Hoteles en Pamukkale, Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 3936 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Pamukkale - Turquía  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
@Lanchone que coraje que esté cerrado porque es un sitio que se come rico y se cambia a cocina japonesa.
Gracias por actualizar la información con la tarifa de la entrada.
Qué sigáis disfrutando del viaje.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Pamukkale, Turquía  Publicado:

Willy Fog

Hemos abierto este nuevo hilo y movidos aquí mensajes del tema desde el hilo

Pamukkale - Turquía

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Me alojé una noche en el hotel Venus Suite, que es un anexo del propio hotel Venus. La tarifa fue de unos 69€ en régimen de alojamiento y desayuno.

La habitación que me asignaron, en la planta baja, estaba bien de tamaño, al igual que el cuarto de baño con ducha. Los artículos de higiene tipo champú y gel no me parecieron especialmente buenos.

Como ya se ha dicho, tiene piscina también.

El horario del desayuno es a partir de las 7:30 y es de tipo buffet. A mí no me convenció mucho. Demasiado ingrediente de ensalada, pero falto de variedad en otros aspectos.

Siguen estando los tres perrillos

Caminando hasta el centro de Pamukkale son alrededor de 10 minutos más o menos.

Dentro de que no vi alojamientos que me gustasen especialmente, éste es una opción correcta.

Añadir que cuando se escribe a su emai contestan con información sobre tours, datos del hotel y traslados desde otras ciudades hacia y desde Pamukkale.

www.venussuite.com/

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos hemos alojado también en el venus hotel y ha estado bien. En nuestro caso, 42 euros la doble con el desayuno incluido (marzo 24) Cenamos allí mismo, y muy bien.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes