Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
¿Qué fechas?
En mi caso retrasando el viaje un sólo día me he ahorrado bastante.
Ej del 6 al 10 Dic BCN-Estambul I/V 160 en la página de Turkish; 5-9Dic 227 eur
Creo que son precios normales en torno a 300 euros, al menos desde Málaga, lo que ocurre que están saliendo ahora muy baratos
Del 26/12 al 3/1, desde Barcelona
Es mas barato volviendo el 2 pero no quiero acortar.
Desde Malaga estan super bien esos precios!
Yo lo reservé hará cosa de un mes para fechas parecidas y los precios más baratos eran desde BCN a SAW sobre 250€, al final reservé a IST por 280€ del 27/12 al 1/01. Estuve mirando y no vi tampoco ofertas para otoño, el precio a IST rondaba los 250€ en la mayoría de fechas, así que al final lo cogí, que Navidad suele tener precios mucho más caros.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
Pues ya tengo billetes!!!!!
Al final lo he cogido con Rumbo del 26/12/18 al 3/1/19, de Barcelona a Estambul. A la ida vamos a SAW y a la vuelta a IST y volamos con Turkish
Me ha costado 950,22 para 4 personas con seguro, es decir 237,55 por persona, espero no tener problemas con Rumbo, normalmente los compro directamente con la aerolineas pero me salian mucho mas baratos así y podia contratar el seguro a la vez.
Que contenta estoy, ha sido un destino inesperadoooo
Buenos días al final ya tengo fechas para viajar a Estambul. Lo que pasa que los vuelos suben que da gusto. El lunes pasado estaba con Turkish a 217 desde Valencia y hoy a 291. La verdad que no se porque ese incremento. Os esperaríais un poco más? Muchas gracias.
Buenos días al final ya tengo fechas para viajar a Estambul. Lo que pasa que los vuelos suben que da gusto. El lunes pasado estaba con Turkish a 217 desde Valencia y hoy a 291. La verdad que no se porque ese incremento. Os esperaríais un poco más? Muchas gracias.
Depende de las fechas que vayas a ir, porque si es en temporada baja igual baja un poco los precios.
Y corrijo: Todos más o menos están subiendo, es por el precio del petróleo, y la perspectiva de que los países productores reduzcan la extracción para mantener los precios.
Maldito petroleo. Las fechas son del 7 al 12 de enero. Por lo que he leído es temporada baja y tendrían que estar más baratos. Igual me espero un poco más.
Maldito petroleo. Las fechas son del 7 al 12 de enero. Por lo que he leído es temporada baja y tendrían que estar más baratos. Igual me espero un poco más.
Con Pegasus... 172 € ida/vuelta... 7 al 12 enero... Eso sí, desde Madrid.
Con Pegasus... 172 € ida/vuelta... 7 al 12 enero... Eso sí, desde Madrid.
Muchas gracias. Esperaré por si bajan desde Valencia.
Aeropuertos de salida: Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia Periodo de compra: martes, 27 de noviembre de 2018 - viernes, 7 de diciembre de 2018 Periodo para viajar: lunes, 7 de enero de 2019 - domingo, 31 de marzo de 2019
Estancia máxima: 15 Día Tipo de billetes: Ida y vuelta 179€
Cabina: Economy
La oferta especial incluye todo (impuestos, comisiones, cargos, etc.) y está sujeta a disponibilidad (debido a la disponibilidad de asientos limitada).
Los precios de la oferta especial pueden cambiar por las fluctuaciones monetarias.
Podrían aplicarse otras restricciones en función de la ruta y las fechas de viaje.
Aeropuertos de salida: Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia Periodo de compra: martes, 27 de noviembre de 2018 - viernes, 7 de diciembre de 2018 Periodo para viajar: lunes, 7 de enero de 2019 - domingo, 31 de marzo de 2019
La oferta especial incluye todo (impuestos, comisiones, cargos, etc.) y está sujeta a disponibilidad (debido a la disponibilidad de asientos limitada).
Los precios de la oferta especial pueden cambiar por las fluctuaciones monetarias.
Podrían aplicarse otras restricciones en función de la ruta y las fechas de viaje.
Gracias por avisar. Me sale por 260€ ida y vuelta. Al final lo compre por 234
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2631
Votos: 0 👍
kidra Escribió:
ANGEMI Escribió:
OFERTA VUELOS A ESTAMBUL - TURKISH AIRLINES
Gracias por avisar. Me sale por 260€ ida y vuelta. Al final lo compre por 234
Esta oferta estaba yo esperando pero no podia cerrar fechas en el trabajo hasta 2019...a ver si sale algo para enero porque me sale lo mismo ir a Estambul que a Nueva york tiene narices la cosa