Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola a todos, estamos mas bastantes liados con este tema, por una parte nos gusta la seguridad de un tour operador reconocido como Club 5 estrellas, pero solo quedan viajes de 8 días los de 15 o 13 días están completos, o hacer un viaje de 15 días con un operador del que apenas hay referencias como es Mapa tours….
Por otra parte nos asusta un poco lo del circuito de 9 días + los 6 días en Estambul (tiene que ser una buena paliza) el circuito mas largo que hemos hecho en autocar ha sido de 7 días y después teníamos 4 días de estancia en un TI. En este caso después del circuito nos queda otra paliza para ver todo lo que ofrece Estambul….
Gracias y un saludo
PD: si al final vamos con Mapa tours haremos un resumen con opiniones sobre este operador.
Yo ya he viajado con Mapatours a Egipto y me voy a Turquia con ellos en septiembre y si repito será por algo...., aunque esto es como todo, depende de la experiencia de cada uno y algo muy importante: el guia es lo mas importante, si tienes un buen guia tendras un viaje maravillo, nuestra guia de egipto (en el crucero) fue maravilloso.
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar; he encontrado en la pagina www.turquia.com que hacen circuitos que empiezan desde estambul y a nosotros nos iria muy bien ya que los billetes nos los regalan y así nos quitamos de problemas con el idioma ya que no dominamos muy bien el ingles y podemos visitar algo más aparte de Estambul.La cosa es que como hay que abonar un 25% de deposito para hacer la reserva, queria saber si alguien los conoce o a contratado sus servicios, ya que me da un poquito de cosa no vaya a ser que luego me tomen el pelo ( soy un poco desconfiada con esto de contratar a traves de internet ) Os pongo el enlace del circuito que queremos realizar a ver que os parece.Muchas gracias a todos.
www.turquia.com/circui...p?i=d&id=5
Y a los que ya mismo volais hacia tierras Turcas, buen viaje!!!!
Y gracias por todo.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
ankono Escribió:
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar; he encontrado en la pagina www.turquia.com que hacen circuitos que empiezan desde estambul y a nosotros nos iria muy bien ya que los billetes nos los regalan y así nos quitamos de problemas con el idioma ya que no dominamos muy bien el ingles y podemos visitar algo más aparte de Estambul.La cosa es que como hay que abonar un 25% de deposito para hacer la reserva, queria saber si alguien los conoce o a contratado sus servicios, ya que me da un poquito de cosa no vaya a ser que luego me tomen el pelo ( soy un poco desconfiada con esto de contratar a traves de internet ) Os pongo el enlace del circuito que queremos realizar a ver que os parece.Muchas gracias a todos.
www.turquia.com/circui...p?i=d&id=5
Y a los que ya mismo volais hacia tierras Turcas, buen viaje!!!!
Y gracias por todo.
Hola chicos.
Yo llegue el domingo de turquia y he viajado con club 5*. Solo decir que ha sido todo perfecto, ningun retraso en los vuelos, nada raro en los hoteles y eso que hemos estado en 7 hoteles diferentes, vamos que todo a ido bastante bien.
El receptivo en turquia a sido Camino Tour y tampoco tengo ninguna queja sobre ellos, alreves solo puedo decir cosas buenas para el chofer del autobus, Salim, que siempre nos tenia el autobus limpio, con las cortinas hechadas si hacia sol o recogidas cuando no habia sol, vamos que siempre que nos bajabamos se dedicaba a recoger todo y con respecto al guia igual, Sakir, un chico super agradable, siempre riendose, resolviendo todo minimo problema que hubiese e incluso llevandonos a excursiones que contratabamos a parte y no le correspondia venir. Vamos un encanto de persona los dos.
Un saludo.
Ante todo saludos a todos. Llevo unos días estudiando en este foro lo que se habla sobre mi próximo viaje a Turquía...
Perdonad mi enorme ignorancia en este tema pero aun no he contratado el viaje y por aquí se habla de "Transrutas" y "Cub 5 *" como operadores más interesantes. Yo siempre contrato vuelos y hoteles sueltos pero nunca circuitos como este, así que voy pez
He entrado en las webs de los mencionado y veo que son mayoristas... Ahora viene la pregunta (supongo que tonta): Cómo contrato un viaje con ellos?
A través de una agencia de viajes? Cuál/es? Se puede contratar directamente a ellos?
Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo dedicado a mayoristas para Turquia del Directorio de enlaces de Turquía donde también tienes hilos especificos de algunas mayoristas.
En cualquier caso, sobre tu duda: con una mayorista no puedes contratar directamente sino a través de una agencia de viajes minorista que es la que te prepara el contrato de viajes combinados con la mayorista.
