Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Es una buena pregunta que a mí también mi interesa, por lo que he leído en las agencias locales te puede salir mucho más barato.., yo encontré otra página web de una agencia turca por unos precios parecidos a los que dices, lo que no consigo encontrar es la dirección de las oficinas de dicha agencia, con lo que no sé dónde tendré que dirigirme cuando llegue allí y tenga que recoger el coche..
Hola, voy a ir a Estambul 6 días en abril. Estamos pensando en alquilar un coche un día. ¿Merece la pena? ¿Hay alguna excursión chula que pueda hacerse en un día? Nos gustaría salir un poco de Estambul y conocer algo de la naturaleza turca. Gracias, saludos.
Nos vamos a Turquia en Agosto, y quería haceros una consulta sobre el alquiler del coche. Hemos reservado a través de economycarrentals, en el Aeropuerto de Estambul y nos han designado Silvercars.
¿alquien conoce esta agencia? ¿sabéis si tiene mostrador en las llegadas del Aeropuerto? Lo digo porque en la reserva pone que un agente pasará a recogernos, y la dirección de la Oficina pone que está en Besiktas.
El tema es que nosotros queríamos coger el coge directamente en el Aeropuerto, rumbo a Capadocia, sin pasar por Estambul (que lo visitaremos a la vuelta y evitar conducir en la ciudad).
Indiana Jones Registrado: 20-02-2007 Mensajes: 1417
Votos: 0 👍
Hola pezrana, si te pone que un agente te recogerá en el aeropuerto,eso quiere decir que oficinas no hay en el aeropuerto.
Cuando llegues a la hora pactada, verás que alguien con un cartel te esté esperando,luego es lo de siempre, te enseña el coche (asegurate de decirle todo lo que tenga, aunque sea un minimo golpe), firmas los papeles, te da las llaves y ya está.
Si por lo que sea llegais y no lo encontrais id al stand de información, que muchas veces se ponen ahí.
Hola pezrana, si te pone que un agente te recogerá en el aeropuerto,eso quiere decir que oficinas no hay en el aeropuerto.
Cuando llegues a la hora pactada, verás que alguien con un cartel te esté esperando,luego es lo de siempre, te enseña el coche (asegurate de decirle todo lo que tenga, aunque sea un minimo golpe), firmas los papeles, te da las llaves y ya está.
Si por lo que sea llegais y no lo encontrais id al stand de información, que muchas veces se ponen ahí.
Un saludo
Muchas gracias popu79, al final he cancelado la reserva, porque no me convencia demasiado.
Y lo bueno es que he encontrado otra web que es bastante más barata, www.ealquilerdecoches.es, lo pongo por si a alguien le interesa.
Además tienen un teléfono de información 900, y son super amables.
Hola a todos,queremos viajar dentro de un mes a turquia por nuestra cuenta y nos gustaria saber si es posible alquilar un coche con una compañia turca y si se puede coger en capadocia y dejar en estambul.Se que con las compañias internacionales se puede pero no se si hay alguna turca que lo haga.Gracias
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
ixella Escribió:
hola a todos,queremos viajar dentro de un mes a turquia por nuestra cuenta y nos gustaria saber si es posible alquilar un coche con una compañia turca y si se puede coger en capadocia y dejar en estambul.Se que con las compañias internacionales se puede pero no se si hay alguna turca que lo haga.Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
ixella Escribió:
hola a todos,queremos viajar dentro de un mes a turquia por nuestra cuenta y nos gustaria saber si es posible alquilar un coche con una compañia turca y si se puede coger en capadocia y dejar en estambul.Se que con las compañias internacionales se puede pero no se si hay alguna turca que lo haga.Gracias
Para eso tiene que ser una compañía grande. Antalya rent a car lo hace, pero me pedían nada menos que 200 € por cogerlo en Capadocia y devolverlo en Izmir. Al final, decidí alquilar uno en Capadocia, coger vuelo a Izmir (Esmirna) y alquilar otro allí. El vuelo me costó unos 90 €. Para varias personas quizás compense pagar ese suplemento.
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1229
ixella Escribió:
Nosotros cogimos el cohe en Antalya y lo devolvimos en Selçuk, sin problemas.
Pero la reserva la hicimos a traves de una agencia especializada en buscar coches de alquiler. Es la opción mas barata que encontrmos en Turquía. Se llama www.economycarrentals.com . Te buscan el coche en una agencia local con las condiciones de recogida y devolución que tu quieras.
EDITO: ARRRGH!!, me he equivocado de lugar al publicarloooo!!, por favor si podéis ponerlo en el de Asia central, que es donde quería ponerlo, os estaría muy agradecido.
Hola a todos!!!
En primer lugar felicitaros por este magnífico foro, en el que ya llevo un tiempo apuntado aunque no haya aparecido activamente.
Bueno, y ahora mi duda/problema....
Veréis, nos vamos mi pareja y yo a Turquía este verano (29-7 a 12-8), en plan libre, ya tenemos pillados hoteles y vuelos (externos e internos), pero el problema me acaba de venir con el tema de coche....
Tras meditarlo bastante (creo), decidimos estructurar el viaje de tal forma que, por un lado queríamos pillar un coche en el aeropuerto de Izmir y devolverlo en el aeropuerto de Denizli y por otro pillar uno en el aeropuerto de Kayseri con devolución en el mismo sitio.
En el segundo caso, no ha habido problema (a través de la página que he visto recomendada por aquí: www.economycarrentals.com)
Pero me está dando problemas el primer caso, ya que no encuentro ninguna compañía que me permita devolver el coche en el aeropuerto de Denizli (en la ciudad sí).
Tenemos vuelo ya comprado de Denizli a Kayseri (pasando por Estambul) y que sale a las 8:40 de la mañana, por lo que interesa mucho el poder llegar allí en el coche.
Soluciones que se me han ocurrido...:
* Una vez lleguemos a la zona de Pamukkale, devolver el coche en la ciudad de Denizli y allí mismo, buscar alguna agencia local que me permita alquilar en ciudad y devolverlo en el aeropuerto.
* Devolver el coche de madrugada (el día de la salida), y luego pillar taxi, o lo que pueda ser para ir al aeropuerto ¿alguna idea al respecto?
* Devolver el coche el día anterior a la partida, en Denizli ciudad, para luego de buena mañanita pillar un taxi u otro transporte desde Pamukkale al aeropuerto.... ¿alguna idea aquí?
Buuuuf, como veréis estoy en un brete...., ya que los vuelos y demás ya los he pillado, confiando en que no iba a tener problemas con el coche...., jijii.....
Ok, ya está en su sitio...., aunque como no era una pregunta general sobre alquiler de coches sino una duda concreta...., pensaba que estaba mejor directamente en el foro como mensaje independiente..., sino parece que se pierde un poco dentro del hilo genérico.
He puesto un mensaje en el hilo "Lista de viajeros a Turquia 2009" por si alguien quiere compartir coche. Ya lo he alquilado: lo cojo en Kayseri, el 6 de julio, y lo dejo en Izmir, el 24 del mismo mes. Son más de 800 euracos del ala, más gasolina. El trayecto será aproximadamente:
-4 o 5 días recorriendo Capadocia en coche (3 noches en Goreme y 1 o2, está por decidir, en Aksaray), y después:
-bajaremos a Konya, de ahí a la costa mediterránea e iremos subiendo pasando por Mira, Side, Antalya, Fetiye, Pammukale, Afrodisias, Selçul, Éfeso, Mileto...tranquilamente con el coche, que tenemos días,
-hasta llegar a Izmir, donde después de subir a Pergamo dejamos el coche y cogemos vuelo a Estambul, y de ahí de vuelta a casita.
Si a alguien le interesa compartir para ahorra gastos (evidentemente no para todo el periodo pero tal vez sí algún cachillo), por favor decidlo o mandadme un privado
Hola, mandé un mensaje a la embajada turca en Madrid sobre lo del carnet de conducir y me han contestado que con el carnet español es suficiente, que no se necesita el carnet internacional.
Por si os interesa.
Saludos.
¿en el precio de un coche de alquiler está incluido el carburante o hay que pagarlo aparte?
Supongo que debe ser una pregunta de principiante, pero siempre he viajado en mi coche y lo desconozco
Indiana Jones Registrado: 20-02-2007 Mensajes: 1417
Hola MLFH, el carburante va aparte, no está incluido en el precio.
Cuando alquilas el coche te lo dan con el depósito lleno, y lo tienes que devolver igual.
Una cosa... Cuando vayas a coger el coche,revisalo bien, y cualquier cosa que veas (golpes, deposito medio lleno, etc) se lo dices al de la empresa de alquiler para que lo apunte.
Un saludo