De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores ✈️ p23 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 31 de 35 - Tema con 684 Mensajes y 312205 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
jnicolam Escribió:
He leido esto en el foro:

"Llevaos un sacacorchos, ya vereis por qué."

¿Porqué? las botellas llevan todas corcho en vez de tapón?

Ya no hace falta llevar el sacacorchos,en algunos hoteles te dejan una botella de vino en la habitación como bienvenida, y con los primeros grupos se les olvido dejarlo,despues lo subsanaron

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a los del K4.
Marcos cogió todos los contactos y nos hemos quedado desconectados,
Podemos retomar la relación a traves de este foro, OSKAN no se va a enfadar.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS LOS QUE VAYAIS A CAPADOCIA Y A LOS QUE HABEIS VUELTO NO HE PODIDO ESCRIBIR ANTES POR EL TRABAJO
EL VIAJE FUE FANTASTICO, EL VUELO EN GLOBO INSUPERABLE SOLO EL PROBLEMA DEL ATERRIZAJE, PERO MUY BIEN COM GANAS DE VOLVER
UN ABRAZO MUY FUERTE A LOS DEL K6.
CUANDO TENGA MAS TIEMPO VOLVERA A ESCRIVIR
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS LOS QUE VAYAIS A CAPADOCIA Y A LOS QUE HABEIS VUELTO NO HE PODIDO ESCRIBIR ANTES POR EL TRABAJO
EL VIAJE FUE FANTASTICO, EL VUELO EN GLOBO INSUPERABLE SOLO EL PROBLEMA DEL ATERRIZAJE, PERO MUY BIEN COM GANAS DE VOLVER
UN ABRAZO MUY FUERTE A LOS DEL K6.
CUANDO TENGA MAS TIEMPO VOLVERA A ESCRIVIR
⬆️ Arriba

New Traveller

FARROYO Escribió:
Hola a los del K4.
Marcos cogió todos los contactos y nos hemos quedado desconectados,
Podemos retomar la relación a traves de este foro, OSKAN no se va a enfadar.
Un saludo a todos

Hola farroyo , nosotros también ibamos en el k4 , quien eres?
⬆️ Arriba

Experto

Contadnos cosas del viaje porfa.
Salimos el 11 de Septiembre, dentro de nada ya, el tiempo pasa deprisa

Venga , esperamos nos conteis vuestras experiencias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros estuvimos en junio, nuestro guía fue Alper y nos pareció un tío que dominaba muy bien el español, sabía mucho de la Historia de su país y era bastante correcto, sin embargo en nuestro grupo surgieron roces con algunos de los del grupo, sobre todos los de la costa mediterránea, y se generó mal ambiente a mitad de viaje; también te sorprende con algún ofrecimiento si eres mujer y vas sin pareja.......
En general el viaje muy bien, el globo excelente, el baño lo mismo, las comidas todas bien, los hoteles con rebajar una estrella de lo que te dicen ya calculas, las visitas son obligadas ya que estás aceptando un regalo donde, precisamente, la forma de poder amortizarlo es con las compras que pueda hacer la gente, pero nunca estás obligado a comprar, aunque en determinadas ocasiones sientas que te estén presionando, la verdad es que si tienes algún interés en adquirir algo no te van a dejar ir con las manos vacías, pero si no tienes ninguno, no van detrás, también tenéis que pensar que en estas compras el guía siempre se va a llevar un porcentaje del total. Pero yo no creo que sea un engaño, ya te lo dejan bien claro antes de aceptar el regalo. Si uno quiere se lo puede pasar genial y conocer a mucha gente genial. Buena suerte
⬆️ Arriba

Experto

Los que vayan volviendo que nos cuenten cosas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aunque por el título del post la gente que ya ha estado debería escribir aquí (me acabo de percatar de que existe este otro hilo), la vedad es que estamos escribiendo en el otro (www.losviajeros.com/ ...o+lectores) .
En cualquier caso estaré atento a los dos por si tenéis alguna consulta que hacer.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos : también nos vamos a capadocia el 12 de marzo así que agradeceremos cualquier información sobre el viaje
Seria estupendo si alguien mas del foro coincide en estas fechas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nos vamos a Capadocia el 30 de octubre.
He leido por el foro que en algún sitio tenéis colgadas fotos los que ya habéis ido, ¿dónde puedo mirar?.
Con respecto al tiempo, ¿alguien ha estado la primera semana de septiembre y me puede informar?.
Gracias anticipadas. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdón, me refería a la primera semana de noviembre
⬆️ Arriba

Willy Fog

Koro, en este enlace abrá alguna, pero no creo que muchas.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=77690

⬆️ Arriba

Silver Traveller

KORO Escribió:
Hola, nos vamos a Capadocia el 30 de octubre.
He leido por el foro que en algún sitio tenéis colgadas fotos los que ya habéis ido, ¿dónde puedo mirar?.
Con respecto al tiempo, ¿alguien ha estado la primera semana de septiembre y me puede informar?.
Gracias anticipadas. Saludos
Hola, puedes ver mis fotos del viaje aquí
www.flickr.com/ ...160148759/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo, con una amiga, también voy el 12 de marzo (de año que viene). Saldremos de Barcelona.
Me he leído, en varias tandas, todos los hilos y tengo bastante información, pero veo que la cosa se ha quedado un poco parada..., quizá es que los conectados al foro ya han ido todos.
De todos modos, sería interesante los que vais a ir en esta temporada que comienza ahora en otoño, que nos contéis si hay cambios. Por ejemplo, la crisis económica mundial también debe afectar a esas zonas y los precios seguro que cambian, no sé si para subir o bajar.
Me gustaría estar en contacto estos meses.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juliovieja Escribió:

Hola, puedes ver mis fotos del viaje aquí
www.flickr.com/ ...160148759/

Muy buenas fotos, me has hecho recordar el viaje de ya casi hace un año, también estuvimos en el Adonis.

⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas las fotos Julio.

Nosotros también estuvimos en el Adonis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Me ha "tocado" el viaje a Capadocia ... Y después de haber estado leyendo estos post me he animado hacerlo!!
Nosotras, (mi madre y yo) nos vamos el 5 de marzo'09 pero hemos decidido alargarlo unos días e irnos a Estambul .. Ya que estamos practicamente al lado.. Hay que aprovecharlo jejeje

Estuvimos mirando porque tampoco era cuestion de gastarnos una fortuna por la gracia de estar unos días en Estambul.. Aquí os dejo lo que me sube la historia por si alguien está interesado

Hacer el circuito con CIRCULO de LECTORES cuesta 460€ por pax (vuelo -333€ + pack comidas- 130€) sumando luego cadauno lo que quiera..

La extensión a Estambul :
El primer problema es que con SUNSEA o sea con CIRCULO no hay opción de coger un vuelo interno desde Antalya a EStambul y viceversa así que o bien ibamos primero con ellos y perdiamos el billete de vuelta o buscabamos opciones.. Lo más económico era buscar opciones..

La mejor opción que encontré a nuestro punto de ver claro está es la siguiente:
EDREAMS - 05/03 Barcelona- Antalya, 12/03 Antalya-Estambul y 16/03 Estambul-Barcelona. Precio por pax: 500€

El tema del hotel era más fácil porque hay realmente buenas ofertas mirando un poco.. El hotel elegido a sido el HOTEL PIERRE LOTI muy centrico de 4 estrellas y nos sale por pax: 155€ la estancia de cuatro noches con desayuno continental.

Así que nos vamos 11 días a Turquia y con la ayuda del premio de Circulo de Lectores nos cuesta relativamente bien de precio :
500€ vuelos + Pack comida 130€ + 155€ del hotel : 785€ claro que hay que añadir tasas de aeropuerto, visado y las comidas de los cuatro días en Estambul.. Pero creemos que vale la pena..

¿¿Que os parece??
Saludos a todos,
Rosa
⬆️ Arriba

Travel Addict

makimv Escribió:
Hola a todos : también nos vamos a capadocia el 12 de marzo así que agradeceremos cualquier información sobre el viaje
Seria estupendo si alguien mas del foro coincide en estas fechas
Yo también voy el 12 de marzo, aunque salgo de Madrid , pero por lo que he leido lo mismo nos juntan luego en Barcelona.
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui en Septiembre y eso fue lo que hicieron, salimos de Madrid y pasamos por Barcelona a terminar de llenar el avión, a la vuelta fuimos directo a Madrid todos y allí los de Barcelona cambiaron a un avión de Iberia mas pequeño y volaron a Barcelona. El avión que venia de Antalya tenia que volver rumbo Turquia con los viajeros de esea semana.
Creo que todas las semanas hacen lo mismo...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes