido hablando bien de mapa tours por turquia. Dicen que es buena....que igual no te dejan con el bus en la puerta del hotel, como he leido por ahí...pues bueno....y? vamos a juzgar la calidad de un tour por si te dejan en la puerta de un hotel?
Yo me voy con otra touroperadora distinta y me alegro bastante....aqui todo el mundo se va con club o transrutas, q parece ser la misma....imagina lo aborregados que van a ir...tampoco me parece un punto positivo, que quieres que te diga.
Yo haria el recorrido de 15 días...para estarte lamentando de no haber visto lo suficiente.....vete con mapa tours. Yo tb me voy 15 días. Ni me planteaba irme menos por culpa del touroperador.
pues por aki la gente ha venido hablando bien de mapa tours por turquia. Dicen que es buena....que igual no te dejan con el bus en la puerta del hotel, como he leido por ahí...pues bueno....y? vamos a juzgar la calidad de un tour por si te dejan en la puerta de un hotel?
Yo me voy con otra touroperadora distinta y me alegro bastante....aqui todo el mundo se va con club o transrutas, q parece ser la misma....imagina lo aborregados que van a ir...tampoco me parece un punto positivo, que quieres que te diga.
Yo haria el recorrido de 15 días...para estarte lamentando de no haber visto lo suficiente.....vete con mapa tours. Yo tb me voy 15 días. Ni me planteaba irme menos por culpa del touroperador.
Si creo que me voy a pillar el de 15 días, ya veremos como salimos
Gracias y saludos
neozenit Escribió:
Hola a todos, estamos mas bastantes liados con este tema, por una parte nos gusta la seguridad de un tour operador reconocido como Club 5 estrellas, pero solo quedan viajes de 8 días los de 15 o 13 días están completos, o hacer un viaje de 15 días con un operador del que apenas hay referencias como es Mapa tours….
Por otra parte nos asusta un poco lo del circuito de 9 días + los 6 días en Estambul (tiene que ser una buena paliza) el circuito mas largo que hemos hecho en autocar ha sido de 7 días y después teníamos 4 días de estancia en un TI. En este caso después del circuito nos queda otra paliza para ver todo lo que ofrece Estambul….
Gracias y un saludo
PD: si al final vamos con Mapa tours haremos un resumen con opiniones sobre este operador.
Neozenit, te fusiono el hilo en el de "touroperadores para Turquia" del directorio de enlaces, donde ya tenias varios mensajes:
Es preferible que publiquemos los mensajes en los hilos activos de los directorios o los que esten en los foros y localicemos con el buscador para que la información no se disperse tanto.
Hola,viajeros. Como todos habeis comentado,los circuitos por Turquia son todos muy similares. Mi marido y yo que remos ir en septiembre y hay dos tour operadores que nos ofrecen exactamante la misma ruta por el mismo precio. Son "Transrutas" y "5 estrellas club". Cuál nos recomendais de los dos?Muchas gracias por vuestra ayuda.
Son exactamente los mismos, yo lo hice con el 5 estrellas club, pero en el circuito que hicimos estabamos gente que lo había encargado don Trasrutas y hicieron lo mismo que nosotros, y se hizo todo exactamente igual en ningun momento te preguntaban de que tour operador eras para nada.
He viajado recientemente con Travelplan a Turquia (14 de julio al 21), circuito Estambul-Cappadocia y me gustaría aconsejaros que no optarais por esta touroperadora.
La organización deja mucho que desear. Llegaron a recogernos para iniciar el circuito una hora más tarde porque se habían olvidado de nosotros y no dieron ninguna explicación ni se disculparon.
Los guias, la nuestra se llamaba (Derya) eran pesímos. No explicaba nada o muy poco, yo creo que no sabía mucho, su español era malo, sus modales horribles (nos chillaba, regañaba, era intransigente y mal hablada), su trato hacia nosotros fue horrible y nosotros (un grupo de 50) no hicimos nada para merecerlo.
El resto de los guias de travelplan que iban con otros grupos eran igual de malos.
Uno de los grupos que hizo Estambul- la Cappadocia fue ubicado en un minibus sin aire acondicionado durante las 12 horas que dura el viaje con un calor sofocante.
El hotel de la Cappadocia no tenía aire acondicioando. Era increible con el calor que hacía en pleno mes de julio en aquel lugar.
En el circuito cuelan entre el recorrido visitas a tiendas o talleres (pieles, joyas, tapices, onix) con el fin principal de compra y que así la guia o agencia cobre la comisión correspondiente. Una pérdida total de un tiemo que cuando estás de vacaciones y quieres ver tanatas cosas, es tan valioso. No hacían sentir como un viaje del INSERSO.
Después nos dejaban un tiempo libre excesivo.
Gracias y un saludo
Yo ya he viajado con Mapatours a Egipto y me voy a Turquia con ellos en septiembre y si repito será por algo...., aunque esto es como todo, depende de la experiencia de cada uno y algo muy importante: el guia es lo mas importante, si tienes un buen guia tendras un viaje maravillo, nuestra guia de egipto (en el crucero) fue maravilloso.
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar; he encontrado en la pagina www.turquia.com que hacen circuitos que empiezan desde estambul y a nosotros nos iria muy bien ya que los billetes nos los regalan y así nos quitamos de problemas con el idioma ya que no dominamos muy bien el ingles y podemos visitar algo más aparte de Estambul.La cosa es que como hay que abonar un 25% de deposito para hacer la reserva, queria saber si alguien los conoce o a contratado sus servicios, ya que me da un poquito de cosa no vaya a ser que luego me tomen el pelo ( soy un poco desconfiada con esto de contratar a traves de internet ) Os pongo el enlace del circuito que queremos realizar a ver que os parece.Muchas gracias a todos.
www.turquia.com/circui...p?i=d&id=5
Y a los que ya mismo volais hacia tierras Turcas, buen viaje!!!!
Y gracias por todo.
ankono Escribió:
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar; he encontrado en la pagina www.turquia.com que hacen circuitos que empiezan desde estambul y a nosotros nos iria muy bien ya que los billetes nos los regalan y así nos quitamos de problemas con el idioma ya que no dominamos muy bien el ingles y podemos visitar algo más aparte de Estambul.La cosa es que como hay que abonar un 25% de deposito para hacer la reserva, queria saber si alguien los conoce o a contratado sus servicios, ya que me da un poquito de cosa no vaya a ser que luego me tomen el pelo ( soy un poco desconfiada con esto de contratar a traves de internet ) Os pongo el enlace del circuito que queremos realizar a ver que os parece.Muchas gracias a todos.
www.turquia.com/circui...p?i=d&id=5
Y a los que ya mismo volais hacia tierras Turcas, buen viaje!!!!
Y gracias por todo.