Compras Tax Free en Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 13216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Compras Tax Free. Tiendas. Solicitar Formulario devolución de impuestos en la tienda. Solicitud de reembolso de impuestos de las compras en el Aeropuerto de Estambul. Aprobación de aduanas. Trámites aduaneros: Formulario de declaración de impuestos, facturas, tarjeta de embarque, pasaporte.
Autor Mensaje
Asunto: Compras Tax Free en Turquía  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Tax Free Shopping - Compras libres de impuestos en Turquía

Si compras un artículo en una tienda que participa en el programa nacional 'Global Refund: Tax Free Shopping', tienes derecho a un reembolso de impuestos.

- Tipo de IVA

Tarifa estándar 18% Accesorios, electrónica, relojes, gafas de sol, cosmética, porcelana / cerámica y menaje

Otra tasa: 8% Textiles y confecciones, marroquinería, alfombras, zapatos, bolsos, óptica, libros, alimentación


- Importe mínimo de compra

118 TRY (para tasa de IVA 18%)
108 TRY (para tasa de IVA 8%)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras Tax Free en Turquía  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1853

Votos: 0 👍
Gracias por la información, por lo que leo, todo se hace en el aeropuerto. El tema es que he visto algunos videos de compras y dentro de los centros comerciales o de la misma tienda hay un cartel que dice "Inmediatte Tax Refound" ( devolución inmediata) y por lo que he leido te hacian el abono ahí mismo. Aún así, tendria que llevarlo al Aeropuerto los tickets?
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes