Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
buenas gente,yo tengo pensado ir del 1 al 16 de noviembre y mirando vuelos mirando calidad precio lo mejor es Turkish y me saldria ida y vuelta Valencia-Teheran por 565 euros,es razonable,caro? me espero un poco ? es posible que baje algo o subira mas? jejeje gracias
Como alternativa, tienes la línea aérea low cost Pegasus, por supuesto no es la Turkish, pero para la fecha que indicas con tanta antelación, a veces por 130-150 € desde Madrid o Barcelona, se consiguen pasajes, como fue mi caso
¿Podéis informarme del mejor modo (fácil, barato) de conseguir con antelación un vuelo de Teherán a Shiraz? El resto de los vuelos domésticos, si los tomo, ya los pillaré sobre la marcha, pero el primero me interesa tenerlo de antemano para cogerlo en cuanto ponga el pie en Irán y así empezar a recorrer el país desde el sur. Sé que hay algunas respuestas en este hilo, pero son de hace dos años y creo que pueden estar desactualizadas. ¡Muchas gracias de antemano!
buenas gente,yo tengo pensado ir del 1 al 16 de noviembre y mirando vuelos mirando calidad precio lo mejor es Turkish y me saldria ida y vuelta Valencia-Teheran por 565 euros,es razonable,caro? me espero un poco ? es posible que baje algo o subira mas? jejeje gracias
Me parece un buen precio. Yo lo compraría, no creo que Turkish baje los precios.
Saludos
Si,al final lo pille el domingo por 565 valencia-teheran ida y vuelta el 1 de noviembre
Hola,
Yo viajaré solo a Irán del 4 al 15 de noviembre. Si te conviene, podemos hacer alguna etapas juntos.
Voy a Iran este mes de abril haciendo escala en estambul. Las fecha que me interesan tiene una escala de solo 1 hora o 1,5 horas. ES suficiente este tiempo para realizar el cabio de avion? Que pasa si no puedo acceder al avion?
Voy a Iran este mes de abril haciendo escala en estambul. Las fecha que me interesan tiene una escala de solo 1 hora o 1,5 horas. ES suficiente este tiempo para realizar el cabio de avion? Que pasa si no puedo acceder al avion?
Debes preguntar en la compañía aerea. ¿Vuelas con Pegasus? Si pierdes el vuelo de conexión, probablemente te asignen plaza en el siguiente vuelo.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
nineu741 Escribió:
Hola yo tengo billete del 28 marzo al 13 abril con Turkish , no voy a ir por todo lo que ha pasado y las amenazas de EE UU y Turkish se niega a devolver el dinero o a cambiar destino
Tu iras? Has intentado algun cambio?
Gracias
Depende de con quién vueles. Yo volé con Turkish Airlines y es una compañía superpuntual. En todos los vuelos que he hecho con ella no he tenido nunca retrasos. Ahora que también te digo que yo siempre he volado al antiguo aeropuerto, en cuanto al nuevo no puedo decirte nada porque no lo conozco, aunque parece que es inmenso. En todo caso, si Turkish te da la combinación, ella se encargará de reasignarte en caso de que haya problemas. Y sin perjuicio de la eventual indemnización, a todos los viajeros que tienen estancias largas en Estambul, Turkish les ofrece gratuitamente o bien hotel o bien un recorrido por la ciudad, en función de la duración de la escala.
Voy a ir en esa misma epoca pero no he hecho aun la reserva. Mirare si tengo alguna posibilidad de conseguir vuelos con un tiempo de transito mayor, vuelo con la Turkish y he hecho la pregunta en el foro ya que fui a Estambul en Noviembre y por lo que vi el nuevo eropuerto es inmenso.
Sobre la situación en Iran he contactado con una irani que esta haciendo un proyecto de ingenieria aquí en Gipuzkoa y acaba de viajar a su pais por navidades- Segun ella la situación esta bastante tranquila... Estuvo e Tehran y Shiraz...Estoy intentado atar todos los cabos en estos días, visado, vuelo, posible itinerario, fiesta Now Ruz (el 31 de marzo, 1 y 2 de abril deben de ser fiestas nacionales o algo parecido).
Un saludo y no te desanimes que follones hay en todas partes.
Laxastu, lo del tour gratis o noche en Estambul no tengo ningun interes, gratis si pero después de pasar por caja y pagar por 2 visados, una noche de hotel a un precio no muy barato, por no hablar del tour....Si noy remedo o no conoces Estambul puede pasar pero segun mi opinion y si no es el caso es una opción a evitar.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6457
Votos: 0 👍
@Nineu741 Hora-hora y.media de escala si no hay retrasos te da tiempo, eso sí, corriendo y con la lengua fuera si, como nos pasó a nosotros el octubre pasado, la puerta de embarque está a la otra punta de donde te deja el avión del primer vuelo. Ni pudimos ver casi el aeropuerto, sólo lo que vimos en la carrera; a la vuelta fue peor porque salió con retraso hacia Estambul y llegamos a la puerta de embarque a Madrid casi de los últimos, después de correr otra vez.
Es inmenso y agotador, aunque por suerte es muy sencillo y bien señalizado, y para hacer tránsito no hay que pasar ningún control.