En cualquier caso, sobre tu duda: con una mayorista no puedes contratar directamente sino a través de una agencia de viajes minorista que es la que te prepara el contrato de viajes combinados con la mayorista.
Soy nueva en el foro. Necesitaba saber si Panavisión es una buena opción para hacer el circuito por turquia (12 días, Gran tour de turquia) Lo de elegir este mayorista es porque es el único que hemos encontrado en el que te trasladan en avión desde Estambul a Ankara y de Izmir (Esmirna) a Estambul. Y en nuestro caso eso es importante pues hay una persona en el grupo que no puede permanecer mucho tiempo sentado en un lugar con poco espacio como ocurre en los autobuses.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7255
Vanne20, nosotros hemos reservado con Panavision el Gran Tour de Turquía para Septiembre, es que si se hacía en Abril el Corte Ingles te hacía el 15 % de descuento y como somos 4 es una pasta. El recorrido es el más completo de los que he mirado y encima tiene los traslados largos en avión, a ver si alguien que haya ido con ellos nos comenta algo.
Vanne20, nosotros hemos reservado con Panavision el Gran Tour de Turquía para Septiembre, es que si se hacía en Abril el Corte Ingles te hacía el 15 % de descuento y como somos 4 es una pasta. El recorrido es el más completo de los que he mirado y encima tiene los traslados largos en avión, a ver si alguien que haya ido con ellos nos comenta algo.
Un saludo y Gracias.
Hola!!
A mi me ha parecido también que es el más completo. A ver si alguien nos informa que tal...
Hola amigos somos una pareja que queremos viajar el ultimo fin de semana de Agosto o el primero de Septiembre a Turquia con circuito para Capadocia, nuestra pregunta es que nos aconsejeis sobre estas cuatro operadores en concreto cual sería la mejor opción calidád/precio por vuestras experiencias, así como algunos compañeros que se quieran unir y dar de antemano las gracias por vuestras respuestas
Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo dedicado a mayoristas del Directorio de enlaces de Turquía En el directorio tienes enlazados algunos hilos especificos de mayoristas que puedes consultar
Hola!
Me gustaría saber que tal es el Touroperador "POLITOURS" si hay alguien que haya realizado el viaje con ellos a Turquía u algún otro viaje. También me gustaría saber como contratar el viaje con "CLUB 5 ESTRELLAS" o "TRANSRUTAS", si se hace on line o como averiguar si hay alguna agencia de viaje que trabaje con ellos.
Gracias!!
Tanto 5 Estrellas como Transrutas son mayoristas con las que trabajan en cualquier agencia de viajes, creo yo., con lo que si te acercas a una agencia de viajes, seguro que ya te lo ofrecen.Son de las que más trabajan el tema de Turquía.
En cuanto a Politours, hice con ellos un par de viajes y muy bien. (pero no a Turquía)
Por lo que estoy leyendo nadie viaja con Iberojet y es que tiene un combinado de Estambul-Capadocia e Islas Griegas que me gustó mucho, podría alguien darme alguna información de esta mayorista, es que casi estoy a punto de cerrarlo y ahora me asaltan las dudas, gracis a todos.
Saludos
Nosotros viajamos el año pasado con Royal Vacaciones con el programa Turquia Mágica y sin ningún problema, los autobuses quizás un poco pequeños y para trayectos largos se hacian un poco incómodos, aunque creo que no es culpa de la mayorista. El guia muy atento, hoteles bién y cumplieron con nuestras expectativas, de hecho, este año vamos con ellos a Egipto. Como punto negativo, a 2 parejas de nuestro grupo los dejaron tirados en el aeropuerto de Esmirna y tuvieron que llamar al teléfono de contacto porque se habian olvidado de ellos.
Saludos
Hola de nuevo llevo 15 días intentendo cerrar un circuito de 15 días con transrutas para septiembre (dentro de 4 meses) y ya me dijeron que no tenian plaza en 2 hoteles que queria y ahora estoy esperando confirmación de un tercero pero llevo varios días esperando y aun no se nada (por lo que me huele mal).Todos hablais muy bien de este touroperador pero a mi no me parece normal que haya tanto problema no con uno sino con varios hoteles preparandolo con tanta antelación.Nunca fui tan anticipada y normalmente para otros viajes una vez decidido el hotel y el viaje que queria en un par de días tenia la confirmación y ya estaba y eso que lo hacia 1 o 2 meses antes.Si llego a hacer lo mismo con este no se que habria pasado.Por favor los que estais preparando un circuito por Turquia con TRANSRUTAS estais teniendo problema para decidir hoteles (aunque no sea en septiembre)? y de fechas que también me plantearon problemas ,pero bueno en principio eso me importaba menos.GRACIAS