Clima, Tiempo, Meteorología en Irán ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 23731 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Clima, Tiempo, Meteorología en Irán  Publicado:


Experto
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Ok. Gracias y disculpas.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Majuanma Escribió:
Hola, estoy barajando la posibilidad de viajar a Iran este verano, pero por lo que he leído, se desaconseja por las altas temperaturas. ¿Alguien ha estado en verano? ¿Realmente es tan insoportable? Es que me es imposible ir en otras fechas.
Gracias

En las ciudades, es soportable, solo en los desiertos hace mucho calor. Puedes viajar a las ciudades del oeste de Irán donde hace buen tiempo en verano.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Majuanma Escribió:
Hola, estoy barajando la posibilidad de viajar a Iran este verano, pero por lo que he leído, se desaconseja por las altas temperaturas. ¿Alguien ha estado en verano? ¿Realmente es tan insoportable? Es que me es imposible ir en otras fechas.
Gracias

En las ciudades, es soportable, solo en los desiertos hace mucho calor. Puedes viajar a las ciudades del oeste de Irán donde hace buen tiempo en verano.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Majuanma Escribió:
Hola, estoy barajando la posibilidad de viajar a Iran este verano, pero por lo que he leído, se desaconseja por las altas temperaturas. ¿Alguien ha estado en verano? ¿Realmente es tan insoportable? Es que me es imposible ir en otras fechas.
Gracias

En las ciudades, es soportable, solo en los desiertos hace mucho calor. Puedes viajar a las ciudades del oeste de Irán donde hace buen tiempo en verano.
Ir arriba
Asunto: Re: Clima, Tiempo, Meteorología en Irán  Publicado:


Experto
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Yo no lo descartaría.
Nosotros estuvimos el verano pasado, indudablemente es más duro para la mujer por el código de vestimenta pero evitando las franjas centrales del día y resguardándose en los bazares (o aprovechando para los traslados) se hace llevadero. A partir de las 8-9 de la noche los iraníes rebosan las calles. Yo no viajé más al sur de Yazd.
Ir arriba
Asunto: Re: Clima, Tiempo, Meteorología en Irán  Publicado:


Experto
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Gracias Samira y Alfonso.
Si, imagina que según que zonas son más llevaderas, aunque me sabría mal perderme algunos lugares que están más por el centro que imagino es más desértico y caluroso.
Soy de mucho improvisar. A ver donde acabo.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Inundaciones en Irán 2022  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31285

Votos: 0 👍
Las fuertes inundaciones en Irán dejan al menos 69 muertos en las últimas 48 horas

amp.elperiodico.com/ ...s-14194050
Ir arriba

SubForos: Iran - Teheran - Azerbaiyán Iraní - Isfahan - Persépolis - Shiraz - Qom - Yazd - Bam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes