Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola, estoy sacando el visado por la pagina web oficial y veo que hasubido casi el doble, no se si sacarlo o esperarme a hacerlo en el aeropuerto por si allí fuese más barato, que opinais?
Hola, estoy sacando el visado por la pagina web oficial y veo que hasubido casi el doble, no se si sacarlo o esperarme a hacerlo en el aeropuerto por si allí fuese más barato, que opinais?
La tarifa subió en octubre
Nueva tarifa Visado Turquía
La tarifa para la obtención del Visado Electrónico online en la web oficial ha cambiado, ahora es de 35$ (USD)
No sé ahora pero siempre costó más caro sacar el visado en el aeropuerto de Estambul.
Una vez rellenas todos los datos, te permite visualizar que esta todo correcto
Le das a validar la solicitud y te mandan un email de confirmación
Desde este email pinchas un enlace y te lleva a realizar el pago
Segun pagas puedes descargarlo en pdf en la misma pagina y ademas te mandan un email con el enlace para poderlos descargar
El precio son 35$ en mi caso son dos visados y me han cobrado 1,95$ por el servicio
Al cambio 67,02€ me han cargado
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Me ha llamado la atención al hacer el chek in con turking air line que me ha obligado a introducir el numero de visado
Supongo que abran que presentarlo allí al llegar al aeropuerto...
Hola, viajo a Estambul en el puente de Andalucía y me gustaría saber si el visado se puede sacar en el aeropuerto y si el precio es el mismo o es mas barato, ya que es una pasada el precio de 35 dolares que le han puesto por sacarlo online.
Un saludo a todos los viajeros
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
dema Escribió:
Hola, viajo a Estambul en el puente de Andalucía y me gustaría saber si el visado se puede sacar en el aeropuerto y si el precio es el mismo o es mas barato, ya que es una pasada el precio de 35 dolares que le han puesto por sacarlo online.
Yo en el aeropuerto no vi para pagarlo
No se con quien vuelas , pero con turking airlines te pide el numero de visado para el chec in
Es el unico control de visado que hemos tenido nosotros ahora
Ha subido de precio hace unos meses.
Parece que ya solo es válido el electrónico.
De todas formas más barato no era allí, no recuerdo si igual o más caro
Hola. Después de varios años, vuelvo a Estambul en Abril.
La última vez, tramité el visado en el aeropuerto directamente al llegar, pero dicen que ahora hay que hacerlo por internet.
Me podeis informar???
Gracias!!!!!
Hola. Después de varios años, vuelvo a Estambul en Abril.
La última vez, tramité el visado en el aeropuerto directamente al llegar, pero dicen que ahora hay que hacerlo por internet.
Me podeis informar???
Gracias!!!!!
Hola,
Yo viajé en Octubre de 2017 y saqué el visado en una ventanilla a la llegada al aeropuerto, he vuelto en Septiembre de 2019 y el visado hay que sacarlo por Internet, ya no existe la ventanilla del aeropuerto.
Ve directamente a la página oficial y ten cuidado con algunas páginas disfrazadas de oficial que cobran 80 $ por la tramitación.
Te adjunto el recibo que me dieron por Internet para este último viaje, me costó 20 $USA + 0,55 $ de tramitación y algún pequeño cargo que me hizo el banco por pagar en moneda extranjera.
Ahora creo que está en 35 $ USA (entradas múltiples).
Página oficial para la obtención del visado: www.evisa.gov.tr/es/
EXENCIÓN DE VISADO PARA TURQUÍA A PARTIR DEL
2 DE MARZO DE 2020
El portavoz del Ministerio de Exteriores turco, Hami Aksoy ha anunciado que “A partir del 2 de marzo de 2020, Turquía eximie de los requisitos de visa a los ciudadanos de Austria, Bélgica, Holanda, España, Polonia y el Reino Unido por un período total de 180 días y la estancia no puede ser superior a 90 días (este requisito es el mismo)
Cito el mensaje de @kasim (muchas gracias) que ha compartido la noticia en el otro hilo abierto visados internet.
kasim Escribió:
Buenos días, por si no lo sabiais y es algo muy importante e interesante, desde el 02-03-20 ya no será necesario sacar el visado para entrar en Turquia
Os dejo enlace de la noticia, que salio ayer en varios medios www.trt.net.tr/ ...na-1362944
Según parece quitan el pago del visado para facilitar la llegada de turistas.
¿Alguien sabe algo de esto? Se supone que es a partir de marzo 2020.
As of 2 March 2020, Turkey has decided to exempt visa requirements for the members of the European Union Schengen area, Austria, Belgium, the Netherlands, Spain, Poland as well as the United Kingdom citizens for touristic travels to Turkey for every 90 days within 180 day period.
This step aims at increasing our tourism potential with these countries as well as further developing our trade, economic and cultural relations.
Buenas a todos, En el mes de mayo vamos a viajar a Turquia volando desde Amsterdam (residimos de forma temporal en países bajos). Se que viajando desde España no hace falta pasaporte para ir a Turquia pero, alguien tiene la experiencia de haber viajado a Turquia desde otro Estado Miembro de la UE? Me permitirán salir del espacio schengen sin pasaporte y solo con el DNI en base al acuerdo entre España y Turquia? Gracias
Hola, "Agni_Mani". Viajamos a Turquía en octubre 2022. Yo con pasaporte español y mi esposo con pasaporte de Uruguay.
Te agradezco si tuvieses alguna información para éstas fechas de qué necesitaríamos para entrar y salir de Turquía sin problemas.
Creo que Turquía no es uno de ésos países no gratos....por el tipo de sellos que pongan en el pasaporte. Agradezco tu gentil información y a todos los Viajeros que puedan brindar su asesoría estaría muy agradecida.
Saludos y buen viaje...Viajeros