Dónde comer pescado Zona Asiática de Estambul (Turquía) ✈️ p42 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 7057 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Si, tenéis razón, es puro turisqueo.. Yo tenía apuntado el Derya Deniz Balik Lokantasi en Uskudar. Pescado fresco. Sin alcohol ni vistas y cierra a las 22h. Muy buenas valoraciones en TripAdvisor. Pero buscaba otras opciones.

Yo siempre que voy me paso por el Derya Deniz Balik Lokantasi en el mercado de pescado (Balıkçılar Çarşısı) de Üsküdar, me encanta el único pego que le pongo es que no sirven alcohol, el pescado es fresco, en la entrada tiene el puesto de venta.
www.hddbalik.com/

En Kadiköy te recomiendo el Çiya Sofrası, rico pescado pero tampoco sirven alcohol.
www.ciya.com.tr/

En Kadiköy @solita20 recomendaba el Hamdi en la zona del mercado de Kadiköy (no confundir con Hamdi en Eminönü) y también ella recomienda el Ciya.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dónde comer pescado Zona Asiática de Estambul  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hemos abierto este nuevo hilo y trasladado aquí los mensajes de este tema desde este hilo.

Comer en Estambul

Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes