Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola Nacio.
Yo también hago el este mismo viaje pero yo voy del 19 al 31 de agosto y ademas voy al mismo hotel también. Que casualidad, no? Bueno a lo que iba, yo el año pasado hice un viaje a egipto con circuito también en autobus y te puedo decir que habia días que nos llevabamos 6 o 7 horas de viajes, parando de vez en cuando claro. En este viaje por lo que me he estado informando de las distancias que hay entre ciudades por lo menos 3 horas de viaje seguidas tendriamos, ya es cuestion de plantearos su tu mujer es capaz de soportarlo. Yo también tengo problemas de espalda pero lo que hacia es llevarme un cojin y una almoada de esas de viaje para el cuello y con eso el año pasado lo lleve bastante bien.
Espero averte ayudado aunque sea un poquito.
Muchas gracias, lo tenemos que pensar bien, y si no a intentar pasarlo bien.
Hola, bueno al final ya lo hemos pillado, hemos cogido el circuito de 8 días "Turquia Histórica Confort" de Club 5 estrellas, desde el día 13 al 20 de agosto, en Estambul nos alojamos en el Barcelo Erasin Topkapi, a ver que tal se da...
Saludos
Yo me voy 10 días y salgo el 20 de julio, voy por libre y ya os contaré la experiencia. Espero que me de tiempo a visitar todo lo que he planeado (Estambul, Afrodisias, Selcuk, Éfeso, Príene, Mileto, Bodrum, Dalyan y Pamukkale) que no es poco.
Somos una pareja de Badajoz, que nos vamos a Turquía por libre del 3 al 24 de septiembre. Hacemos escala en Basel, por lo que llegamos a Estambul el 4.
Tan solo tenemos vuelo y alquiler de coche, lo demás iremos buscando sobre la marcha.
Nosotros somos uun matrimonio (él 33 y yo 30) y viajamos a turquia el día 25 de agosto desde madrid. Tenemos contratado el circuito "turquia Hístórica " de club 5 estrellas. Alguien coincide con nosotros ??
Es por ir haciendo grupillo, jejeje.
Ciao
Hola, nosotros estaremos en estambul del 4 al 11 de agosto en el hotel orsel Royal, vamos por libre, es decir, que todavia no sabemos como vamos a organizar los días.
Ponybett nosotros coincidiremos algun día en la capadocia pues llegamos el 11 de agosto y vamos con club 5* hacemos el turquia lejendaria y somos tres parejas cincuentonas.
Acabo de contratar las vacaciones a Turquia también llegamos el 11 de agosto, nosotros vamos con Travelplan, somos una pareja como vosotros, también próxima a la cincuentena, en Estambul estaremos en el Hotel Romantic, por lo que he leído en el foro, también os va la marcha del baile, a nosotros también si sabéis de algún sitio, comunicarnoslo por aquí, para estar informados. Un saludo y hasta pronto.[align=justify]
Hola a todos!
Nosotros nos vamos del 6 al 15 de agosto por libre.
En Estambul estaremos del 6 al 10 y luego vamos a la zona de Bodrum, para ver un poquito de esa zona y hacer excursiones a Éfeso y a algún otro sitio si nos da tiempo.
Parece que vamos a ser bastante los españolitos por Turquía este verano
Hola, somos dos amigas y nos acaban de confirmar el vuelo de vuelta (debemos ir media España en agosto) nos vamos por libre a Estambul del 9 al 14, así q andamos como locas viendo guías, webs etc etc.
Saludos a todos. Mi señora y yo nos vamos en septiembre en moto. Queremos llegar hasta Capadocia desde el sur (ferry desde Grecia) y volver por Bulgaria, Rumania, Serbia, etc....
Hola, yo me voy a Turquía el próximo jueves uno de Agosto y me quedaré allí todo el mes. De momento sólo tengo reservado alojamiento en Estambul para las primeras seis noches y después empezaré a moverme por mi cuenta. Tengo claro que quiero hacer Capadocia, también las costas del Efeo y del Mediterráneo y si me da tiempo, el mar negro. Saludos a todos ( es mi primer mensaje en el foro).