Yasomosdos Escribió:
paibma Escribió:
Voy sobrada de días. Vale la pena ir a Dana o me quedo más tiempo en Aqaba.
Ahora se están haciendo excursiones de senderismo y te puedo asegurar que está espectacular, con las últimas lluvias, la vegetación es increíble y los ríos para hacer deporte de aventura, yo después de tantos años estoy maravillada,
Un saludo y buen viaje
Hola!
Mi pareja y yo vamos a viajar en 2 semanas a Jordania. Tenemos los días justos (la segunda parte del viaje es a israel) pero igualmente queremos realizar alguna excursión de senderismo, lo que no tenemos claro es donde hacerla, si en la Reserva Natural de Dana o la Reserva de Mujib. ¿Cual nos recomendarías para estas fechas? supongo que Dana, pues Mujib hasta abril no abre los cañones. ¿quizá haya algún otro sitio interesante a parte de estos dos?
A su vez, dado que comentas que se están organizando excursiones, ¿nos podrías facilitar algún enlace o más información al respecto? gracias!
Por último, nos interesaría saber si has visitado Jordania hace poco (tu post es de este Enero), para hacerte alguna pregunta en relación a lo que visitasteis, la situación del país y el clima que os encontrasteis. Pero bueno, de entrada nos interesa sobretodo el tema de las excursiones de senderismo.
Muchas gracias!!