VIAJEROS A TURQUIA 2008 ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p79 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 69528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJEROS A TURQUIA 2008  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros somos uun matrimonio (él 33 y yo 30) y viajamos a turquia el día 25 de agosto desde madrid. Tenemos contratado el circuito "turquia Hístórica " de club 5 estrellas. Alguien coincide con nosotros ??
Es por ir haciendo grupillo, jejeje.
Ciao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿alguien que vaya a Turquia del 28/07 al 11/08?  Publicado:

Silver Traveller

Hola, nosotros estaremos en estambul del 4 al 11 de agosto en el hotel orsel Royal, vamos por libre, es decir, que todavia no sabemos como vamos a organizar los días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno los mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosoros vamos del 4 al 11 de agosto y nos hospedamos en el orsel royal hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

presi-9 Escribió:
Ponybett nosotros coincidiremos algun día en la capadocia pues llegamos el 11 de agosto y vamos con club 5* hacemos el turquia lejendaria y somos tres parejas cincuentonas.

Acabo de contratar las vacaciones a Turquia también llegamos el 11 de agosto, nosotros vamos con Travelplan, somos una pareja como vosotros, también próxima a la cincuentena, en Estambul estaremos en el Hotel Romantic, por lo que he leído en el foro, también os va la marcha del baile, a nosotros también si sabéis de algún sitio, comunicarnoslo por aquí, para estar informados. Un saludo y hasta pronto.[align=justify]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Nosotros nos vamos del 6 al 15 de agosto por libre.
En Estambul estaremos del 6 al 10 y luego vamos a la zona de Bodrum, para ver un poquito de esa zona y hacer excursiones a Éfeso y a algún otro sitio si nos da tiempo.

Parece que vamos a ser bastante los españolitos por Turquía este verano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajamos a Turquia con Transrutas el 6 de Octubre, y hacemos la ruta de Turquia Magnifica de 15 días. Alguien mas viaja con esta ruta en esa fecha.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos dos amigas y nos acaban de confirmar el vuelo de vuelta (debemos ir media España en agosto) nos vamos por libre a Estambul del 9 al 14, así q andamos como locas viendo guías, webs etc etc.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verda es que va mucha gente en agosto espero que no pasemos mucho calor. Alguien conoce el hotel Orsep Royal? nosotros os alojaremos en este hotel
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos. Mi señora y yo nos vamos en septiembre en moto. Queremos llegar hasta Capadocia desde el sur (ferry desde Grecia) y volver por Bulgaria, Rumania, Serbia, etc....

Alguien que coincida?
⬆️ Arriba
Asunto: ALGUIEN QUE VAYA A VIAJAR EL LUNES QUE VIENE A TURQUIA??  Publicado:

Travel Addict

HOLAA!!! ALGUIEN QUE VAYA A VIAJAR EL LUNES QUE VIENE A TURQUIA CON TRAVELPLAN???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN QUE VAYA A VIAJAR EL LUNES QUE VIENE A TURQUIA??  Publicado:

Willy Fog

mirandita30 Escribió:
HOLAA!!! ALGUIEN QUE VAYA A VIAJAR EL LUNES QUE VIENE A TURQUIA CON TRAVELPLAN???

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN QUE VAYA A VIAJAR EL LUNES QUE VIENE A TURQUIA??  Publicado:

Travel Addict

Galyna Escribió:
mirandita30 Escribió:

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Hola!! Como verán, también vamos a estar en septiembre, capaz que nos podemos pasar datos!! ¿de donde son ustedes?
Saludos,
Claudia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo me voy a Turquía el próximo jueves uno de Agosto y me quedaré allí todo el mes. De momento sólo tengo reservado alojamiento en Estambul para las primeras seis noches y después empezaré a moverme por mi cuenta. Tengo claro que quiero hacer Capadocia, también las costas del Efeo y del Mediterráneo y si me da tiempo, el mar negro. Saludos a todos ( es mi primer mensaje en el foro).
⬆️ Arriba

Experto

Hola, soy nueva por aquí, y os saludo a todos.
Nosotros somos una pareja e iremos en septiembre hacemos el circuito de trece días : bellezas de turquia con club5****.
Salimos el 4 de septiembre y hemos escogido la opción trece días.
El hotel en estambul el PRESIDENT.La unica pega es que el vuelo hace escala en Paris , porque si lo cogiamos directo nos cobraban 270 € de tasas por persona y solo nos ahorrabamos 3 horas.
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvidava coincidimos con alguien??????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a Todos!!
Somos unos cuantos los que estamos en agosto-setiembre. Como les decía , nosotros llegamos allá el 25 de agosto.
No sé cuáles son las reglas del foro, si podemos pasarnos e-mail, y esas cosas!!!
¿Alguien tiene para recomendar algún hotel económico en estambul?
Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

Viajera-Uruguaya Escribió:
Hola a Todos!!
Somos unos cuantos los que estamos en agosto-setiembre. Como les decía , nosotros llegamos allá el 25 de agosto.
No sé cuáles son las reglas del foro, si podemos pasarnos e-mail, y esas cosas!!!
¿Alguien tiene para recomendar algún hotel económico en estambul?
Gracias!

Echa un vistazo a este indice que trata los temas más solicitados de Turquia, puedes enviar mensajes privados a otros viajeros ....

www.losviajeros.com/ ...hp?t=86703

Aparte hay mucha información en el foro sobre Turquia, hay una herramienta que es el buscador donde puedes buscar lo que te interesa antes de formular una pregunta o duda.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Somos 5 personas y el circuito es con Catai Tours
Salida el 7 de agosto
Estambul dos días
Luego circuito ankara-capadoccia-kusadasi-pamukkale
Vuelta a estambul con 4 días más allí y fin el día 20
En Estambul estamos en el hotel Saray Barceló
Si existe alguna coincidencia con alguien, me gustaría saberlo
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy Silvia y voy con mi novio en el circuito de 5* turquia de ensueno...salimos el día 1 de septiembre ....alguien mas se apunta!! A ver que tal nos va en esta nueva aventura!!
Saludos..
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Estambul - Capadocia - Museum Pass - Aeropuerto de Atatürk - Alojamiento En Turquía - Sanidad En Turquía - Istanbul - Antalya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes