Precio de Vuelo y Vuelo+Hotel a Dubai - E.A.U ✈️ p85 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 16349 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
arc28 Escribió:
Atalanta Escribió:
arc28 Escribió:
Atalanta Escribió:
Hola a todos,
Quería consultaros qué precio consideráis económico para volar con Emirates a Dubai (vuelo directo) en Semana Santa (en 2022 cae en abril, que por lo que he visto -normalmente, sin COVID- es temporada alta).
Gracias!!


Estoy como tu, mirando en semana santa dubai y me cuesta para 2 adultos y un niño 1600€ ida y vuelta con emirates. Y estoy ahí ahi que si si que si no. También tengo dudas de si esperar Black Friday.
Al final te has decidido?

Pues al final me he esperado al Black Friday.
A ver si hay mejores precios.
Aunque veo bien el importe que pones porque a mí con Emirates (también dos adultos y un niño) me aparece por 2100€…

A mi me cuesta eso desde Barcelona. Creo que también me esperare al black, pero igual te esperas y luego es peor. Iremos viendo.

Sí, nunca se sabe…
Nuestra salida es desde Madrid.
Si me entero de algún cupón o similar, lo pondré aquí en el foro.
Ir arriba
Asunto: Re: PRECIO DE VUELO Y VUELO+HOTEL A DUBAI. E.A.U.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-02-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos dos adultos, un niño de 13 y otro de 11. Nos gustaria ir a Dubai del 22/23 marzo hasta el 31/1 abril.
La idea es coger al menos un emirates A380...
Vivimos cerca de Bilbao.
Hay alguna combinación a París, amsterdam, Londres, munich, Madrid, Barcelona...que conozcais que salga mejor?
Ir arriba
Asunto: Re: PRECIO DE VUELO Y VUELO+HOTEL A DUBAI. E.A.U.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Hola quiero ir a emiratos en octubre que fecha me recomiendais para comprar los vuelos más económicos
Ir arriba
Asunto: Re: PRECIO DE VUELO Y VUELO+HOTEL A DUBAI. E.A.U.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
Hola quiero ir a emiratos en octubre que fecha me recomiendais para comprar los vuelos más económicos

Hola! Yo también iré en octubre.. Por lo que estuve viendo con emirates sale en 700€ persona ida/vuelta. Esperemos que bajen un poco, de momento voy a esperar hasta el próximo mes para ver como están aunque si bajasen a 600€ aprox los compraría
Ir arriba
Asunto: Re: PRECIO DE VUELO Y VUELO+HOTEL A DUBAI. E.A.U.  Publicado:


Experto
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
laguna1 Escribió:
Hola quiero ir a emiratos en octubre que fecha me recomiendais para comprar los vuelos más económicos

Hola! Yo también iré en octubre.. Por lo que estuve viendo con emirates sale en 700€ persona ida/vuelta. Esperemos que bajen un poco, de momento voy a esperar hasta el próximo mes para ver como están aunque si bajasen a 600€ aprox los compraría

Si quereis ahorraros bastante dinero haced escala, el año pasado hice Alicante-Vienna-Abu Dhabi i/v por 300 €. Hay mas combinaciones que se pueden buscar en Skyscanner por ejemplo.
Ir arriba
Asunto: Re: PRECIO DE VUELO Y VUELO+HOTEL A DUBAI. E.A.U.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17539

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
Hola quiero ir a emiratos en octubre que fecha me recomiendais para comprar los vuelos más económicos

Eso es jugar a la loteria. Lo mejor es buscar uno que encaje en fechas y precio y cuando aparezca comprarlo y ovidarse. Es una perdida de tiempo intentar buscar el mas barato porque las tarifas aereas no tienen un patron de comportamiento... Si lo tuviesen todos buscariamos en esos momentos.
Ir arriba
Asunto: Re: Precio de Vuelo y Vuelo+Hotel a Dubai - E.A.U.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-05-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy mirando vuelos a Dubai desde Madrid en noviembre, con una escala de 1h30 en Estambul con Pegasus por unos 300€. Como lo veis? Alguien ha hecho esa ruta y me puede decir como funciona Pegasus y si en esa escala tan corta da tiempo a llegar?
Ir arriba
Asunto: Re: Precio de Vuelo y Vuelo+Hotel a Dubai - E.A.U.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31399

Votos: 0 👍
Julobe Escribió:
Hola a todos. Estoy mirando vuelos a Dubai desde Madrid en noviembre, con una escala de 1h30 en Estambul con Pegasus por unos 300€. Como lo veis? Alguien ha hecho esa ruta y me puede decir como funciona Pegasus y si en esa escala tan corta da tiempo a llegar?

Para opiniones y experiencias con la aerolínea tienes este hilo:

Pegasus Airlines: opiniones, check-in, equipajes

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Precio de Vuelo y Vuelo+Hotel a Dubai - E.A.U.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17539

Votos: 0 👍
Julobe Escribió:
Hola a todos. Estoy mirando vuelos a Dubai desde Madrid en noviembre, con una escala de 1h30 en Estambul con Pegasus por unos 300€. Como lo veis? Alguien ha hecho esa ruta y me puede decir como funciona Pegasus y si en esa escala tan corta da tiempo a llegar?

Ese precio es un regalo.
Ir arriba
Asunto: Re: Precio de Vuelo y Vuelo+Hotel a Dubai - E.A.U.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4945

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Julobe Escribió:
Hola a todos. Estoy mirando vuelos a Dubai desde Madrid en noviembre, con una escala de 1h30 en Estambul con Pegasus por unos 300€. Como lo veis? Alguien ha hecho esa ruta y me puede decir como funciona Pegasus y si en esa escala tan corta da tiempo a llegar?

Ese precio es un regalo.

Muy buen precio, sí señor. En su día yo miré para ir en Enero y costaban 500€...

Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes