Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola! He estado leyendo y haciendo búsquedas pero no encuentro lo que busco... A ver si alguien me ayuda
Dubai se plantea como opción para hacer un viaje de amigos ...
(La otra opción es Caribe)
Pregunta: ¿algún Todo incluido a parte del que supone habrá inaugurado RIU????
Hola, acabo de ver este hilo, yo tengo reservado este hotel para Noviembre, y quería saber si alguien ha estado y sobre todo la ubicación, la zona etc, no sea que sea mal sitio
Gracias
Perdón me refiero al hotel MELIÁ DUBAI
Mi mujer y yo hemos estado en el Citymax Al Barsha y recomendable. Por unos 40€/noche desayuno incluido.
Mall of the Emirates al lado para comer, compras..
Taxi al aeropuerto unos 100 dirhams.
Mi mujer y yo hemos estado en el Citymax Al Barsha y recomendable. Por unos 40€/noche desayuno incluido.
En ese estuve yo y quede muy encantado por ubicación y precio.
Tiene piscina con agua salada o playa??
Tiene piscina de agua dulce en el tejado.
Yo también me alojé en ese hotel y no tengo queja.
Buenas. Alguien conoce el hotel Tryp de Dubai. Las críticas que tiene no son malas y a buen precio... Algún forero ha estado allí? Si podéis contarme os lo agradecería enormemente
Hola,en noviembre vamos a pasar un par de días en Dubái,tengo muchas dudas y poco tiempo, estoy buscando hotel y me interesa el Gevora hotel por ser el hotel más alto del mundo y porque el precio está bien, alguien ha estado allí? Está la zona bien para movilizarse? Agradezco sus opiniones.
Hola,en noviembre vamos a pasar un par de días en Dubái,tengo muchas dudas y poco tiempo, estoy buscando hotel y me interesa el Gevora hotel por ser el hotel más alto del mundo y porque el precio está bien, alguien ha estado allí? Está la zona bien para movilizarse? Agradezco sus opiniones.