Dudu
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Una pequeña sugerencia para los que viajen en otoño/invierno, si la previsión del tiempo es que os llueva, llevad calzado muy, muy adecuado para la lluvia. A nosotros nos daba llovizna el día que llegábamos. Al final dos días muy buenos, frío, pero soleados, los dos últimos, más fríos y el penúltimo lluvia casi todo el día. Entre baches, obras en las calles y que por lo que vimos no hay drenaje casi en ningún sitio, el agua o corría a mares o se montaban unos charcos imposibles de cruzar sin meterse casi hasta el tobillo. Así que recomiendo ir preparados para la lluvia.
|
Yonhey
Indiana Jones
|
Pregunta sobre vestuario femenino, por mi pareja. Para el viaje a Estambul, unas mallas largas de esas ajustadas se pueden llevar sin problema?
|
Tinuco
Willy Fog
|
yonhey Escribió:
Pregunta sobre vestuario femenino, por mi pareja. Para el viaje a Estambul, unas mallas largas de esas ajustadas se pueden llevar sin problema?
Hola
Si , perfectamente , de hecho yo las he llevado ..
|
Yonhey
Indiana Jones
|
tinuco Escribió:
yonhey Escribió:
Hola
Si , perfectamente , de hecho yo las he llevado ..
Gracias
|
ANGEMI
Willy Fog
|
@Yonhey
He movido tus mensajes y respuesta a este hilo del tema. También tenemos este hilo
Ropa, Vestimenta visitar Mezquitas en Turquía
Saludos
|
Yonhey
Indiana Jones
|
ANGEMI Escribió:
Gracias, desde el móvil no lo vi
|