Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir ✈️ p08 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20 - Tema con 393 Mensajes y 174272 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
La decision de cogerlo en Sabiha la veo acertada, pues te ahorras todos los accesos a Estambul (si lo cogieras en IST te la juegas a pillar bastante atasco por los alrededores y los puentes). Ya nos contaras al final cuánto te ha salido, nosotros estamos valorando volver a coger coche de cara al viaje largo que tenemos planeado para este año

Sí, he visto que este aeropuerto nos pillaba en ruta y por lo que parece está ya fuera de la ciudad, así que lo haremos así.

No me gustaría verme en esos atascos, menos mal que me dio por pensar que debía ser un caos de ciudad y por lo que veo no me equivocaba

Pues nada por mucho que miro y remiro a través de buscadores como rentalcars no me baja de los 800 con el seguro a todo riesgo. Me temo que nos va a tocar soltar ese dineral si queremos ir a nuestro aire con el coche.

Menos mal que los hoteles son bastante economicos, porque lo del coche me ha sorprendido y mucho.

Pero los vuelos ya estan comprados así que no hay vuelta atras

Muchas gracias de nuevo y ya pasaré a dar el importe exacto del alquiler la compñía y demás
Ir arriba
Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola!!pues ya está el coche reservado, con cancelación gratuita hasta 48h antes, pero ya no tengo esperanzas de encontrar nada más barato, he buscado y rebuscado, y o bien no son kms ilimitados o no me permite ver el precio con el todo riesgo o no me cuadran los sitios de recogida y entrega, no todas las compañías tienen oficinas en todas partes.

Al final 803€ 12 días con el todo riesgo incluido, recogida en Sabiha en el aeropuerto de Estambul y entrega en el aeropuerto de Nevesheir en Capadocia
Ir arriba
Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-03-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
BUENAS, alguien conoce la empresa autorent4you?

En la web tiene muy buenos precios para toda turquia, todos los coches con navegador...
Ir arriba
Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas!! Tenemos pensado visitar Turquia en septiembre y ya estamos mirando tema alquiler de coches. No queremos cogerlo en Estambul porque hemos leido por el foro que el tráfico es caótico. Alguien me puede contar su experiencia o dar información de donde poder alquilarlo fuera de Estambul y compañías donde poder reservar?

Muchas gracias a todos por compartir tanta información!
Ir arriba
Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
minferry Escribió:
Buenas!! Tenemos pensado visitar Turquia en septiembre y ya estamos mirando tema alquiler de coches. No queremos cogerlo en Estambul porque hemos leido por el foro que el tráfico es caótico. Alguien me puede contar su experiencia o dar información de donde poder alquilarlo fuera de Estambul y compañías donde poder reservar?

Muchas gracias a todos por compartir tanta información!

Hola:

Nosotros cogimos y el coche, y lo devolvimos, en el aeropuerto de Sabiha Gökçen, lo que fue un acierto y nos evitó entrar en Estambul. Llegamos tarde, no recuerdo muy bien pero sería como las ocho de la tarde, recogimos el coche y nos fuimos a un hotel cercano al aeropuerto donde cenamos y pasamos la noche. La mañana siguiente, a primera hora, emprendimos la marcha usando las autopistas de circunvalación que hay hasta coger la autopista de peaje hacia Ankara. Ni un problema y aunque había tráfico fue muy fluido.

A la vuelta lo entregamos en el mismo sitio y cogimos un autobús hasta Estambul hacia nuestro hotel, que estaba al lado de lplaza Taksim, una zona muy recomendable por cierto.
Ir arriba
Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
"Buenos días, viajaremos por libre a Turquía en julio 2022. Estaremos unos días en Estambul y de allí tomaremos un avión hasta Antalya, desde donde queremos hacer una ruta en coche hasta Izmir, dejar el coche allí y tomar un vuelo de regreso a Estambul desde esa ciudad. ¿Alguna agencia de alquiler de coches (recomendable), que permita hacer el trayecto en un solo sentido?
Saludos y gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Después de dar muchas vueltas yo he reservado con la empresa turca Pandora Car hire. El precio es el mas economico que he encontrado con el seguro a todo riesgo. Somos 7 personas así que el coche es un Peugeot Expert Traveller 9 person. He reservado uno desde el aeropuerto de Izmir y lo dejamos en el aeropuerto de Denizli por 665.91€ con todo riesgo, y para los 5 días en Capadocia sale por 611.17€. El precio es alto, pero para el tipo de vehiculo que queriamos era la opción más economica, porque estuvimos mirando lo de coger dos coches y era aun más caro.

Tengo aún la duda de si es necesario coger el aparato para el pago de peajes. En la reserva te da la opción pero no se si en capadocia hay carretera de peajes, alguien podria ayudarme?? la otra ruta en coche seria por la zona de Izmir, ruinas de efeso, Pamukkale... Hay peajes??

Ya os contare a la vuelta que tal la experiencia con Pandora
Ir arriba
Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
emejotas Escribió:
Hola,

Después de dar muchas vueltas yo he reservado con la empresa turca Pandora Car hire. El precio es el mas economico que he encontrado con el seguro a todo riesgo. Somos 7 personas así que el coche es un Peugeot Expert Traveller 9 person. He reservado uno desde el aeropuerto de Izmir y lo dejamos en el aeropuerto de Denizli por 665.91€ con todo riesgo, y para los 5 días en Capadocia sale por 611.17€. El precio es alto, pero para el tipo de vehiculo que queriamos era la opción más economica, porque estuvimos mirando lo de coger dos coches y era aun más caro.

