yasomosdos Escribió:
Pues muchísimas gracias! Me dejas más tranquilo!
Ahora a establecer la ruta que me llama todo la atención pero habrá que descartar cosas! Jejeje. Alguna recomendación o sugerencia?
Me alegra haber podido resolver tus dudas, dependerá del tiempo que dure tu viajes, de Israel no sé, de Palestina, Nablus, Jericó y Jenin podrías visitar, y de Jordania si no quieres hacer excursión marina, la dejaría, por supuesto Petra y el Mar Muerto que no falte, junto a Jerash creo que son los imprescindibles, un saludo y buen viaje[/quote]
Pues tenemos 13 días completos. En Palestina también recomendarías Belén?
Y el mar muerto? Mejor del lado jordano? En Jordania también tenía pensado visitar el desierto de Wadi Rum pero veo que no lo mencionas.
Por otra parte, hay algún problema en decir que vamos a Palestina? Es que me suena haber leído por ahí que cuando te hacen los controles en Israel es mejor no mencionar nada de Palestina, pero claro si me dicen que enseñe las reservas de hotel y etc se va a ver. Estoy un poco confundido con esto de las fronteras con Palestina y Jordania, en el resto de sitios que he visitado nunca han sido tan “problemáticos” y se me hace un poco difícil saber cómo actuar.
Muchas gracias de nuevo!