Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Con unos mensajes de aquí y de allá, hemos abierto este hilo sobre las excursiones para ver como hinchan los globos y van tomando altura, a la vez que amanece.
A disfrutar del espectáculo desde tierra o desde el globo si vais en él.
Muy buena idea!!
Sueño2017 esas fotos son desde el Sunset point?? Se ven muy cercaa
Si, se ven muy cerca. Si el viento es suave, incluso a unos pocos metros.
Un saludo,
Paco.
Entonces merece la pena alquilarse una moto para ir a la misma pradera donde se inflan o crees q con verlos desde el Sunset point es suficiente..
La verdad es q queremos vivirlo lo más cerca posible puesto que nuestro hotel nos ha dicho q no hay disponibilidad para montarse así que de esta manera al menos disfrutaremos más supongo..
Nosotros subimos andando a ver los globos y amanecer. Un consejo: si no queréis subir en globo, el día que penséis subir a verlo, la noche antes preguntad en cualquier agéncia el precio del día siguiente. Puede que al día siguiente no salgan por el tiempo y te ahorras el subir. Nosotros, de dos días que estuvimos el segundo no salieron. Se nos ocurrió preguntar los precios y el primer día estaba completo y el segundo nos dijeron que no iban a salir por el tiempo. Así que el primer día antes de que saliese el sol nos fuimos a verlo. No aconsejo subir en coche. Es difícil aparcar y luego al bajar el atasco es impresionante.
Nosotros subimos andando a ver los globos y amanecer. Un consejo: si no queréis subir en globo, el día que penséis subir a verlo, la noche antes preguntad en cualquier agéncia el precio del día siguiente. Puede que al día siguiente no salgan por el tiempo y te ahorras el subir. Nosotros, de dos días que estuvimos el segundo no salieron. Se nos ocurrió preguntar los precios y el primer día estaba completo y el segundo nos dijeron que no iban a salir por el tiempo. Así que el primer día antes de que saliese el sol nos fuimos a verlo. No aconsejo subir en coche. Es difícil aparcar y luego al bajar el atasco es impresionante.
Pero fuísteis al Sunset point o a la pradera donde los inflan?? A cuánto está andando?? Es conveniente ir en moto??
Al Sunset Point y fuimos andando. Depende de donde esté tu hotel. Si está lejos y tenéis moto os vais en moto. Luego cuando acabó como el desayuno del hotel aún no estaba nos tomamos un capuchino en una cafetería, de las pocas que había abiertas
Ya estamos en Estambul¡¡¡ Hemos llegado hoy y ésto pinta muy bien!!
Nosotros en capadoccia vamos al Aydinli...Nos apetece acercarnos al mismo lugar donde se monta la gente...Ya os contaremos!!
Muchas gracias!!
Hola! Alguien sabe si para ver las vistas panorámicas con los globos en las terrazas es necesario estar alojado en ese hotel?
Hay más miradores en goreme? Gracias
He organizado de viaje a Turquia de forma mixta. Estambul lo hago por mi cuenta y he contratado un tour por Capadocia, Pamukale, Efeso, Esmirna,.... Aunque vamos organizados siempre me gusta hacer algo por mi cuenta. En el caso de los globos voy a esperar a contratarlo allí si consigo precio sino nada.
Mi pregunta es, desde el hotel donde nos alojemos es posible acercarse a ver los globos? Hay algún mirador? o hay que ir directamente a donde vuelan los globos como si fueramos a volar pero sin volar? Como se llegaría, andando, bus....?
He leido por ahí que otra opción es desde algunos hoteles pero para eso hay que estar alojados.
Por favor, alguien que me lo aclare!!!!
Gracias!
He organizado de viaje a Turquia de forma mixta. Estambul lo hago por mi cuenta y he contratado un tour por Capadocia, Pamukale, Efeso, Esmirna,.... Aunque vamos organizados siempre me gusta hacer algo por mi cuenta. En el caso de los globos voy a esperar a contratarlo allí si consigo precio sino nada.
Mi pregunta es, desde el hotel donde nos alojemos es posible acercarse a ver los globos? Hay algún mirador? o hay que ir directamente a donde vuelan los globos como si fueramos a volar pero sin volar? Como se llegaría, andando, bus....?
He leido por ahí que otra opción es desde algunos hoteles pero para eso hay que estar alojados.
Gracias!
Hola! nosotras al final no pudimos hacer los globos por el tiempo, pero lo contratamos con los del tour allí, negociando claro. Los que lo llevaban pagado más de 100€ y nosotras lo sacamos por 100€ las 2.
Aunque ya hace unos años de nuestra visita, tenemos anotado este punto para buenas vistas, especialmente de vuelo de globos: maps.app.goo.gl/Eb4E54jGPrABsefV8
Gracias!
Depende em que zona de capadocia estas, si vas en tour van hacer lo imposible por que no puedas ponerte en contacto de forma directa con ninguna de las compañía de globos, solo vas a tener la posibilidad de hacerlo es si Estas alojado en Goreme.
Yo estuve alojado RAMADA y hasta el conserje le negó a unos de los viajeros pedirle un un taxi, por que el taxi tenia que autorizarlo el coordinador del grupo.
Muy buenas a todos , el domingo vamos a Capadocia y los vuelos en globo estan por 300€ , y somos 3 , así que los veremos desde el suelo jjjjj .
Tenemos coche de alquiler , os estoy leyendo y me surge una duda . Estoy alojado en goreme , cuando decís que vais al sunset verlos despegar ? Es el sunset de goreme no?? Pero los globos despegan desde los valley ? Teniendo coche es recomendable ir a un valley ( rose valley por ejemplo ) a verlos hinchar ?
Si es así , el horario seria sobre las 4:30-5:30 si vas averlo hinflar o algo mas tarde si solo es verlos volar desde el sunset view point no ?
Mil gracias
Al Sunset Point y fuimos andando. Depende de donde esté tu hotel. Si está lejos y tenéis moto os vais en moto. Luego cuando acabó como el desayuno del hotel aún no estaba nos tomamos un capuchino en una cafetería, de las pocas que había abiertas
Para verlos ya inflados y volando desde el subset point a que hora recomiendas ir ??
Estando en goreme también se ven desde las terrazas del hotel no ? Gracias
Muy buenas a todos , el domingo vamos a Capadocia y los vuelos en globo estan por 300€ , y somos 3 , así que los veremos desde el suelo jjjjj .
Tenemos coche de alquiler , os estoy leyendo y me surge una duda . Estoy alojado en goreme , cuando decís que vais al sunset verlos despegar ? Es el sunset de goreme no?? Pero los globos despegan desde los valley ? Teniendo coche es recomendable ir a un valley ( rose valley por ejemplo ) a verlos hinchar ?
Si es así , el horario seria sobre las 4:30-5:30 si vas averlo hinflar o algo mas tarde si solo es verlos volar desde el sunset view point no ?
Mil gracias
300€??? En absoluto. 150€ como mucho el mes de abril.