Traslado Aeropuerto a Dubai ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 78838 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado Aeropuerto a Dubai  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, mi vuelo llega a las 3:50 de la madrugada, calculo que a las 5:00 o un poco más puedo estar afuera, sabéis si hay taxis a esas horas y cuánto puede ser un recorrido de 30 km, voy a donde está la parada de metro de Internet city al Mercue dubai Barsha. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

CARIBEÑA Escribió:
Hola, mi vuelo llega a las 3:50 de la madrugada, calculo que a las 5:00 o un poco más puedo estar afuera, sabéis si hay taxis a esas horas y cuánto puede ser un recorrido de 30 km, voy a donde está la parada de metro de Internet city al Mercue dubai Barsha. Gracias

Yo salí del aeropuerto alrededor de las cinco de la madrugada y había decenas de taxis esperando clientes. No te preocupes.
Respecto al precio, son baratos, hasta Barsha no creo que cueste mas de 7/8 euros.
⬆️ Arriba

Experto

gregsanchez Escribió:
CARIBEÑA Escribió:

Yo salí del aeropuerto alrededor de las cinco de la madrugada y había decenas de taxis esperando clientes. No te preocupes.
Respecto al precio, son baratos, hasta Barsha no creo que cueste mas de 7/8 euros.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Tenemos una escala en Dubai de 9h y 35min pero es por la noche, a las 23h llegamos al aeropuerto. ¿Cómo veis moverse por allí a esas horas? ¿Podríamos encontrar a alguien que nos lleve a hacer alguna especie de tour o visita panorámica?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me respondona mí misma por si le sirve a alguien.
No contratamos ningún tour ni nada porque todo lo que vimos online era bastante caro, lo que hicimos fue llegar y coger un Uber que nos llevó a los sitios que queríamos visitar sin problema. Intentamos ir con taxi, pero no querían cerrar precio. Querían hacerlo con taxímetro, además tenían prisa por subir gente al coche y no querían estar hablando si no ibas a subir al taxi directamente.
Si no recuerdo mal nos salió por unos 70€ y estuvimos 2h porque con el calor que hacía y el cansancio tampoco dábamos para más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien que haya ido recientemente podría decirme las tarifas aproximadas de los taxis desde el aeropuerto a la zona del Burj Khalifa? ¿Siguen siendo baratos como se comentaba por aquí hace unos años o han subido el precio?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,
Nosotros acabamos de hacer el trayecto a la inversa y nos ha costado 40 dirhams. Sin embargo la bajada de bandera desde el aeropuerto es de 25 por lo que te va a costar unos 60 dirhams. Si pillas trafico mas.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SUDANELL4 Escribió:
Buenas,
Nosotros acabamos de hacer el trayecto a la inversa y nos ha costado 40 dirhams. Sin embargo la bajada de bandera desde el aeropuerto es de 25 por lo que te va a costar unos 60 dirhams. Si pillas trafico mas.
Saludos

Gracias SUDANELL4

⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas viajer@s!
A finales de septiembre iremos a Dubai mi pareja y yo. Tenemos ya vuelos + hotel.
En el tema de traslados tenemos dudas, puesto que hemos visto "ofertas" del aeropuerto al hotel Four Points by sheralton por 53€ ida y vuelta. Viendo vuestros comentarios veo que los táxis son bastantes económicos...

¿Alguno que podría más o menos guiarnos en este sentido? Imagino que saldría bastante más económico ir en taxi..

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Darkcius Escribió:
Buenas viajer@s!
A finales de septiembre iremos a Dubai mi pareja y yo. Tenemos ya vuelos + hotel.
En el tema de traslados tenemos dudas, puesto que hemos visto "ofertas" del aeropuerto al hotel Four Points by sheralton por 53€ ida y vuelta. Viendo vuestros comentarios veo que los táxis son bastantes económicos...

¿Alguno que podría más o menos guiarnos en este sentido? Imagino que saldría bastante más económico ir en taxi..

Gracias!

En enero fuimos en taxi desde el aeropuerto a nuestro hotel, muy próximo al Burj Khalifa (Downtown), y nos costó 60 AED (unos 15 euros al cambio).
⬆️ Arriba
Asunto: Traslado desde el aeropuerto  Publicado:

Silver Traveller

Hola conocen alguna empresa de trasladdo que nos puedan esperar en el aeropuerto para llevarnos al hotel?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado desde el aeropuerto  Publicado:

Moderador Viajes

geor2010 Escribió:
Hola conocen alguna empresa de trasladdo que nos puedan esperar en el aeropuerto para llevarnos al hotel?

@Geor2010 si nos dices el aeropuerto sería un poquito más fácil ayudarte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

geor2010 Escribió:

PUedes probar con el hotel directamente. O a la salida del aeropuerto habra taxis.. en todos los aeropuertos los hay.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALROJO Escribió:
geor2010 Escribió:

@Geor2010 si nos dices el aeropuerto sería un poquito más fácil ayudarte.

....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Disculpa, desde el aeropuerto internacional de dubai, quisiera tener un traslado privado, no se si tienen alguna agencia o nombre que pueda buscar gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Geor2010 muevo tu mensaje al hilo ya existente para este tema.
Puedes encontrar información en mensajes anteriores.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes