Goierri
Experto
Votos: 0 👍
|
Nosotros no estuvimos en Tel Aviv, nos comentaban que era una ciudad mucho más abierta en donde la religión judía no estaba tan radicalizada, pero... En verdad no se os ocurre un lugar mejor donde pasar las navidades??
Nosotros fuimos acompañando a nuestros padres para ver 'tierra santa' y ni siquiera ellos vinieron a gusto de Israel, ya ha pasado casi un año y recuerdan todo lo que hicimos en Jordania y a su gente, pero de Israel trajeron mucha decepción, nosotros no llevábamos muchas expectativas y se confirmaron.
|
Mike_boss
Silver Traveller
|
Hola a todos, estamos planeando un viaje en familia a Israel en Navidad y la noche de Nochebuena estaremos en Narareth, en el hotel Royal Crown, he visto que esta un poco retirado del centro, alguien ha pasado allí la Nochebuena y me puede ayudar con unas dudas que tengo? gracias
|
ANGEMI
Willy Fog
|
@Mike_boss he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema. Aquí encontrarás información y puedes dejar tus preguntas, así la información no se dispersa y será más fácil encontrarla.
Saludos
|
Familiatelerin
Travel Addict
|
mike_boss Escribió:
hola a todos, estamos planeando un viaje en familia a Israel en Navidad y la noche de Nochebuena estaremos en Narareth, en el hotel Royal Crown, he visto que esta un poco retirado del centro, alguien ha pasado allí la Nochebuena y me puede ayudar con unas dudas que tengo? gracias
Nosotros también!
¿Tenéis ya algo decidido?
|