Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
¿sabeis si los precios del transporte publico varian segun si son adultos o niños los que viajan?
Para que no me pase como a "Boom", ¿cuanto cargariais por persona y día en la tarjeta? Veo que para llegar a cualquier destinto, en muchos casos he de hacer trasbordo por lo que el viaje ya son "2 tickets", (aunque el segundo vaya con descuento ..)
Es que es la primera vez que viajo a un sitio donde cada transbordo se paga aparte y veo que es facil ir de un lado a otro pero... Haciendo mas de un transbordo a la vez
Del verano pasado me habían quedado 1.10 liras en la Istanbulkart... En este viaje cual es mi sorpresa cuando al recargar 10 liras... Mi saldo era de 11.10 liras... Todavía no había caducado el saldo anterior
Hola a to@s estare 2 días completos en Estambul durante Marzo 2020. Me podeis orientar de cuanto saldo meter en la istambulkart para esos 2 días para 2 personas? Tenemos pensado pasar a uskudar y acercarnos a pierre loti ademas de taksim y sultanhamet.Nos hospedaremos en Fatih.
No se, 20€ creeis que sera suficiente para esos 2 días ?
hola a to@s estare 2 días completos en Estambul durante Marzo 2020. Me podeis orientar de cuanto saldo meter en la istambulkart para esos 2 días para 2 personas? Tenemos pensado pasar a uskudar y acercarnos a pierre loti ademas de taksim y sultanhamet.Nos hospedaremos en Fatih.
Yo creo que para dos días es mucho ,20 e yo puse al cambio como 15 e para 5 días y la utilizaba un montón, de todas formas puedes recargarse en todas la paradas y a partir de billetes de 5 liras,si te quedas corto le puedes meter,no se si te devuelven lo que quede,ya que yo me la quedé por que voy a volver!
hola a to@s estare 2 días completos en Estambul durante Marzo 2020. Me podeis orientar de cuanto saldo meter en la istambulkart para esos 2 días para 2 personas? Tenemos pensado pasar a uskudar y acercarnos a pierre loti ademas de taksim y sultanhamet.Nos hospedaremos en Fatih.
Yo creo que para dos días es mucho ,20 e yo puse al cambio como 15 e para 5 días y la utilizaba un montón, de todas formas puedes recargarse en todas la paradas y a partir de billetes de 5 liras, )si te quedas corto le puedes meter,no se si te devuelven lo que quede,ya que yo me la quedé por que voy a volver!
Perfecto!! mil gracias de verdad, si con 15 tuviste para 5 días ,yo metere 5 para probar
Gracias
Por favor, alguien sabe si puedo pagar con tarjeta en los cajeros para comprar la tarjeta de transporte ISTANBULKART? muchas gracias.
En la ciudad yo también solo vi pago en efectivo. En el nuevo aeropuerto de Estambul (IST) si puedes comprarla pagando con tarjeta. Te dejo enlace a la información del hilo abierto en el foro para el tema.
Por favor, alguien sabe si puedo pagar con tarjeta en los cajeros para comprar la tarjeta de transporte ISTANBULKART? muchas gracias.
Si, no hay problema. En el areropuerto, yo pagué con tarjeta en las maquinas que hay justo antes de entrar al metro
Metro??? @xisko05 tu experiencia debe de ser de cuando funcionaba el aeropuerto de Atatürk que había metro, ahora en el nuevo aeropuerto de Estambul de momento no hay parada de metro ya que está en construcción.
Un saludo
Buenas, algún recién llegado h tenido problemas para comprar la iistanbulkart? He escuchado que ya no la venden en las maquinas, solo recargas, o billetes sencillos y costaba encontrarlas en los kioscos.
Salgo el domingo para allí, y eso me fastidia un poco el plan.
Si hay alguien por allí y sabe, se lo agradecería.
Super Expert Registrado: 02-02-2016 Mensajes: 482
Votos: 0 👍
JuanilloLcg Escribió:
Buenas, algún recién llegado h tenido problemas para comprar la iistanbulkart? He escuchado que ya no la venden en las maquinas, solo recargas, o billetes sencillos y costaba encontrarlas en los kioscos.
Salgo el domingo para allí, y eso me fastidia un poco el plan.
Si hay alguien por allí y sabe, se lo agradecería.
Hola, si que las venden, lo que puede pasar es que en una máquina concreta se hayan agotado las existencias, pero en mi caso Las pudimos comprar sin ningún problema.