Tengo aún la duda de si es necesario coger el aparato para el pago de peajes. En la reserva te da la opción pero no se si en capadocia hay carretera de peajes, alguien podria ayudarme?? la otra ruta en coche seria por la zona de Izmir, ruinas de efeso, Pamukkale... Hay peajes??

Ya os contare a la vuelta que tal la experiencia con Pandora

Hola:

En nuestro coche el aparato para los peajes estaba puesto y ni nos preguntaron si lo queríamos ni, por supuesto, nos cobraron nada por llevarlo. Es muy cómodo porque evitas parar en las barreras para pagar. Lo principal a tener en cuenta es cuál es la empresa que gestiona los peajes para no equivocarte de entrada. Creo que hay dos, por lo menos. Una vez que lo sabes, como te digo, es comodísimo.

En Capadocia no recuerdo peajes y por Pamukale no estoy seguro, puede que hubiese pero no lo sé ahora mismo. De todas las maneras, compensa coger las autopistas de peaje. Son muy baratas, mas con la depreciación de la lira turca. Nosotros hicimos muchos kilómetros por las vías de pago y me parece que nos costó 40 euros. En España no sé, pero podría ser el doble o el triple perfectamente.
Ir arriba
Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola!sabeis si es necesario el carnet internacional para conducir por Turquía?
Muchas gracias de antemano!
Ir arriba
Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola:

No hace falta, con el carnet español vale.
Ir arriba
Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar!!me había parecido leerlo pero no estaba segura
Ir arriba
Asunto: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31445

Votos: 0 👍
Turquía aumenta el límite de velocidad en autopista a 140 km

Esta medida no se aplicará en todas las carreteras, sino sólo en las autopistas de Turquía de nueva construcción


Foto e información de Hispanatolia: www.hispanatolia.com/ ...a-140-km-h
Ir arriba
Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado:


Experto
Registrado:
20-05-2019

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola a todos. He cogido un coche de alquiler con la empresa Nokta rent a car y quiero contactar con ellos via email de alguna oficina de turquia y no lo consigo. En la reserva me pone que cuando llegue llame a un numero pero me gustaria tener aclarado desde aquí donde debo ir una vez aterrice. Alquien sabe algo? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado:


Experto
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Buenas tardes, voy en agosto a Turquía, quería alquilar coche en Esmirna y dejarlo en Dalaman. Obviamente los precios se disparan, he visto recomendaciones sobre Garenta, aunque no consigo aclarar con ellos, ya que me dan el mismo precio en la web para devolverlo en Esmirna, que en Dalaman, lo que me parece raro. No sé si alguien ha tenido experiencia con esta compañía, les agradecería mucho la info. Cuando intento aclarar en el chat de Garenta, me mandan un mensaje que creo que es automático, que pone que sus precios son dinámicos y el precio puede cambiar durante la reserva...no entiendo nada y trampoco me lo aclaran, agradecería ayuda. Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-08-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes, hay alguna compañía que ofrezca la posibilidad de recogida de coche en Denizli ciudad y no en el aeropuerto y que no se dispare el precio del alquiler? no encuentro ninguna con esa opción.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola.
Vamos a estar en noviembre por Turquía y tenemos intención de alquilar coche. ¿Es mejor ir con el coche ya alquilado desde aquí o hacerlo en el aeropuerto? ¿Alguna compañía que conozcáis y recomendéis?
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31445

Votos: 0 👍
@Axun

He movido tu mensaje a este hilo que tenemos para el tema de alquiler de coche.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-08-2006

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
axun Escribió:
Hola.
Vamos a estar en noviembre por Turquía y tenemos intención de alquilar coche. ¿Es mejor ir con el coche ya alquilado desde aquí o hacerlo en el aeropuerto? ¿Alguna compañía que conozcáis y recomendéis?
Gracias.

Nosotros alquilamos desde aquí, uno en Antalya y otro en Kaisery

No tuvimos ningún problema

Eso sí, te recomiendo seguro a todo riesgo, sin duda!
Ir arriba
Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Axun, nosotros alquilamos un coche (online) con Enterprise desde España, del aeropuerto de Antalya al aeropuerto de Esmirna (Izmir). El trayecto de Estambul a Antalya y el regreso de Izmir a Estambul, lo hicimos en avión (con Anadolujet, la línea de bajo coste de Turkish airlines, algo así como Vueling e Iberia). Los de Enterprise fueron muy correctos y la tarifa era muy competitiva. El pago lo realicé en Liras turcas con la tarjeta de débito Wise, aunque ya te advierten que, para el momento de recibir el coche debes contar con una tarjeta de crédito como garantía. Conforme sales de la cinta de equipajes del aeropuerto y ves el área comercial, allí mismo están sus oficinas, donde firmas el contrato de alquiler. Para recoger el coche hay que caminar unos 100 mts (justo al frente del aerpuerto). Yo lo solicité sin GPS y utilicé la App de Waze (funcionó muy bien para toda la ruta de Antalya a Izmir). Esa aplicación funciona si tienes internet en el móvil. Apenas llegamos a Turquía, lo primero que hice fue comprar una tarjeta SIM de Turkcell en el aeropuerto de Estambul. Espero que esta información os sea útil. Saludos cordiales y buen viaje!
Ir arriba
Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
¡Gracias a todos!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Turquía - Istanbul - Estambul - Capadocia - Antalya - Uskudar - Bodrum - Selçuk - Museum Pass ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes