Hoteles en Teherán - Irán ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 13234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Teherán - Irán  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Estupenda y muy amplia información, Miguelang031075. Gracias por compartirla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estuve alojado dos noches en el Golestan Hotel... La primera noche la tenía reservada a través de la web 1stquest.com por 20,30 € (como requisito de entrada). La segunda noche la reservé in situ por 2.550.000 riales... Unos 18 euros (llegué sobre las 23.30 de la noche y no hubo ningún problema).

Está relativamente cercano al Palacio Golestán y del Gran Bazar (15-20 minutos caminando... El auténtico problema es cruzar las avenidas) y muy cercano a una estación de metro (Hasan Abad). El tener una estación de metro al lado del hotel es un aspecto muy importante dentro del caos de Teherán.

Es un hotel normaluco... Sin ningún lujo y con el desayuno incluido (buffet)... Un detalle curioso, que también me sucedió en otros hoteles (un brik de leche pero no había nada para calentar la leche... Echabas unas cucharadas de café o de colacao y leche fría). A quien le guste tomarlo con leche fría, bien... Pero al resto

Por 18-20 euros/noche... Habitación doble con baño privado, televisión, wifi y desayuno. Para pasar una noche está muy bien.

Lo malo es que el aire acondicionado no lo puedes regular... Lo tienen a tope (muy habitual en Irán) y si tienes la mala suerte que te den una habitación que tenga el aire acondicionado orientado directamente sobre la cama... Puedes coger la muerte.

Un problema que he visto en los hoteles de Irán (y en éste también) es no tener el detalle de dejarte entrar antes de las 14 horas (check-in). Aunque el hotel se encuentre medio vacío no hay nada que hacer. Son totalmente inflexibles...

Llegar a primera hora de la mañana y sin dormir la noche anterior y con el hotel medio vacío y erre que erre... Hasta las 14 horas no se puede entrar. Ya podían aprender un poco de la amabilidad de los hoteles de Estambul...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por las aportaciones, Osiris79. Me alegro de que el viaje haya sido satisfactorio.
⬆️ Arriba

New Traveller

SALIMOS PARA TEHERAN EL 31 DE OCTUBRE Y DESEO RESERVAR HOTEL . LLEGAMOS A LAS 4 DE LA MADRUGADA...RECOGER EQUIPAJE, VISADO, PASAPORTE, CAMBIO DE MONEDA...QUE HOTEL HE DE CONTACTAR PARA QUE ME ACEPTEN A ESAS HORA. DECENTE Y VAMOS CON PRESUPUESTO AJUSTADO.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

SALIMOS PARA TEHERAN EL 31 DE OCTUBRE Y DESEO RESERVAR HOTEL . LLEGAMOS A LAS 4 DE LA MADRUGADA...RECOGER EQUIPAJE, VISADO, PASAPORTE, CAMBIO DE MONEDA...QUE HOTEL HE DE CONTACTAR PARA QUE ME ACEPTEN A ESAS HORA. DECENTE Y VAMOS CON PRESUPUESTO AJUSTADO.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Ostional Escribió:
GRACIAS

Los hoteles son un tema muy personal. Más arriba he puesto mi experiencia. Sobretodo que el hotel esté cercano a una estación de metro. Para mi es fundamental ese detalle...

Espero que tengas más suerte que yo a la hora del check-in. Tanto en Teherán como en Isfahán mo me dejaron entrar hasta las 14 horas. No tienen el detalle de dejarte entrar antes de la hora si hay habitaciones libres. El hotel medio vacío y nada... Hasta las 14 horas.

En Isfahán llegué al hotel a las 7 de la mañana y no se apiadaron de un pobre turista jaja inflexibles totalmente... 14 horas. Resulta que llego a las 13.45 y a regañadientes me dieron la habitación. No están acostumbrados a tener esos detalles de cortesía... Otra cultura. Espero que tengas más suerte...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ostional Escribió:
GRACIAS

Al hotel Ferdowsi llegué entre las 6 y las 7 de la mañana y pude entrar en la habitación porque la tenían lista. No me cobraron ningún suplemento por ser tan temprano ni incluso por tomar el desayuno esa mañana (que no lo tenía incluido).

En este comentario está mi opinión.

www.losviajeros.com/ ...80#6002280

El año pasado lo reservé a casi 150$ y por la depreciación de la moneda acabé pagando sólo 50$, pero ni idea de lo que costará ahora. Puedes preguntar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelang031075 Escribió:
Ostional Escribió:
GRACIAS

Al hotel Ferdowsi llegué entre las 6 y las 7 de la mañana y pude entrar en la habitación porque la tenían lista. No me cobraron ningún suplemento por ser tan temprano ni incluso por tomar el desayuno esa mañana (que no lo tenía incluido).

El año pasado lo reservé a casi 150$ y por la depreciación de la moneda acabé pagando sólo 50$, pero ni idea de lo que costará ahora. Puedes preguntar.

Saludos.
150$ por un hotel en Irán?? Nosotros en algunos pagamos 25$ por una quintuple.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Txelito Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Ostional Escribió:
GRACIAS

Saludos.
150$ por un hotel en Irán?? Nosotros en algunos pagamos 25$ por una quintuple.

Bueno, depende del tipo de hotel. Además los precios estaban muy altos en muchos hoteles cuando yo miré. En nada se parecían a los mencionados en los diarios de este foro por ejemplo. Luego bajaron bastante, como en el caso que he mencionado. Ahora no sé cómo estarán.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Tehran Heritage Hostel alojarse en Teherán Irán  Publicado:

Willy Fog

www.losviajeros.com/ ...13#6814413

rodei Escribió:
Teherán Heritage Hostel, muy buen Hostel a unos 22€ la noche con desayuno. Habitación con baño compartido y tiene una buena terraza con buen ambiente. Recomendable.

Estos

heritage-hostel.com/

www.tripadvisor.es/ ...vince.html
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes